Amor, Dulce Amor romance Capítulo 235

Jonason se quedó en silencio por un momento antes de decir: "¿Qué puedo hacer para que no me odie?".

Al enterarse de que finalmente había hecho esta pregunta, Elizabeth comenzó a darle ideas.

Cuando los dos regresaron a sus asientos, Miley ya había comido mucho.

Jonason empezó a asar un poco de carne para ella de nuevo. Tal vez fue porque no estaba tan enojada como antes, Miley aceptó su oferta.

Ella solo recuperó su lápiz labial para retocar su maquillaje cuando estaba casi llena.

En ese momento, Jonason dijo: "El color natural de tus labios es hermoso. Se ve aún más hermoso sin lápiz labial".

Miley dejó de hacer lo que estaba haciendo y lo miró con recelo. Cuando vio que él se veía serio, bromas aparte, desistió de la idea de retocarse el lápiz labial.

Xavier miró a Jonason con desconcierto. ¿Cómo había mejorado tanto después de volver del baño? ¿Había descubierto que a las chicas les gustaba cuando otros elogiaban su belleza?

Mientras salían del restaurante de parrilladas, Jonason dijo: "La luna está tan hermosa esta noche, pero no tan hermosa como tú".

Miley pensó: "¿Qué pasa con su repentino cambio de ambiente? ¡Da tanto miedo!".

George y Sigrid, que caminaban detrás de ellos, no pudieron evitar reírse al escuchar esto. Nunca esperaron que Jonason fuera alguien que pudiera hablar con dulzura.

Una vez que Jonason terminó de hablar, vio a Miley mirándolo aturdida. Después de todo, parecía que los consejos de Elizabeth funcionaron. Luego, vio que la cara de Miley comenzaba a ponerse roja.

Se distrajo y la miró fijamente. Cuando notó que él la miraba fijamente, su rostro se puso aún más rojo.

"¿Se siente tímida?" reflexionó Jonason.

Miley se mordió los labios y le lanzó una mirada feroz. Luego, aceleró el paso y caminó hacia adelante. No quería estar al lado de Jonason.

Jonason tragó saliva. Su sexy nuez de Adán se balanceaba en su garganta.

Él solo le había hecho algunos cumplidos, pero ella ya lo estaba seduciendo con la mirada.

Ella era tan adorable.

Isabel tenía razón. Si quisiera perseguir a una chica, no debería intimidarla para atraer su atención, sino que debería darle más cumplidos. Y cuando se trataba de felicitarla por ser adorable y bonita, no debería ser tacaño con sus palabras.

Al menos lo miraría con más agrado si estuviera de buen humor.

George miró la hora. Ya eran las dos de la mañana.

Si regresaban ahora, ¿podrían finalmente pasar su noche de bodas juntos?

Sin embargo, Sigrid podría ser muy buena atormentando a alguien. Ella dijo: "¿Por qué no nos quedamos despiertos toda la noche ya que ya amanece?"

George pensó para sí mismo: "¡Qué mujer! ¡Cuando volvamos, la voy a intimidar terriblemente! ¡Está empeñada en evitar que tenga bebés!".

Sigrid solo había pensado en lo feliz que estaba esa noche, con tanta gente acompañándola. A pesar de que no se conocían muy bien, todavía quería divertirse con ellos. La idea de su noche de bodas ni siquiera cruzó por su mente.

Sin mencionar que estaba bastante agotada por el banquete de bodas ese día. ¡Sigrid pensó que era mucho más relajante pasar el rato afuera que hacer el amor!

Loris preguntó mientras algunas intenciones comenzaban a gestarse en su mente: "Entonces, ¿qué debemos hacer?"

Christin dijo emocionada: "¡Juguemos a verdad o reto! ¡Será muy divertido ya que somos tantos! ¡Juguemos a algo más audaz!".

Jonason frunció el ceño y dijo: "No, no es bueno si el juego es demasiado exagerado".

Jonason, que estaba a su lado, dijo: "Tendrás la ventaja si juegas conmigo. Tengo que ganar dos veces para ser contado como el vencedor".

Miley dijo sin dudarlo: "No importa si tengo la ventaja, sigues siendo un hombre. ¡No voy a jugar contigo, a menos que tengas disfunción eréctil!".

Jonason pensó: "¿Cómo voy a complacerte si tengo disfunción eréctil?".

Cuando Miley estaba a punto de alejar a Lindsay, Jonason levantó a Miley en sus brazos con un rápido movimiento y la llevó a su habitación.

Miley exclamó en estado de shock: "¿Qué estás haciendo?" Su primera reacción fue presionar su vestido hacia abajo para evitar mostrar a alguien sin querer.

Lindsay dijo ansiosamente mientras caminaba hacia ellos, "¡Bajen a Miley de una vez! ¡Lleva una falda corta!"

Jonason miró a su alrededor y vio que no había nadie que pudiera ver su vestido desde esa dirección, así que la ignoró.

Lindsay estaba muy ansiosa. "¡Cómo pudiste obligar a las mujeres en contra de su voluntad!"

Jonason se detuvo en sus pasos. Se dio la vuelta y la miró. "Será mejor que no vengas porque solo la voy a intimidar. ¡Si no, vas a tener que quitarte la ropa con ella si pierde!"

Tal vez porque la actitud de Jonason era demasiado aterradora, Lindsay estaba tan asustada que quería llorar. Su cara pequeña y redonda se arrugó con tristeza y se veía realmente adorable.

Xavier, que presenció esta escena desde donde estaba, no pudo evitar sonreír. Él preguntó: "¿Por qué no vienes a jugar con nosotros?"

Lindsay respondió: "¿Quién querría jugar un juego tan sucio con un grupo de hombres apestosos como ustedes?" Lindsay estaba enojada, y presionó su oído contra la puerta de la habitación de Jonason, preparándose para escuchar a escondidas lo que sucedía dentro.

No estaba preocupada por Elizabeth. Porque aunque perdiera, no la desnudarían. Le ganaría a Lucas en una pelea cualquier día.

Tampoco estaba preocupada por Natasha. Esa chica era una experta en hacer trampa. Mientras quisiera ganar, podía salir victoriosa en nueve de cada diez juegos.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor