Sigrid vio la canción titulada 'Love Story' en la pantalla. Aunque era una canción antigua, era muy adecuada para que ella y George la cantaran.
Sin embargo, ¡esto fue siempre que George supiera cómo cantar la canción!
Sigrid miró a George con duda en los ojos y lo vio asentir con la cabeza como si supiera lo que ella se estaba preguntando.
Solo entonces Sigrid se sintió aliviada y comenzó a cantar.
Por otro lado, Cyrus los escuchaba mientras inconscientemente lanzaba miradas a Rachel.
Quería cantar una canción de amor con Rachel, pero no sabía qué canciones conocía ella.
Cuando Cyrus estaba pensando si preguntarle, Rachel se sentó a su lado y dijo: "¡Cyrus, cantemos la siguiente canción juntos!".
Cyrus sonrió un poco y dijo: "Está bien". No le preocupaba cuál sería la siguiente canción.
Por lo tanto, la cara de Cyrus estaba en blanco cuando el preludio de 'Dance Monkey' comenzó a sonar.
Rachel nunca podría haber imaginado los pensamientos que pasaban por la mente de Cyrus en ese momento y comenzó a cantar con entusiasmo. Por otro lado, Cyrus se sentía un poco desanimado mientras cantaba porque la situación hubiera sido completamente diferente si hubiera sugerido otra canción.
¡Sería mejor cantar una dulce canción de amor en su lugar!
Sigrid pensó que el ambiente entre los dos era muy bueno, excepto que la canción que estaban cantando estaba un poco fuera de lugar. Se apresuró a la máquina de discos para elegir un montón de otras canciones.
Por ejemplo, "Shallow", "Endless Love", "Tonight I Celebrate My Love" y otras canciones que no eran demasiado tristes y se podían cantar a dúo.
Quién diría que Rachel, quien generalmente se refería a Cyrus como su Príncipe Encantador en privado, instantáneamente se avergonzó cuando vio todas estas canciones de amor en la cola. Ella se sonrojó y sintió vergüenza de cantar con él.
Al ver su comportamiento, Sigrid expresó su descontento.
Nunca antes había visto a Rachel tan tímida. "Así que así se veía Rachel frente a la persona que le gustaba", pensó Sigrid.
Fue solo cuando salieron del pub que George sintió que su noche de bodas finalmente había llegado.
No sabía que Sigrid miró hacia el restaurante de barbacoa de al lado y dijo emocionada: "¡Vamos a cenar allí!".
George pensó: "¿Se da cuenta de que es nuestra noche de bodas?".
Evidentemente, el pensamiento ni siquiera había pasado por la mente de Sigrid. Todos acordaron cenar y entraron al restaurante. Se sentaron con tres mesas unidas y comenzaron a comer.
Elizabeth siempre había sido perezosa, por lo que se sentó al lado de Lucas para que pudiera hacer que le sirviera la comida. Frente a ella estaban Natasha y Lindsay, y empujaron a Miley a la mesa de al lado. Sin embargo, debido a que las mesas estaban unidas, terminó sentada junto a Elizabeth.
Entonces, un hombre alto se sentó a su lado. Miley se volvió hacia él y su mirada se encontró con la visión de ese perfil tan irritante...
"Debe ser Jonason, el pervertido", pensó.
Jonason volvió el rostro hacia ella y su expresión se suavizó un poco, pero no sonrió.
Miley miró hacia otro lado y lo ignoró, luego comenzó a pedir algo de carne.
"Comer comida grasosa por la noche no es bueno para la digestión". Su profunda voz resonó en sus oídos.
Sonaba muy agradable, pero una vez que Miley odiaba a alguien, odiaba todo sobre esa persona. Ella lo miró y dijo con una sonrisa superficial: "¿Es así? ¡Esta comida grasosa es exactamente lo que me gusta!"
Jonason se quedó en silencio por un momento y dijo: "No es de extrañar, deberías ser el más pesado de la banda".
Miley pensó: "Qué hombre tan insensible".
Esta fue la primera vez que Miley conoció a un hombre que era tan malo con sus palabras. Podía decir que Jonason estaba interesado en ella. ¿Por qué otra razón la habría besado y pelado esos camarones para ella? ¡Incluso se había disculpado con ella fuera del baño justo ahora!
Miley pensó: "¿Qué quiere decir con que no estoy lo suficientemente gorda?".
Era la primera vez que se enfurecía tanto con un hombre. ¿Cómo era tan insensible?
Elizabeth, que había escuchado su conversación, pensó que su hermano estaba realmente loco en la membrana. Normalmente no decía esas cosas, ¿por qué estaba actuando así ahora?
¡Ella sintió que si no fuera por ella, Miley habría comenzado a golpearlo!
Cuando estaban a la mitad de su comida, Jonason se excusó para ir al baño. Elizabeth lo siguió rápidamente.
Jonason tenía piernas largas por lo que caminaba rápido. Entró al baño de hombres y solo vio a su hermana esperando junto a la puerta cuando salió.
"¿Qué pasa?" Era muy obvio que estaba esperando a alguien, por lo que Jonason comprendió rápidamente que tenía algo que decirle.
"¿Qué te pasa? ¿Por qué seguías provocando a Miley? ¿Pensé que te gustaba?"
Jonason dijo con una expresión solemne: "Nunca pensé en hacerla enojar. Solo quería decirle algunas palabras, pero no sé qué decir".
Elizabeth nunca esperó que su hermano le hablara a alguien de esa manera solo porque no podía encontrar un tema de conversación.
¡Según sus habilidades, seguramente se quedaría soltero para siempre!
Ella pensó por un momento y dijo: "Ella te odia mucho ahora".
Jonason frunció el ceño y dijo: "Creo que ella simplemente me odia un poco".
Elizabeth no sabía de dónde procedía su confianza en sí mismo. ¿Cómo podía estar tan seguro de que Miley solo lo despreciaba un poco? Su hermano estaba desesperado. "Entonces, ¿por qué no haces que te odie más?"
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor