Incluso brindar por ochenta y ocho mesas más un cambio de vestuario tomó una hora y media. Afortunadamente, no tuvieron que brindar por las ciento ochenta y ocho mesas, o tendrían que quedarse despiertos toda la noche.
Cuando Sigrid volvió a su asiento para comer, todos estaban libres.
Fue entonces cuando se dio cuenta sorprendida de que algunas de sus damas de honor ya habían subido al escenario y comenzaron a cantar mientras lanzaban unos muñecos de trapo.
George se sentó a su lado y, al ver que obviamente todavía tenía hambre, le peló unos camarones.
Sigrid dijo: "No los peles más, es problemático".
De hecho, le gustaba comer gambas. Sin embargo, cuando normalmente los comía en casa, ya estaban pelados. Ahora, en la mansión de la familia Toland, tenían que pelar los camarones ellos mismos. Ella no quería molestarlo.
Las manos de George no estaban hechas para pelar gambas.
George dijo: "Está bien". Fue muy rápido al pelar los camarones y los colocó en el plato de Sigrid una vez que terminó. Se comió unas cuantas y cogió otra para alimentar a George después de mojarla en la salsa.
George continuó pelando más camarones mientras masticaba.
Rachel frunció el ceño con insatisfacción y dijo: "¡Estás mostrando demasiado afecto de esta manera! ¿Nos estás intimidando a los solteros?".
Miley estaba un poco triste y suspiró: "Ay, yo también quiero que alguien me pele unos camarones".
Alguien de la mesa de al lado lo escuchó e inmediatamente agarró algunos camarones de su mesa para quitarles el caparazón.
Aunque Rebecca fue la única persona entre las damas de honor que fue secuestrada, estaba un poco celosa al ver a George y Sigrid.
Edward nunca le había pelado camarones. A lo sumo, acababa de conseguir algo de comida para ella. ¿Qué derecho tenía Sigrid a disfrutar de la fortuna de que George le pela gambas?
Sigrid sonrió y dijo: "Dejaré de comer camarones por esta noche y comeré otra cosa".
George respondió: "Está bien". Se limpió las manos y luego le recordó: "Tienes que tirar el ramo más tarde".
"¡Oh, es cierto!" Los ojos de Sigrid se iluminaron cuando pasaron al tema del lanzamiento del ramo. Miró a sus damas de honor y dijo: "Escuchen, damas solteras. ¡Tendrán suerte en el amor una vez que atrapen el ramo!".
Hannah y Sharon se estaban emocionando. Si pudieran atrapar el ramo esta vez, ¿podrían atraer la atención de muchos hombres ricos? ¡Quizás podrían atrapar a uno o dos de ellos, entonces!
Sigrid se puso de pie, lista para ir a buscar el ramo. Todas las damas de honor excepto Rebecca también se prepararon para atraparlo.
En ese momento, Miley sintió que alguien tomaba su mano. Se sorprendió por un momento, y cuando se dio la vuelta, vio a un hombre con los labios apretados.
Levantó un poco la cabeza y vio una cara a la que había estado pensando en abofetear recientemente: ¡Christin!
Jonason le entregó un plato y dijo: "Todo pelado. Puedes comerlo".
Miley miró el plato de camarones pelados y permaneció en silencio. Ella dijo que quería que alguien le pelara los camarones.
Entonces, ¿este tipo realmente le peló algunos camarones?
No estaba pensando que ella olvidaría todo lo que había sucedido en su cumpleaños con solo un plato de camarones, ¿o sí?
Ella dijo: "No tengo ganas de comerlos". Ella se soltó de su agarre y fue a atrapar el ramo de Sigrid.
Jonason miró el plato de gambas que habían rechazado y abrió la boca para hablar. Era como si quisiera que Miley se quedara, pero al final no dijo nada.
Christin, que presenció la escena, se rió a carcajadas. "¡Oye, mira quién fue rechazado!"
Jonason pensó: "¡Debe estar deseando una paliza!".
"Si hubiera sido yo quien la invitara a bailar esa noche, probablemente ya estaríamos profundamente enamorados. Jonason, ¿crees que Miley sea tu cuñada en el futuro?". Christin fingió suspirar.
Jonason apretó los dientes y dijo: "¡No hay esperanza para eso, deja de soñar despierto!"
Christin pensó: "¡Qué enloquecedor! Él mismo la había hecho enojar, ¡pero se está desquitando conmigo!"
Aunque Christin se sintió un poco disgustada, sabía que no tendría muchas esperanzas con Miley. ¡Eso fue porque odiaba a Jonason, y Christin se parecía a él!
Justo cuando salía del baño, vio al bastardo que acababa de pelar sus gambas.
Al ver el rostro irritado de Christin, Miley aceleró el paso para irse.
Jonason dijo: "Espera un momento".
Se detuvo y preguntó: "¿Qué pasa, joven maestro Andrew?"
Jonason se acercó a ella y dijo: "Sobre lo que pasó antes... Lamento haberte besado sin tu consentimiento. Espero que no te importe".
Miley estaba un poco infeliz cuando escuchó esto y dijo: "¿De verdad crees que una mera disculpa puede hacer que deje este asunto atrás? Que realmente puedo dejarlo pasar con un simple "Espero que no te importe". ¿O el joven maestro Andrew piensa que soy una mujer tan fácil que un beso no significa nada?
Jonason se puso aún más nervioso. ¡Él no había querido decir nada de eso en absoluto! ¡La imaginación de una mujer daba tanto miedo!
"Eso no es lo que quise decir."
Miley se sonrojó de ira y comenzó a respirar profundamente. Su pecho se agitó, y Jonason no pudo evitar que sus ojos se movieran hacia abajo.
Miley se enojó aún más cuando notó lo que estaba mirando. Cruzó los brazos sobre el pecho y dijo: "¿Adónde estás mirando? ¡Pervertido!"
"No es así, solo creo que tu broche se ve muy bonito".
Miley no creyó sus tonterías. ¡El broche estaba en el lado izquierdo de su pecho y, sin embargo, él estaba mirando directamente al centro de su pecho! Además, todas las damas de honor llevaban el mismo broche. ¡El de ella no era tan especial!
No quería decir mucho y quería pasar junto a él e irse rápidamente.
Sin embargo, justo en ese momento, Jonason la agarró por la muñeca. Quería arrancarse la muñeca de su agarre, pero él tiró de ella hacia atrás y ella cayó directamente en su abrazo.
Miley se enfureció y lo miró con fiereza. Ella escupió: "¡Christin Andrew, es suficiente! ¡No creas que no me atreveré a golpearte solo porque eres el hermano mayor de Lizzy!"
Jonason estaba estupefacto.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor