Elizabeth lo pensó por un rato. Luego, apartó la mirada, ya que no recordaba dónde la había visto antes.
En ese momento, los sonidos en la cocina se detuvieron. Lucas salió de la cocina con pizza y tartas de huevo. No dejó de caminar al ver a dos personas más en la habitación. Puso la comida frente a Elizabeth y luego miró a George, que llevaba a Tianna en brazos. Preguntó con curiosidad: "¿Esto es...?"
Sigrid le presentó brevemente a Tianna y luego dijo: "Tianna, este es tu tío".
Isabel se quedó estupefacta. Ella no estaba casada. ¿De dónde había salido el tío de Tianna? ¿Fue el marido de Loris?
Lucas estaba igualmente desconcertado. Él y Elizabeth ni siquiera estaban saliendo todavía. ¿Se le podría dirigir de esa manera?
"Tío." Tianna miró con cautela a Elizabeth después de llamar a Lucas. Parecía estar tratando de descubrir en qué se diferenciaba de Sigrid.
"¡Buena niña!" Lucas frunció los labios y le respondió. ¡Mejor solo responde!
Elizabeth se quedó sin palabras.
"¿Les gustaría tener un poco?" Lucas miró todas las tartas de huevo en la mesa. Probablemente no serían capaces de terminarlos.
Sigrid asintió con la cabeza rápidamente. Ella trotó y se sentó sin ningún tipo de cortesía. Empezó a comer las tartas de huevo.
Mientras cargaba a Tianna, George se sentó junto a ella. Comprobó en Internet si era seguro que un niño menor de un año comiera tartas de huevo y pizza. Después de ver que estaba bien si no estaba demasiado duro, tomó una tarta de huevo y le dio de comer a Tianna las partes blandas.
"Espera, espera. Este está un poco caliente". Lucas lo detuvo apresuradamente y sopló la tarta de huevo por un rato. Después de asegurarse de que se había enfriado, se lo dio de comer a Tianna.
Tianna solo tomó un pequeño bocado y se tomó un tiempo para masticar.
Lucas simplemente tomó a Tianna de George y la abrazó para poder alimentarla.
Después de comer algunos bocados de la tarta de huevo, Tianna parecía querer probar la pizza. Lo señaló con su mano regordeta. "Tío."
Elizabeth quería decirle a Tianna que Lucas era su asistente y no su esposo. Él no era su verdadero tío.
Lucas solo dejó que Tianna comiera un pedacito de pizza. Luego le limpió la boquita y le pellizcó la mejilla regordeta.
"¿De dónde la adoptaste? ¿De un orfanato?" preguntó Lucas.
"No, la conocí en un centro comercial". Sigrid había comido un buen número de tartas de huevo, pero no se detenía. "No solo es adorable, sino que también se porta muy bien".
Al menos durante el último medio mes, Tianna le informaba primero en lugar de orinar de inmediato.
¡Este niño tenía un sentido de la vergüenza!
Sigrid vio que a Lucas parecía gustarle mucho Tianna. "Si realmente te gustan los niños, entonces deberías tener los tuyos".
Los movimientos de Lucas se detuvieron, luego miró a Elizabeth.
Elizabeth se negó incluso a mirarlo.
Frunció los labios sin responder.
Había pasado casi medio año desde que comenzó a trabajar como asistente de Elizabeth. Tampoco estaba seguro de cuánto tiempo podría quedarse con Elizabeth. Después de todo, no podía ser simplemente su pequeño asistente durante toda su vida. Tenía que volver a la familia García algún día.
Y en ese momento... no sabía si sería capaz de volver con vida.
Elizabeth solo recordaba cuando había visto el rostro de Tianna antes de que George, Sigrid y Tianna se fueran.
Se puso de pie y se dirigió al piso de arriba. Abrió un cajón que guardaba todos sus álbumes de fotos.
Rebuscó en el cajón y finalmente encontró el que contenía todas sus fotos de la infancia.
Lucas continuó tocándose los labios pensativamente incluso después de que ella se fue.
¿Podría eso ser considerado como un beso?
Probablemente no. Después de todo, solo fue un roce accidental. Esperaba que hubiera una oportunidad para que compartieran un beso de verdad.
Lucas no pudo evitar reírse. Pensó que probablemente no tenía que esperar mucho tiempo para que eso sucediera.
Después de que George y Sigrid regresaron a casa, era casi la hora de la cena. Sigrid no tenía mucha hambre debido a las tartas de huevo y la pizza. Por lo tanto, George les pidió a los sirvientes que no prepararan demasiado para la cena. En su lugar, podrían preparar un poco más de comida para la cena para que Sigrid no pasara hambre.
Sigrid y Tianna fueron a bañarse al baño.
Teniendo en cuenta el pequeño tamaño de Tianna, George pidió especialmente a alguien que preparara un anillo de natación inflable para ella.
En la bañera, la cabecita de Tianna sobresalía del anillo de natación, mientras que su cuerpecito estaba debajo.
Sus piernas regordetas seguían moviéndose. Era como si estuviera aprendiendo a nadar. Parecía que quería acercarse a Sigrid.
Sin embargo, sus piernas regordetas no eran lo suficientemente fuertes. No importaba lo mucho que se retorciera, seguía en la misma posición.
Después de preocuparse por un rato, se enojó cuando vio que no se había acercado a Sigrid. Miró lastimosamente a Sigrid y dijo: "Mami".
Solo entonces, Sigrid estiró su mano para sostener su anillo de natación y tirar de ella.
Tianna se puso más feliz en un instante. Al momento siguiente, sin embargo, miró el pecho de Sigrid y luego el suyo propio confundida.
¿Por qué fue diferente?
Mirando su rostro confundido, Sigrid se estaba derritiendo por lo adorable que era. Se inclinó para besar a Tianna en la mejilla. "Cariño, ¡qué adorable puedes volverte!"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor