Amor, Dulce Amor romance Capítulo 256

Sigrid dejó escapar una risa fría. Ella mostró una expresión desdeñosa y dijo: "¿Alguien no usó trucos traicioneros porque yo era una monstruosidad? Afortunadamente, no me pasó nada grave. De lo contrario, definitivamente me aseguraría de que la persona rinda cuentas".

Hannah asintió con comprensión. Sharon, que estaba a su lado, comenzó a sudar frío y su rostro se puso pálido.

George vio la reacción de Sharon en ese momento. Sabía que ella debía haber tenido algo que ver con ese incidente.

Este banquete no fue demasiado exquisito. Después de todo, era solo una academia de baile.

A la mitad del evento, Sigrid y George se levantaron para ir juntos al baño. Ella preguntó: "¿Lograste atrapar algo?"

"Probablemente sea el segundo a tu derecha".

Sigrid pensó en la posición del asiento de hace un tiempo. "Esa es mi compañera de cuarto, Sharon".

Jorge asintió. Sabía que ella era la compañera de cuarto de Sigrid. Sin embargo, realmente no podía recordar su nombre.

"¿Pero no dijiste que el registro de vigilancia del día de mi accidente había desaparecido?" Sigrid frunció el ceño al sentir que algo andaba mal. "La situación financiera de su familia no es tan buena. Es imposible para ella sabotear todos los registros de vigilancia en la academia de baile".

"Esto demuestra que había alguien detrás de ella".

Cuando Sigrid pensó en esto, sintió un escalofrío en el corazón.

Aunque no tuvo una buena relación con Sharon durante sus días de universidad, por lo general mantuvieron una buena fachada. Sin embargo, a Sharon le gustaba hablar mal de ella a sus espaldas. Ni siquiera eran amigos enemigos.

Sin embargo, no era necesario hacerle daño por eso, ¿verdad?

"Entonces la probaremos más tarde".

Jorge asintió.

Después de la cena, todos estaban listos para irse a casa. Cuando casi todos los demás se fueron, Sigrid le dijo a Sharon: "¿Te llevamos?".

Tan pronto como escuchó "dar un paseo", Sharon se sintió tan asustada que sus piernas se debilitaron. Ella entró en pánico al pensar que la iban a matar. Entonces ella respondió: "No, no es necesario. Puedo volver sola".

Sigrid sonrió y dijo: "No seas tan cortés. De todos modos, está en nuestro camino de regreso".

Cuando Sharon lo escuchó, se asustó aún más. Sigrid no sabía dónde vivía. Sin embargo, ella dijo que estaba en su camino de regreso a casa.

Era que ella no sabía nada al respecto y solo quería que se quedara. O también podría ser que se hubiera expuesto que ella estuvo involucrada en el incidente anterior. ¡Por lo tanto, Sigrid investigó específicamente dónde se estaba quedando actualmente!

No importa cuál fuera, todos daban miedo.

Sharon dijo rápidamente: "Puedo irme con Hannah. ¿Verdad, Hannah?".

Hannah parecía inocente. "¿Qué? Tomamos diferentes rutas. ¿Por qué debería unirme a ti?"

Sharon estaba exasperada. Por lo general, tenían un acuerdo tácito, entonces, ¿por qué Hannah estaba siendo tan obtusa ahora? ¡Lastimó a Sigrid porque quería aumentar las posibilidades de que los tres fueran retenidos! Aunque Hannah no sabía nada de esto.

"Entré en pánico en ese momento. También tenía miedo de que me descubrieran. Por lo tanto, me fui a toda prisa. Realmente lo lamenté después. Seguí preguntando sobre tu situación con el supervisor. Después de saber que estabas bien, me sentí aliviado. "

"Creo que en realidad estabas más asustado después de saber que estaba bien, ¿verdad? ¡Estabas preocupado de que descubriera la verdad!" Sigrid la expuso en un tono grosero.

"¡No!" Rápidamente negó con la cabeza. De hecho, se sintió aliviada después de saber que Sigrid estaba bien. Después de todo, solo quería que Sigrid dejara de ir a trabajar en el futuro. No quería que Sigrid muriera.

Y Sigrid no había mirado atrás en ese momento. No vio que la culpable era ella.

Si no hubiera sabido después que había cámaras de vigilancia en la academia de baile, nunca lo habría admitido.

¿Cómo sabría Sharon que los registros de vigilancia habían sido destruidos hace mucho tiempo? En realidad, mientras ella no lo admitiera, esto habría sido un accidente sin ninguna evidencia.

Sin embargo...

George sacó su teléfono móvil y dejó de grabar. "Vamos a enviarla a la estación de policía".

"¡No!" Sharon rápidamente negó con la cabeza cuando se enteró de que la enviaron a la estación de policía. Si su crimen fuera sentenciado a la ligera, sería solo un asalto ordinario. Sin embargo, si le dieran una sentencia fuerte, sería intento de asesinato.

Después de todo, Sigrid realmente se cayó por las escaleras y perdió mucha sangre.

"Sigrid, te lo ruego. Por favor, perdóname. ¡Estaba realmente loco en ese momento! En ese momento, alguien vino a decirme que solo dos de los cuatro internos serían retenidos. Pensé que definitivamente resistirías". oportunidad de ser retenido ya que el Sr. Toland compró la academia de baile. Por eso quería que te metieras en problemas para que no volvieras a trabajar. Realmente no sabía que saldrías tan lastimado. Pensé solo te torcerías el tobillo a lo sumo".

Sigrid soltó una carcajada enfadada. "Me empujaste por las escaleras. ¿Estás seguro de que solo querías que simplemente me torciera el tobillo? Incluso me desmayé por esa caída. ¿Te escapaste y todavía te atreves a pedirme que te perdone? Abre los ojos y mira esto ¡La herida en mi frente! ¡Mi cabello impecable fue arruinado por ti! ¿No merezco estar enojado por perder la cara de esta manera?

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor