Amor, Dulce Amor romance Capítulo 236

La única persona que le preocupaba era Miley. ¡Especialmente cuando su oponente era Jonason, quien la deseaba con avidez!

Xavier y Shawn no estaban interesados en jugar este juego con otros hombres, por lo que regresaron a sus propias habitaciones para descansar.

En cuanto a Loris, sabía que ya no tenía oportunidad de hacerle nada a Sigrid. Por lo tanto, ella también regresó a su habitación sin planear unirse al juego.

Sigrid fue arrastrada a la habitación. Al principio, ella estaba temblando. Luego, después de pensarlo un poco, sintió que aún podría tener ventaja sobre él. Su suerte fue bastante buena, por lo que podría tener la oportunidad de seguir ganando contra George en el juego.

Sigrid sonrió mientras decía: "Esposo, recuerda darme un margen de maniobra. ¡Tienes que ganar dos rondas para que se cuente!".

"Está bien", respondió Jorge. Cada vez que ella lo llamaba "Esposo", él estaba dispuesto a aceptar cualquier cosa. ¡Incluso daría su vida por ella!

Sigrid tuvo éxito en sus astutos planes. Barajó las cartas de póquer y sacó algunas cartas para excluirlas. Luego usaron las sobras para jugar unos contra otros.

Solo se extrajeron un total de cuatro cartas. De hecho, si tenían buena memoria, les era posible predecir las cartas de su oponente. La única excepción fueron las cuatro cartas que se habían sacado.

Sigrid, que confiaba bastante en su propia memoria, finalmente entendió lo que era tener un exceso de confianza en algo y ¡siempre había alguien mejor que ella!

George fue mucho mejor que ella en términos de predicción de las cartas. En las siguientes rondas del juego, ¡perdió consecutivamente!

Aunque llevaba muchas capas de ropa ya que era una noche de invierno, toda su ropa se había desprendido en un instante. George la llevó a la cama y se salió con la suya.

¡Esta fue su penitencia por pasar tanto tiempo afuera de fiesta en su noche de bodas!

¡Veamos si Sigrid todavía se atrevía a atormentarlo así!

¡Rachel, que estaba en la habitación de al lado, estaba muy nerviosa!

"¡Oh Dios, realmente quiero ver a Cyrus desnudo! Pero... ¿aún tendré que fingir ser tímido cuando esté completamente desnudo?" pensó Raquel.

Rachel estaba tan ocupada alimentando sus fantasías que ni siquiera prestó atención a las cartas.

Como resultado, perdió tres rondas seguidas.

Cuando empezaron a jugar, Rachel pensó que no podía aprovecharse de su ídolo, así que sugirió que deberían jugar limpio en lugar de que él tuviera que ganar dos rondas para contar como una victoria.

Ella se arrepintió ahora. Sin embargo, se consoló pensando que sería lo mismo si se desnudara para él.

Al ver su expresión molesta, Cyrus se sintió divertido. Él se contuvo un poco y ella ganó la cuarta ronda del juego.

Cyrus dijo: "Deberías ponerte una sola pieza de ropa".

Rachel hizo un puchero y dijo: "¡No lo haré! Cyrus, ¡adelante, quítate algo!".

Cyrus pensó: "¿Se da cuenta esta mujer de que su ropa térmica es ceñida? Es tan tarde en la noche y estamos solos en una habitación con una cama. ¿Sabe lo peligroso que es vestirse así?".

Obviamente, Rachel no se dio cuenta de esto en absoluto.

Después de eso, Cyrus ganó tres rondas más seguidas. Se puso una prenda y le pidió a Rachel que se quitara los pantalones de seguridad y una capa de calzas.

Afortunadamente para ella, ¡llevaba tres capas de calzas porque tenía miedo al frío!

Cyrus inicialmente estaba un poco avergonzado porque había pensado que ella solo estaba usando una capa de calzas. Había pensado que ella estaría revelando su ropa interior y había planeado terminar el juego allí. Se sorprendió al ver que todavía tenía puestas algunas mallas.

Rachel dijo con orgullo: "¡Me puse tres capas de calzas hoy!".

Cyrus pensó: "Me estaba arrepintiendo antes, pero ahora estoy un poco decepcionado".

Cyrus también exclamó: "¿Pensaste que podrías hacer que me desnudara si no te dejaba ganar? ¡Si seguimos así, terminaremos durmiendo juntos!".

Terminaron de decir lo que pensaban y se quedaron en silencio por un momento.

Como ahora estaba al aire libre, se sentía un poco incómodo.

Rachel no esperaba que él la hubiera dejado ganar.

Después de todo, solo tenía que ganarle a Cyrus por otros dos rounds. No esperaba que fuera él quien la dejara ganar.

Cyrus la vio quedarse callada. Pensó que podría haberla asustado con su ferocidad antes. Su expresión se suavizó un poco y dijo: "Juguemos esto de nuevo dentro de medio mes. Jugaré cualquier cosa contigo en ese momento, pero definitivamente no te dejaré ganar".

"¿Es esto de medio mes otra vez?" pensó Raquel.

Rachel lo vio irse. Ella suponía que esto significaba que después de que los dos confirmaran su relación, ¡podrían jugar hasta que estuvieran desnudos!

Al ver a Cyrus salir de la habitación, Rachel extendió la mano...

"¡No hay necesidad de esperar otro medio mes! ¡Esposo, vuelve rápido! ¡Soy tu prometida! ¡Podemos confirmar nuestra relación de inmediato y continuar jugando este juego!" Rachel gimió en silencio.

Sin embargo, antes de que pudiera hablar, la puerta se cerró...

Rachel estaba a punto de llorar. Entonces, ¿significaba esto que todavía tenía que esperar otro medio mes?

Olvídalo, solo fueron otros diez días o más. Una vez que se acabe el tiempo, no solo podrá ver su cuerpo, ¡sino que incluso podrá besarlo, abrazarlo y dormir con él!

¡Solo pensar en eso ya la emocionaba!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor