Amor, Dulce Amor romance Capítulo 257

Jorge se quedó sin palabras. El enfoque principal no debe ser la línea del cabello. Sintió que el enfoque principal era que Sigrid había olvidado todo lo que había sucedido durante los últimos seis meses, lo que resultó en que él no pudiera salirse con la suya.

Sharon solo notó la línea del cabello de Sigrid en su frente en este momento. Ella dijo un poco incómoda: "E-esto crecerá en poco tiempo".

Sigrid volvió a señalar su mejilla y dijo: "Mis cicatrices aún no han desaparecido. ¿Sabes cuánto corrector apliqué para cubrirlas hoy? ¡Me desfiguraste!".

Sigrid no podía aceptar estas dos cosas. Aunque George le pidió al médico que le diera la mejor medicina, todavía dejaría cicatrices.

El médico personal de George le había prometido en repetidas ocasiones que las cicatrices desaparecerían por completo más adelante y que no quedarían rastros. Sin embargo, siempre sintió ganas de llorar cuando se miró en el espejo y vio la cicatriz y la línea del cabello.

¡Ella sintió que su apariencia había sido seriamente afectada!

Ya no parecía una diosa. Al contrario, le dolía que pareciera una delincuente que peleaba a menudo.

Sigrid lo pensó por un rato. Sintió que para buscar justicia por su rostro, Sharon necesitaba que la policía la arrestara.

Ella debe rendir cuentas por este incidente.

George empujó a Sigrid hacia atrás y la bloqueó de la vista de Sharon. Consiguió que los guardaespaldas que esperaban cerca impidieran que Sharon se escapara y le pasó la grabación a uno de ellos. "Llévale esto a la policía y pídeles que la cuiden bien".

Cuando Sharon escuchó esto, su rostro se puso pálido de miedo. La frase de George que decía: "Que la gente de allí la cuide bien" le recordó la trama de esas novelas románticas.

Se decía que incluso un delito pequeño podía magnificarse cuando los ricos prestaban especial atención y contrataban a un abogado aterrador.

En otras palabras, aunque no tenía la intención de matar a Sigrid, era probable que la condenaran por intento de asesinato por el delito de empujar a Sigrid por las escaleras.

Además, huyó de la escena después de que Sigrid se desmayara y la dejara en ese estado. Si el conductor no hubiera encontrado a Sigrid antes, probablemente habría sufrido una pérdida excesiva de sangre.

En esta situación, su delito era en realidad grave y era probable que recibiera una sentencia más severa.

No solo eso, su familia tendría que reembolsar los honorarios médicos de Sigrid y pagar una compensación por su angustia mental. También estaba el asunto de su salario por los días que había faltado.

Sharon no podía creerlo. Acababa de comenzar su pasantía y ni siquiera había ganado mucho desde su primer mes. Como resultado, ni siquiera fue suficiente para pagar los gastos médicos de Sigrid.

"Sigrid, no, no me hagas esto. Por favor, déjame ir. ¡Mis padres todavía están esperando que gane dinero para mantenerlos!" Sharon sacudió la cabeza con miedo. Sin embargo, vio que Sigrid ya había abordado el auto con George.

Cuando el auto comenzó a irse, Sigrid escuchó que alguien la maldijo en voz alta porque no la había perdonado incluso después de haberle suplicado.

Ella frunció los labios. Ella solo pensó que había algo mal en la mente de esta persona.

Empujó a su compañera de cuarto de la universidad por las escaleras solo para tener la oportunidad de que la retuvieran en el trabajo. Esto mismo era claramente su culpa. Incluso maldijo después de que no fue perdonada.

¡Ella se lo merecia! No era una princesa, pero exigía que la trataran como tal. Probablemente pensó que era la persona más importante del mundo y que los demás estaban obligados a perdonarla por cualquier cosa que hubiera hecho mal si se disculpaba. Si la otra parte no la perdonó, ¡entonces fue su culpa!

Cuando Sigrid pensó en esto, solo se sintió muy furiosa.

Respiró hondo varias veces y se obligó a calmarse.

Más tarde, George dijo: "Este asunto no es tan simple como pensamos. No recuerdo haber dado instrucciones sobre retener solo a dos pasantes".

"¿Tus subordinados tomaron sus propias decisiones sin tu consentimiento?" preguntó Sigrid con curiosidad. "Por ejemplo, ¿para disminuir el número de profesores y aumentar la competencia?"

Jorge frunció el ceño. "Aún así, no deberían haberlo dicho tan sin rodeos".

Parecía más como si alguien estuviera tratando deliberadamente de instigar a Sharon a hacerle algo a su oponente diciéndole eso directamente.

Había estado haciendo negocios durante muchos años y, naturalmente, sabía mucho sobre el lado oscuro de la sociedad. Ciertas personas harían cosas aterradoras para proteger sus intereses.

Por ejemplo, como lo que hizo Sharon esta vez. Si no fuera porque quería aumentar sus posibilidades de ser retenida, ¿por qué lastimaría a Sigrid?

Después de todo, si era como lo que ella dijo, que de cuatro internos, solo dos serían retenidos, con su respaldo, Sigrid definitivamente sería retenida.

Por lo tanto, de los tres restantes, solo uno sería retenido.

Pero si algo le sucediera a Sigrid en la academia, definitivamente estaría preocupado por permitirle seguir trabajando. Por lo tanto, dos de los tres podrían ser retenidos.

Esta probabilidad se duplicó directamente.

"Espera un momento. Si lo que dijiste es cierto, ¿no es esta persona muy poderosa? Pudieron hacer que Sharon me lastimara por su trabajo y pudieron manipular las cámaras de vigilancia. ¿Podría ser Rebecca? "

La primera persona en la que Sigrid pensó fue en Rebecca. Aunque no podía recordar nada de los últimos seis meses, nunca había tenido una buena relación con Rebecca.

Más o menos entendió que a Rebecca no le debía gustar en este momento después de visualizar lo que había sucedido en los últimos seis meses.

Aunque fue Rebecca quien primero engañó a Edward, después de todo, ella seguía siendo la utilizada por George. Y fue utilizada por ella.

Dada la dignidad de Rebecca, si sabía de esto, definitivamente no podía aceptar que George la había estado usando para acercarse a sí misma. Conociendo a Rebecca, ¡probablemente la llamaría pequeña perra en su corazón y la maldeciría hasta la muerte!

Entonces era muy posible que ella hiciera este tipo de cosas.

Ella acababa de enterarse de esto después de despertarse del coma. Nunca se había dado cuenta de que le gustaba a George, ¡y durante tantos años también!

¡Ella realmente fracasó como el amor de su vida!

George la miró y dijo: "Sí, lo eres".

Sigrid se sintió muy feliz de que le gustara a un hombre tan excelente. Estaba de tan buen humor.

Sin embargo, todavía tenía que escapar. No podía renunciar a su plan y no escapar debido a esto.

Después de que regresaron a la mansión, Sigrid volvió al dormitorio y llenó la bañera con agua. Se dio un buen baño.

Al día siguiente, a las cuatro de la tarde, Sigrid estaba lista. George la llevó a la cena anual del Grupo Toland.

Ella asistía a la cena como la Sra. Toland. Desde el momento en que entraron al salón, muchas personas los saludaron.

Sigrid mantuvo su rostro en una sonrisa educada pero hermosa. Ella no conocía a ninguna de estas personas, y todo lo que podía hacer era permanecer en silencio y ser la esposa trofeo que era.

Durante la cena, George resumió el desempeño del año anterior y también pronunció un breve discurso sobre el futuro de la empresa y sus objetivos para el año.

Mientras escuchaba, Sigrid se dio cuenta de que no podía entender la mayor parte. Sin embargo, todavía podía entender algunas cifras simples. Al mismo tiempo, trató de calcular cuánto ganó George en un año.

Cuando George volvió a sentarse junto a ella, ya había comido muchos bocadillos. Su estómago sobresalía ligeramente debido a toda la comida que había comido.

George miró su vientre. Se preguntaba si esta niña estaba embarazada.

En los pocos días posteriores a su segunda boda y antes de que ella perdiera la memoria, no habían usado ningún método anticonceptivo.

No, no fue eso. Incluso si estuviera embarazada, no se mostraría tan pronto. Tardaría otros dos o tres meses.

Sigrid originalmente había estado comiendo en serio. Estaba a punto de preguntarle a George si quería probar un poco cuando lo vio mirando su estómago siniestramente. Inmediatamente sintió que había perdido el apetito.

"¿Por qué... por qué estás mirando mi estómago?"

"Me preguntaba si... podrías estar embarazada".

Sigrid estaba horrorizada. "No me asustes..." ¡Oh, se sentía como si todavía fuera virgen! ¡No podía haberse quedado embarazada tan de repente!

Sigrid casi lloró de descontento. Si realmente estaba embarazada... ¿qué debería hacer? ¿Debería todavía tratar de escapar?

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor