Amor, Dulce Amor romance Capítulo 237

Las habilidades de Rachel eran demasiado pésimas. Aunque Cyrus la retrasó deliberadamente durante mucho tiempo, terminaron una ronda del juego en un santiamén.

Por otro lado, Lucas y Elizabeth tenían el mismo nivel de fuerza. Por lo tanto, sus ganancias fueron bastante iguales.

Lucas miró a Elizabeth, que solo tenía su ropa interior y una camiseta en la parte superior del cuerpo, y un par de pantalones en la parte inferior del cuerpo. No sabía qué llevaba puesto por dentro. Cuando miró la única ropa que le quedaba en la parte inferior del cuerpo, un sentimiento absoluto de derrota se apoderó de él.

Sus ganancias fueron iguales, pero Elizabeth tenía más ropa puesta...

Durante las siguientes rondas, tenía que ponerse la ropa cuando ganaba y quitarse la ropa si perdía. Había estado haciendo esto de ida y vuelta durante un tiempo.

Después de seis rondas de esto, Elizabeth dijo con desdén: "¿Cuánto tiempo planeas holgazanear así? ¿Cuándo te vas a desnudar?".

¿Que demonios? ¿Quería verlo desnudo? Lucas se preguntó.

Elizabeth se estaba impacientando. Ella dijo: "Quien se desnuda por completo pierde. ¡Solo podemos terminar con esto cuando alguien pierde!".

Lucas apretó los dientes y dijo: "Llevo menos ropa que tú".

Ella respondió: "Lo sé. Por eso elegí jugar contigo". De lo contrario, ¡solo un tonto lo elegiría!

Lucas estaba mortificado. Hacía ejercicio todo el año. Aunque era invierno, a excepción de la camisa polar, el resto era tela de traje normal.

Entonces, todavía le quedaban los pantalones y los calzoncillos de su traje. Solo se tendrían en cuenta la ropa y los pantalones, mientras que las joyas y los calcetines no. Habían acordado esto antes de comenzar.

Debajo de la camiseta de Elizabeth debería estar su ropa interior, pero solo ella misma sabría lo que quedaba debajo de sus pantalones.

¡Definitivamente se desnudaría primero!

Lucas decidió superar esto rápidamente. Después de ganar una ronda, Elizabeth se quitó un par de pantalones y, como era de esperar, ¡todavía había más dentro!

Lucas frunció el ceño, su expresión espantosa. Luego dijo: "¿Por qué llevas tanta ropa? ¡No me digas que le tienes miedo al frío!".

Elizabeth levantó una ceja y preguntó: "¿Por qué? ¿Quieres ver?".

Él respondió: "¿No estás diciendo tonterías? ¿No quieres verme desnudo también?". Lucas apretó los dientes. ¡No quería perderlo todo, incluida su ropa interior!

Elizabeth pensó por un momento y luego dijo: "Sí, en realidad. Continuemos".

Lucas pensó para sí mismo: "¡Debo ganar este juego! ¡Haré que pierda hasta que también se quite la ropa interior!"

Quizás fueron las oraciones de Lucas las que conmovieron a Dios. Ganó otra ronda y consiguió que Elizabeth se quitara otro par de pantalones.

Se sintió aliviado al principio, ya que no había más pantalones debajo.

Justo después de eso, se revelaron sus piernas rectas y esbeltas. Solo sintió que se avecinaba una hemorragia nasal.

¡Aunque reveló sus piernas, el efecto visual era completamente diferente cuando usaba ropa interior y pantalones cortos!

Elizabeth se burló en su corazón cuando vio su apariencia poco prometedora.

Aprovechando su estado mental hechizado mientras le miraba lascivamente las piernas, ella ganó dos veces seguidas. Ella logró hacerlo perder hasta que incluso le quitaron la ropa interior. Miró su cuerpo con desdén y luego lo obligó a irse.

Lucas estaba un poco dudoso cuando salió de la habitación de invitados. Entró en su habitación, luego se apresuró al baño para comprobar su figura.

¡Qué podría salir mal con su figura!

¡Cómo podría haber una mujer tan horrible que mintiera tan descaradamente!

Además de Lucas, también había otro hombre que había perdido miserablemente.

La expresión de Christin de repente se volvió oscura. Miró a Natasha, que en este momento se preparaba en secreto para huir de la escena. Luego gritó: "¡Alto!"

El cuerpo de Natasha tembló y su repentino grito la sobresaltó.

Él le preguntó: "¿Hiciste trampa?" ¡Christin estaba completamente furiosa! Esta mujer lo había calumniado anteriormente por usar ropa interior roja. ¡Ahora, ella lo había engañado y casi lo hizo desnudarse! Si no hubiera usado su teléfono móvil para grabar, ¡probablemente habría perdido otras tres rondas y tenido que desnudarse!

Natasha se dio la vuelta con una mirada inocente y dijo: "¿Qué? ¿Qué está pasando? ¿Qué trampa? ¿Me estás hablando?"

"¡Quién más podría ser si no tú!" gritó en su mente.

Cristina se enfureció. Tiró las cartas y tiró de ella hacia atrás, diciendo: "Como castigo por hacer trampa, debes quitarte cuatro piezas de ropa".

Natasha resopló con frialdad: "¡No!"

Christin dijo: "Si no te lo quitas, ¡te haré un favor! Si no puedo hacer que te desnudes esta noche y que me llames papá, ¡no soy Christin Andrew!".

Natasha apretó los dientes mientras decía: "¡Es mejor si te vuelves a poner la ropa! ¡Comencemos de nuevo, no haré trampa de nuevo esta vez!"

Christin resopló con frialdad: "¡No te creo! ¡Vamos, acepta tu castigo! Este es tu castigo por hacer trampa, y solo podemos continuar después de que lo hagas".

Después de eso, ella dijo: "Entonces no sigamos más". Natasha quería soltarse de su agarre, pero él la estaba agarrando con demasiada fuerza. Tiró de ella, haciéndola caer directamente en sus brazos.

Christin quedó atónita por el impacto, especialmente cuando inconscientemente la abrazó. Cuando sintió lo suave que era ella en sus brazos, pareció estar aturdido.

¡Esta chica de piernas largas... era sorprendentemente cómoda de sostener! ¡La calidad de su sueño probablemente mejoraría mucho si pudiera abrazarla mientras duerme!

Por otro lado, Natasha estaba enfurecida. "¡Pervertido! ¡Hacer cosas tan inapropiadas solo con tu ropa interior!" Ella exclamo.

Christin replicó insatisfecha: "¿De quién es la culpa de que solo esté usando mi ropa interior? ¡No estaríamos en esta situación si no hubieras hecho trampa! ¡Quítate la ropa!".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor