"Probablemente de noche". George puso la sopa en su mesita de noche y dijo: "Bebe un poco".
Sigrid se sentó rápidamente, sostuvo el tazón en sus manos y tomó algunos sorbos.
Aunque hacía mucho calor, en este momento sentía frío. Incluso si su lengua estaba un poco entumecida, todavía quería beber la sopa caliente.
George vio que su semblante había mejorado después de beber la sopa. Hizo que se quitara la ropa y se acostó en la cama. Después de eso, fue a cerrar las cortinas. Incluso si las ventanas aquí estuvieran ligeramente ventiladas, el viento no se filtraría.
Sigrid se hizo un ovillo, con el cuerpo tibio justo después de beber la sopa caliente. Estiró los pies ya que esto podría calentar la cama en un rato.
Había estado acostada en la cama durante tanto tiempo, pero sus pies aún estaban fríos. No había mucho calor en la cama.
Después de que George preparó todo, encendió una lámpara de noche. Aunque todavía era de tarde, se le negó la entrada a la luz después de que cerró las cortinas opacas. Por lo tanto, la habitación todavía estaba un poco oscura.
Se quitó la ropa, se metió en la cama y sostuvo a Sigrid en sus brazos. Sintió que la persona en sus brazos se estremecía y luego se volvía obediente. Al ver que ella no luchó, estaba de buen humor. "¿Vamos a tomar una siesta un rato?"
Sigrid frunció los labios y le lanzó una mirada cautelosa. "¿Qué estás haciendo?"
"Bueno, ya sabes lo que quiero. Pero tienes frío, ¿verdad? No deberíamos".
¿Por qué le preguntó qué estaba haciendo? ¡Qué impropio!
Cerró los ojos. Sintiendo lo cálido que estaba, Sigrid no pudo evitar deslizarse más cerca de él.
George era como un gran calentador, tan cálido para abrazar. Ahora que no había electricidad, solo podía confiar en este calentador humano gigante para calentarse.
George sonrió levemente, apretando su abrazo. Estaba disfrutando de su raro momento de buen comportamiento después de que perdió la memoria.
Sigrid se había quedado dormida durante dos horas antes de despertarse de nuevo. Cuando abrió los ojos, descubrió que su mano en realidad estaba descansando sobre su pecho, justo sobre los músculos de su pecho. Ella no pudo evitar sonrojarse, la vergüenza entrando en acción.
Sin embargo, los músculos de George... ¡se sentían muy cómodos al tacto!
¡La textura era bastante maravillosa y la forma no estaba tan mal!
"¿Estás contento con lo que estás acariciando? ¿Es de tu agrado?" Se oía la voz ronca del hombre.
Sigrid fue sacudida de vuelta a sus sentidos. Ella levantó la cabeza y lo miró. Luego bajó rápidamente la cabeza y dijo: "Sí ... estoy satisfecha".
¡Cómo podría estar insatisfecha con un físico tan maravilloso!
Sigrid preguntó con curiosidad: "¿Haces mucho ejercicio?". Parecía que alguna vez lo había visto hacer ejercicio después de que despertó del coma. ¿Cómo este hombre mantuvo un físico tan bueno?
En general, este tipo de físico solo se puede moldear mediante un entrenamiento vigoroso. Era bien sabido que si las personas que hacían ejercicio con regularidad no cumplían con su horario en el período posterior, ¡sus figuras serían aterradoras si perdían la forma!
George acarició su cabello suave y dijo: "Entreno de vez en cuando en el gimnasio de mi casa. Simplemente no lo sabías".
¡Resultó que estaba trabajando duro en secreto para mantenerse en forma!
Sigrid tocó su suave vientre. Aunque era una bailarina profesional que hacía más ejercicio en comparación con las chicas que no lo hacían, la carne de su cuerpo no era solo músculos. Como mucho, era un poco más firme, por lo que su carne no temblaba cuando caminaba. Pero la textura seguía siendo suave, y era su sueño tener abdominales seductores y firmes.
Regresaron a casa y se prepararon para las próximas festividades.
La compañía de George celebraría su banquete anual antes del Año Nuevo y todo el personal tendría que asistir. En cuanto a la academia de baile de Sigrid, también tenían que tener un banquete, ya que habían sido adquiridas por George. Aparte de eso, el Grupo de Toland también tendría un gran evento y George planeaba llevar a Sigrid con él. Después de todo, ella era su esposa.
Por lo tanto, al día siguiente de su regreso, Sigrid se arregló moderadamente y fue al hotel con George para participar en el banquete de la academia de baile.
Después de perder la memoria, solo pudo reconocer a los internos en el mismo lote que ella.
Sharon se sorprendió levemente al ver a Sigrid. No la había visto desde que se había caído por las escaleras.
A Sharon le preocupaba que Sigrid estuviera muerta. Más tarde, fingió preguntar por la preocupación y se dio cuenta de que Sigrid solo se estaba tomando un descanso. Había asumido que George probablemente estaba preocupado por ella, por lo que no asistiría a ninguna clase por el momento.
Quién diría que... ella vino aquí ese día y también trajo a George con ella.
Cuando varios gerentes de la academia de baile vieron venir a George, rápidamente comenzaron a congraciarse con él y expresaron su preocupación por la condición física de Sigrid.
Por el momento, Sigrid no planeaba anunciar el hecho de que había perdido la memoria durante los últimos seis meses. Antes de que vinieran aquí, George le había pedido específicamente que jugara a fingir.
Sigrid no estaba segura de cómo eran sus habilidades de actuación, pero se comprometió a actuar lo mejor que pudiera.
Entonces, antes de que se sirviera el plato principal, ella estaba socializando con otros.
Hannah preguntó con curiosidad: "Sigrid, ¿estás bien? Escuché que te caíste por las escaleras. ¿Qué sucedió realmente?".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor