Mientras decía eso, se quitó la camisa del pijama y se la entregó.
Podía usar la camisa de su pijama como camisón. Por lo tanto, solo podía usar sus pantalones.
Rachel tomó la camisa del pijama. Al ver su pecho y abdominales, no pudo evitar tragar un poco de saliva. Ella dijo: "Date la vuelta para que pueda cambiarme".
Dijo con el ceño fruncido: "Ve al baño a cambiarte".
Aunque no podía ver, podía escucharla incluso si se daba la vuelta.
No quería oír, no fuera a ser que le picara el corazón.
Rachel hizo un puchero y dijo: "Todavía no me he casado contigo y ya me desprecias tanto".
Él respondió: "No es así..." Cyrus se dio la vuelta sin poder hacer nada. Luego escuchó el sonido de Rachel cambiándose de ropa detrás de él.
Pudo imaginar la escena detrás de él en su mente con solo escuchar el sonido.
Rachel dijo emocionada: "Terminé de cambiarme. Vamos a dormir".
Cyrus usó esta camisa de pijama antes. Todavía tenía su olor. ¡Cuál era la diferencia entre usar esta camisa de pijama y su camisa!
¡Estaba tan feliz! ¡Iba a dormir con la ropa de su esposo puesta! ¡Y hasta podía irse a dormir mientras cargaba a su esposo!
¡Ella tendría un dulce sueño esa noche!
Rachel se acostó rápidamente. Después de que Cyrus se acostó a su lado, originalmente quería mantener la mayor distancia posible entre ellos. Sin embargo, con las luces apagadas, su novia se movió a su lado y estiró sus manos para abrazar su cintura.
Ciro estaba atónito. ¡Esperaba poder dormir esa noche!
Rachel durmió muy bien esa noche. Sin embargo, Cyrus sufría de insomnio.
Carlos tenía razón. ¡Pase lo que pase, no podían dormir juntos antes de casarse! ¡Independientemente de cómo suplicara en el futuro, él nunca le permitiría acostarse con él antes de casarse!
Porque... ¡tenía una forma tan mala de dormir! A mitad de la noche, ella lo abrazó con tanta fuerza como si él fuera su apoyo.
Incluso podía sentir sus partes íntimas...
A la mañana siguiente, Cyrus bajó las escaleras con un par de ojeras oscuras. Cuando Esther lo vio, se sintió un poco angustiada por su hijo. Al mismo tiempo, al ver cómo Rachel estaba tan enérgica, instruyó a los sirvientes apresuradamente: "Preparen una sopa nutritiva para el almuerzo".
Ciro se quedó estupefacto. Su madre definitivamente había malinterpretado algo.
Rachel quería decirle a la Sra. Randell que no habían hecho nada en absoluto.
En ese momento, Esther solo pensaba en lo incapaz que era su hijo. No podía satisfacer a su futura nuera, y ya estaba agotado después de solo una noche.
En el futuro, también tuvo que dejar que su hijo lo compensara dándole más alimentos.
Así, esta tarde Ciro se bebió toda la sopa bajo la supervisión de Ester. Al parecer habría más para la cena...
Cyrus realmente no se atrevió a hacer que Rachel se quedara nuevamente después de este tiempo. La envió de regreso a la casa de la familia Miller. Después de recibir una mirada de advertencia de Charles, se fue.
Charles se burló después de que Cyrus se fue. "Justo después de que me prometiste volver a casa anoche, apagaste tu teléfono. ¡Rachel, eres tan capaz!"
"Oye, mi teléfono se quedó sin batería la última noche. Ya se estaba haciendo tarde. Así que me quedé allí atrás. No hicimos nada anoche". Rachel sonrió avergonzada.
Cuando Charles estaba a punto de hablar, el mayordomo dijo: "La señorita Lawson está aquí".
La familia Andrew solo celebró un banquete ese día.
Aquellas personas que no eran muy importantes fueron invitadas a almorzar al mediodía. Solo unas pocas personas fueron invitadas a cenar.
Cuando llegaron George y Sigrid, Logan y Carol ya habían llegado.
Los ancianos tenían su propio banquete, mientras que los jóvenes tenían sus actividades.
Para evitar que personas de diferentes generaciones tuvieran problemas para conversar entre sí, la cena de esta noche se dividió por generaciones.
Tan pronto como Sigrid entró, sus ojos fueron atraídos por Elizabeth, que estaba comiendo bocadillos, y las otras tres bellezas a su lado que estaban sentadas allí.
Los cuatro miembros de la EAB tenían sus propias características. Elizabeth era notoriamente conocida por ser noble y glamorosa. Aunque rara vez se reía, su risa realmente haría temblar el corazón de muchos hombres.
Miley tenía una personalidad amable. Sin embargo, ella tenía una figura caliente. Estaba muy delgada en lugares donde debería estar delgada. También tenía un estilo que oscilaba entre lo suave y lo sexy.
Natasha era modelo antes de formar una banda con ellos. Comenzó su carrera como estrella infantil. Sus largas piernas eran su seña de identidad. Por lo tanto, tenía el título de "hada de piernas largas".
En cuanto a Lindsay, parecía la más joven de los cuatro. Sin embargo, en realidad tenía la misma edad que los otros tres.
Sigrid los miró y se preguntó si podría pedirles un autógrafo más tarde.
¿Pero iba a ser vergonzoso pedir un autógrafo tan pronto como se conocieron?
Sigrid lo pensó y luego retiró sus pensamientos.
Volvió la mirada hacia el otro lado. Se sorprendió un poco cuando vio a dos hombres que se veían exactamente iguales. Luego preguntó en voz baja: "¿Esos dos tipos de allí son mis primos?".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor