Jonason estaba completamente estupefacto. ¿Cómo lo había llamado? ¿Cristina?
¿Siempre había pensado que él era Christin?
Al ver su mirada sorprendida, Miley no pudo entender lo que estaba tramando en su mente, por lo que solo pudo luchar aún más.
Sin embargo, cuanto más luchaba, más fuerte se volvía su abrazo. Esto hizo que entraran en contacto aún más.
La cara de Miley estaba roja como una remolacha. Sin embargo, fue por enojo, no por timidez.
¿Cómo se atreve este bastardo a acosarla así? ¡Se aseguraría de que Elizabeth se enterara de todo esto!
Jonason declaró con una cara seria: "No soy Christin. Soy Jonason. Recuerda esto, la persona que te besó fui yo, Jonason Andrew".
Qué broma, la persona que la besó sin sentido ese día obviamente había sido él, así que ¿por qué culpar a Christin?
¡Cómo pudo!
Miley estaba atónita y un poco confundida por toda la situación. Por un momento, se olvidó de luchar y solo miró fijamente la cara de Jonason.
Después de examinarlo durante mucho tiempo y ver que realmente no parecía estar bromeando, se sintió bastante incómoda. Ella preguntó: "¿De verdad eres Jonason?"
"Sí."
Miley tragó saliva y dijo: "Suéltame. Me tengo que ir".
Jonason frunció el ceño y dijo: "Estoy aquí para disculparme".
"¿Disculparte por lo que pasó antes y aprovechar para acosarme un poco más?" Miley replicó con las cejas levantadas, recordándole que la situación en la que se encontraban era inapropiada.
Jonason la soltó y dijo: "Lo siento".
Miley inmediatamente dio dos pasos hacia atrás para ampliar la distancia entre ellos en el momento en que dejó sus brazos. Puso una cara solemne y dijo: "Sr. Andrew, no lo culparé por estos dos incidentes por el bien de Lizzy. No lo vuelva a hacer nunca más. ¡No soy una presa fácil!".
Jonason tragó mientras miraba su aparente fiereza. La forma en que se había enfadado era exactamente igual a como solía ser, y seguía siendo tan adorable.
Esta vez, cuando se dio la vuelta para irse, Jonason no tiró de ella.
Se apoyó contra la pared, pensando en lo que debería hacer a continuación.
En ese entonces, estaba preocupado de que Christin la invitara a bailar y la besara. Por eso había intervenido antes que Christin, pero había perdido el control de sí mismo y la besó así como así.
En retrospectiva, de hecho había sido demasiado impulsivo.
Miley lo había olvidado por completo y él era solo un extraño para ella. No solo eso, también era un extraño que acababa de besarla durante su primer encuentro. Probablemente lo detestaba.
Por otro lado, Miley se alejó rápidamente. Cuanto más caminaba, más culpable se sentía.
¡Sería bueno si ella se hubiera enterado de esto antes! ¡Incluso había sido mala con Christin antes!
¡Cuando en realidad fue Jonason quien la besó!
¡Sentía tanta pena por Christin!
Lindsay hizo un pequeño y adorable puchero en su rostro cuando preguntó: "¿Por qué tardaste tanto?".
Miley sonrió torpemente y dijo: "Algo sucedió y me retrasé. ¿Ya terminó la ceremonia de la boda?".
Shawn notó la mirada de Sigrid y se giró para sonreírle cortésmente.
Solo entonces Sigrid recuperó sus sentidos. Después de una sonrisa incómoda, miró a George con cautela. Al ver su expresión hosca, rápidamente dijo: "Solo lo estaba admirando por un rato. No estés celoso, eres el único que me gusta".
George pareció satisfecho con su persuasión y su expresión se suavizó.
Luego se dio cuenta de que Sigrid estaba mejorando en persuadirlo hoy en día. Cada vez que él se sentía infeliz, ella fácilmente podía recuperar su estado de ánimo. Esto no era una buena señal. ¡Definitivamente iba a pasar por encima de él en el futuro!
Después de que Sigrid se cambiara y se pusiera ropa más cómoda, se dividieron en cuatro autos y se dirigieron al pub más cercano. Después de reservar la habitación privada más grande, comenzaron a divertirse toda la noche.
Pasar toda la noche en vela en su noche de bodas hizo que el Sr. Toland se sintiera un poco disgustado. ¿No se suponía que esta noche estaba destinada a la importantísima consumación de su matrimonio?
Aunque ya se habían casado una vez antes, eso era completamente diferente a esta vez.
George solo pudo suspirar impotente cuando pensó en su noche de bodas.
¿Qué podía hacer si su esposa quería divertirse afuera?
Nadie estaba jugando Truth or Dare esa noche, solo puro karaoke.
Recordando que era una ocasión de boda, todos escogieron canciones animadas y canciones de amor para cantar. Pero también hubo algunas canciones tristes.
Sigrid se sintió como si estuviera en un concierto en vivo esa noche. Aunque Cyrus era principalmente un actor, su canto era definitivamente comparable al de un cantante profesional. En cuanto a la banda de Elizabeth, Enigma, definitivamente pudieron tocar en vivo sin problemas.
Sigrid estaba a punto de elegir una canción cuando le metieron un micrófono en la mano.
Miró hacia arriba y vio que Rachel había puesto otro micrófono en la mano de George. Luego, sonó el preludio de una canción clásica.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor