Amor, Dulce Amor romance Capítulo 269

Se tocó la nariz para confirmar que no tenía hemorragia nasal. Luego exhaló un suspiro de alivio y dijo: "Realmente quiero casarme contigo. Sin embargo, es demasiado pronto para eso. Me preocupa que mis padres no estén de acuerdo".

Él respondió: "Entonces iré a tu casa mañana para buscar el consentimiento de tus padres". Cyrus la abrazó y le preguntó: "Te gusto desde el fondo de tu corazón, ¿verdad?".

Ella respondió: "Por supuesto..." Rachel sintió que sus piernas se ablandaban un poco cuando escuchó su tono.

La voz de Cyrus era demasiado seductora. Su tono podría despertar las emociones de uno. ¡Ella quería casarse con él allí mismo!

Agregó: "Sin embargo, creo que primero deberíamos mantenerlo en secreto. Podemos registrarnos primero, luego tener la boda más tarde o incluso tener una boda secreta. De lo contrario, afectará su carrera". Después de pensarlo un poco, Rachel sintió que sería mejor para ella mencionar esto primero.

Aunque deseaba poder tener una gran boda con él, todavía tenía que pensar en su carrera. Quería ser una esposa virtuosa y considerada que pensara en las perspectivas de su esposo.

Rachel estaba seria y frunció el ceño mientras pensaba en el futuro. Por otro lado, Cyrus se rió y dijo: "¿Qué tan tonto puedes ser? Casarme afectará mi popularidad, pero mi carrera no se limita solo a esto".

Rachel de repente se dio cuenta de que Cyrus tenía su propia agencia y que ya tenía varios artistas bajo su mando.

Aunque la escala era relativamente pequeña, sabía cómo desarrollar a sus artistas para aumentar su popularidad. Por lo tanto, los artistas firmados por su agencia se habían convertido en B-listers y C-listers después de su debut en menos de tres años.

No sería bueno subestimar a los B-listers y C-listers. En esta etapa de sus carreras, probablemente ya eran nuevas estrellas populares.

Además, el negocio de la familia Randell le pertenecería en el futuro. No tenía nada de qué preocuparse.

Rachel se sintió aliviada cuando pensó en eso de esa manera.

Cayó en los brazos de Cyrus y le preguntó: "Después de que nos casemos, ¿cuántos bebés crees que deberíamos tener?".

Él respondió: "Un niño y una niña son perfectos. Será perfecto".

Rachel asintió y dijo: "¡Sí! Es bueno tener solo dos hijos".

Ahora que habían comenzado a hablar de tener hijos, la mirada de Cyrus cambió. Bajó la cabeza y la besó suavemente. Tal vez fue porque estaban en su habitación, tal vez fue por el ambiente. Los dos comenzaron a besarse cada vez más apasionadamente.

Rachel sintió que su mente era un montón de baba y que todo su cuerpo estaba débil. No sabía lo que había hecho, pero cuando volvió en sí, descubrió que estaba casi completamente desnuda excepto por su ropa interior. Cyrus no era mejor.

Cyrus apretó los dientes y tiró de la colcha para taparla. Él dijo: "Deberías descansar primero. Iré a darme una ducha fría".

Raquel estaba atónita. Cyrus era tan lamentable que tuvo que usar agua fría durante el invierno para ducharse. ¡Parecía que realmente debían casarse pronto!

No mucho después de que Cyrus entrara al baño, se escuchó el sonido del agua salpicando en el interior.

Rachel no se puso ropa. Ella solo estaba escondida debajo del edredón.

Cyrus se duchó durante mucho tiempo. Por lo general, tardaba unos quince minutos en ducharse. Ahora, ya habían pasado más de quince minutos, pero aún podía escuchar el agua correr.

La mente de Rachel estaba llena de fantasías. ¿Qué estaba haciendo Cyrus allí?

¿Se estaba masturbando?

¡Dios mío, estaba celosa!

Justo cuando empezaba a sentirse infeliz, su teléfono vibró. Se incorporó y sostuvo la manta bajo sus brazos. Al ver que Charles estaba llamando, contestó el teléfono.

"¿Hola?"

"¿Qué hora es? ¿Todavía están fuera?" El tono de Charles no sonaba bien.

Rachel hizo un puchero y respondió: "No. Estoy en la casa de la familia Randell. ¿Qué pasa?".

"Se está haciendo tarde, deberías volver pronto. No puedes quedarte allí, ¿me oyes?"

Rachel se sintió agraviada y preguntó: "¿Por qué no puedo quedarme?".

"Eres una chica. ¡Aprende a protegerte! Será mejor que vuelvas a casa rápido. No puedes acostarte con él antes de casarte. Los hombres no aprecian a las chicas que son fáciles de conseguir. ¡Tienes que jugar duro para conseguirlo! "

"Charles, tú también eres un hombre. ¿Sabes que es un tormento para los hombres cuando no pueden satisfacer sus propios deseos? ¿No has experimentado este tipo de tormento? ¡Los hombres no deberían ser duros con otros hombres! Tú ¡Todos tienen las almas más vulnerables!"

Pensó: "¿Qué alma vulnerable? ¿Cuándo ha sido vulnerable la mía?"

Charles estaba estupefacto, y luego volvió a sus sentidos. "¿Qué es eso de no poder satisfacer los deseos? ¿Ustedes dos han hecho algo? ¡Qué tonto! ¡Regresen rápido!"

"¿Nunca lo has experimentado? ¿No sientes lo mismo por la hermana menor de tu novia falsa? ¿Podrías ser más considerado con mi novio?" Rachel quería morder las sábanas de estar agraviada.

Carlos estaba furioso. "¡No! ¿Qué estás pensando en tu mente a una edad tan joven?"

Después de escuchar esto, Rachel se sorprendió aún más. "Charles... ¿podría ser... que no puedes levantarlo?"

¡Fue tan aterrador! ¡Era el sucesor de la familia Miller! Si no podía levantarlo... ¡Entonces qué debería hacer la familia Miller!

Rachel ya podía pensar que sus hijos podrían necesitar tener apellidos separados, un Randell y un Miller para heredar las dos familias.

Cuando enviaron los pijamas, Cyrus los tomó y los miró. Casi le sangra la nariz.

Mirando el diminuto camisón en sus manos, no podía imaginar cómo se vería Rachel en él.

Tenía miedo de que le fuera realmente difícil dormir esa noche.

Rachel también se sonrojó cuando lo vio. "Hmm, este... tu sirviente... es realmente sensato".

Ciro se quedó sin palabras.

Rachel se acercó para tomar el camisón, pero Cyrus la evitó.

Ella lo miró con el rostro sonrojado y vio que su rostro también estaba rojo.

Rachel se sintió sorprendida por su vergüenza. Al ver que sus labios estaban fuertemente apretados, luciendo como si quisiera decir algo pero no supiera cómo decirlo, Rachel se sorprendió al ver que tenía este lado de él.

Cyrus apretó los dientes. "No uses esto. No hay diferencia entre usar esto y no usar nada".

Rachel no pudo evitar burlarse de él. Ella preguntó tentativamente: "Entonces quieres decir... que no debería usar nada por la noche... ¿y simplemente dormir contigo?".

Cyrus solo sintió que su mente se quedaba en blanco. Él la miró. Unos segundos después de que sus ojos se encontraran, tragó saliva y dijo: "Espera un momento. Le pediré a alguien que te compre otro".

Rachel no pudo evitar reírse cuando lo vio irse a toda prisa, como si estuviera escapando.

No esperaba que Cyrus fuera tan tímido y no se atrevió a mirar el pijama revelador.

Después de que Cyrus salió de la habitación, esperó un rato para confirmar que la temperatura de su rostro se había enfriado. Luego fue a buscar a alguien para comprar el pijama. "Ve y cómprate otro conjunto de pijamas. Consigue esos diseños anticuados y no compres los que revelan. Solo elige aquellos que cubran todo el cuerpo desde el cuello hacia abajo".

La sirvienta que acababa de ir a comprar el pijama lo miró sorprendida. Al ver que Cyrus se veía tan incómodo, dijo trémulamente: "Joven maestro Cyrus ... todas las tiendas ya cerraron a esta hora. Cuando salí hace un momento, ya se estaban preparando para cerrar".

Cyrus se mordió los labios y dijo: "Entonces, ¿qué pasa con mi pijama? ¿Hay alguno nuevo que nunca me haya puesto antes? Encuentra un conjunto nuevo para mí".

El sirviente respondió: "Bueno... ha pasado tanto tiempo desde que volviste aquí, y ya tiramos la mayor parte de tu ropa vieja. Si la señora se enterara de que guardamos tu ropa vieja, estaría en un gran problema".

Cyrus se sintió un poco agitado. Él agitó una mano para despedirla y volvió a su habitación.

Miró a Rachel y dijo: "No se puede comprar nada a esta hora. Solo tendrás que usar el mío".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor