George le respondió con un "Hmm" sin compromiso. Estaba un poco molesto porque Sigrid los había notado.
Aunque eran primos, todavía estaba celoso.
"Realmente se parecen. Sin embargo, hay una gran diferencia en sus estilos. Se ven tan guapos".
Jorge frunció el ceño. "¿Qué dijiste?"
"Son tan guapos. ¡Son muy guapos!" Sigrid los elogió.
El rostro de Jorge se oscureció. "Te daré otra oportunidad".
Sigrid escuchó el tono amenazante en sus palabras y rápidamente dijo: "¡Por supuesto, eres el más guapo! ¡Definitivamente no son tan guapos como tú!".
Solo entonces su expresión se suavizó un poco.
Sigrid sintió que George era más infantil que los hombres normales. Ella solía pensar en él como un hombre muy maduro y estable. Después de pasar un tiempo juntos, se dio cuenta de que él no solo era pegajoso sino también muy posesivo. No le gustaba que ella se concentrara en ningún otro hombre. Tampoco se le permitió elogiar a los demás, ni siquiera una palabra.
"Espera, ¿no tengo una hermana prima mayor que me odia? ¿Dónde está?" Sigrid miró a su alrededor con curiosidad. Anteriormente, escuchó a George decir que los dos hermanos de la familia Andrew eran gemelos y que las otras dos hermanas también eran gemelas. Por lo tanto, ¿Loris, que la odiaba, en realidad se parecía a Elizabeth? ¿Ella y Loris también se parecían?
Cuando pensó en esto, Sigrid miró a George con extrañeza.
"¿Por qué me miras así?" Al Sr. Toland no le gustó el ligero desdén en su expresión y le preguntó directamente.
"¿No le gustas a Loris? Ella y Elizabeth son gemelas. Ella debería parecerse a Elizabeth. Por lo tanto, se parecen a mí. ¿Por qué no te gustaba Loris?" Dijo Sigrid mientras lo miraba inocentemente, sus ojos llenos de curiosidad.
Cuando George abrió la boca y antes de que pudiera responder, escuchó otra voz que decía: "¡Quién se parece exactamente a ese feo monstruo!"
Elizabeth tenía buen oído y estaba muy molesta en ese momento. Lo que más odiaba era que la gente dijera que Loris se parecía a ella. Especialmente cuando amigos y parientes que estaban ciegos mintieron sobre cómo se parecían Loris y ella después de verlos. ¡Ella sintió que su apariencia fue insultada!
Sigrid miró a Elizabeth cuando escuchó su tono infeliz. Sigrid de repente sintió que había dicho algo malo cuando vio su mirada infeliz. Elizabeth también la miraba con una mirada hostil.
"Son gemelos fraternos. Por lo tanto, no se parecen. Y... me gusta más tu personalidad".
Aunque la apariencia de Elizabeth era muy similar a la de Sigrid, las dos tenían personalidades diferentes. Sus estilos y peinados habituales también eran diferentes, lo que creó dos personas completamente diferentes.
Los rasgos faciales de Elizabeth eran más tridimensionales que los de Sigrid. Sus ojos se veían más fríos y no se reía a menudo. Por lo tanto, parecía más una persona fría y arrogante. Aunque su voz era algo similar a la de Sigrid, su tono también era frío.
Las mejillas de Sigrid estaban ligeramente más regordetas que las de Elizabeth. Tenían los mismos ojos de gacela. Sin embargo, se veía más inocente cuando miraba a otras personas. Además, tiene un pequeño hoyuelo cuando sonríe y su voz es suave. Por lo tanto, tenía una vibra de chica linda.
Y lo que un tal Sr. Toland imaginó fue exactamente lo adorable que era. Independientemente de si estaba llorando, riendo o sonrojándose, ¡se veía igual de hermosa! ¡Y encantadores! ¡Lo hizo querer besarla e intimidarla!
Sigrid estaba un poco avergonzada por la mirada de George. Sin embargo, Lindsay, que estaba sentada a un lado, preguntó confundida: "¿Qué está pasando? ¿No has visto a Loris antes? ¿Por qué crees que se parece a Lizzy?".
Elizabeth dijo con disgusto: "Se dañó el cerebro cuando se cayó por las escaleras. Perdió la memoria durante los últimos seis meses. Por lo tanto, ya no reconoce a ese idiota, Loris".
Sin embargo, cuando Loris se acercó a ellos, Sigrid notó que su iluminador y contorno eran demasiado obvios, lo que hacía que su rostro se viera sucio. La parte que estaba contorneada hacía que su rostro pareciera que no se había limpiado correctamente, y la parte que estaba iluminada hacía que su rostro se viera demasiado brillante.
¿Estaba vendiendo iluminadores y bronceadores? ¿Le quedaban demasiados, por lo que se los aplicó todos en la cara?
Loris caminó hacia Sigrid y le preguntó con una sonrisa: "Querida Sigrid, escuché que has perdido la memoria de los últimos seis meses. ¿Cómo puedes ser tan descuidada? Tienes que tener más cuidado cuando uses las escaleras la próxima vez".
Sigrid dio un paso atrás y se escondió detrás de George. "OK muy bien."
¡Oh Dios mío! ¡Su tono era tan extraño y místico! Obviamente, a Loris realmente no le importaba Sigrid. ¡Probablemente esperaba que Sigrid cayera de nuevo!
A George le gustó que Sigrid se escondiera detrás de él. "Tienes un fuerte olor desagradable. Mantente alejado de Sigrid".
Loris estaba a punto de hablar con George. Pero cuando escuchó que no le gustaba el olor de su cuerpo, pisoteó con insatisfacción. "George, este es un nuevo perfume de edición limitada. ¡Una pequeña botella de esto vale más de cien mil dólares! ¡Cómo podría tener un olor desagradable!"
"No huele bien. ¡Aléjate más de nosotros!"
Su voz era fría con un poco de disgusto. Incluso lo dijo en un tono autoritario, lo que hizo que Loris se sintiera insatisfecha. Sin embargo, ella todavía dio unos pasos hacia atrás.
Miró a Sigrid y vio que la línea del cabello no había crecido bien y que tenía algunas cicatrices leves en la cara. Entonces se puso de buen humor y dijo: "¡Oh, tu cara quedó desfigurada por esta caída!"
Sigrid estaba tan enojada. ¿Loris sabía cómo mantener una conversación? ¡Ella fue la que quedó desfigurada!
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor