Amor, Dulce Amor romance Capítulo 231

"Además, ¿no te has dado cuenta de que el anillo en el dedo de Sigrid tiene un diamante gigante? Debería costar al menos siete u ocho millones, ¿verdad? Tal vez incluso cientos de millones. El resto de las joyas en ella también parecen ser reales. ."

"¿En serio? ¿No sería muy pesado para ella?"

Hannah suspiró y dijo: "Eso es cierto, ¡pero estaría más que feliz de hacerlo sin importar cuán pesado sea! Los padrinos de boda que vinieron hoy obviamente no son personas con identidades simples. Mientras estaba en el camino hacia aquí en el auto , quería entablar una conversación con uno de ellos, pero no estaba muy dispuesto a hablar conmigo. Incluso se negó a darme su número".

"Lo mismo aquí. Pensé que podría conocer a algunas personas ricas, pero al final, solo nos menospreciaron. ¿He venido aquí para que me pisoteen de esta manera?"

Los dos se quejaron durante mucho tiempo, y cuando vieron que los invitados entraban uno tras otro, se miraron y corrieron a saludarlos.

¿Quién sabía, podrían ser queridos por uno de los chicos ricos?

Cuando terminó el maquillaje de Sigrid, casi todos los invitados habían llegado. En este momento, la maquilladora comenzó a colocarse los complicados accesorios de su tocado, para luego realizar los ajustes finales.

Tan pronto como se pusieron todos los accesorios para el cabello, Sigrid sintió como si su cabeza llevara el peso del mundo.

Los accesorios del tocado y las joyas de su cuerpo se sentían como si pesaran unos diez kilogramos. ¡Todo esto fue culpa de George y su ego! ¡Qué bueno hubiera sido usar accesorios falsos! Era bueno que no estuviera embarazada. Si tuviera que soportar este peso durante el embarazo, ¡probablemente se desmayaría!

Después de terminar con todos los preparativos, Rachel y Alisa arreglaron su vestido mientras las demás damas de honor descansaban en la mesa reservada para ellas.

Debido a que el atuendo de Sigrid no era conveniente para caminar, la entrada al escenario de la boda no estaba lejos de donde estaba el maestro de ceremonias. Todo el sitio era rectangular, y fue un paseo más corto para Sigrid caminar a lo ancho en lugar de a lo largo del pasillo.

Al llegar a la entrada, Sigrid vio que Walter ya estaba de pie allí con un traje formal.

Walter tenía una expresión seria, pero también parecía vagamente emocionado. Incluso su forma de vestir estaba claramente preparada de antemano.

No muy lejos de él, Vallerie instó: "Deberías caminar despacio más tarde, no camines demasiado rápido debido a tu emoción. ¡El atuendo de Sigrid es un inconveniente para que ella camine rápido!"

Su esposo hizo un gesto de "OK" y miró a Sigrid mientras decía: "Tu tía y yo comenzamos a prepararnos temprano esta mañana. Es como si estuviéramos casando a nuestra propia hija. Nuestras dos hijas aún no han encontrado novio, por lo que su boda nos da un poco de emoción".

Sigrid sonrió y dijo: "Lamento molestarte, tío Walter".

Walter miró el rostro de Sigrid, que era muy similar al de Elizabeth. No pudo evitar sentirse un poco emocionado y dijo: "En el futuro, si estás molesto por algo, siempre puedes decírnoslo a mí y a tu tía Vallerie. Si ese mocoso de George se atreve a intimidarte, solo ven a la oficina". Familia Andrew. Trátennos como a su propia familia".

Cuando Sigrid escuchó esto, se conmovió y quiso llorar. Walter no era muy bueno con las palabras y no se habían visto mucho desde que supo que eran parientes. Y en las pocas veces que se habían visto, no habían hablado mucho entre ellos. Sin embargo, Sigrid sabía que su actitud hacia ella era bastante amable.

El maestro de ceremonias llamó a la novia para que entrara y Sigrid puso su mano en la de Walter. Luego, la pareja caminó hacia la entrada.

Para su entrada, George había dispuesto que se esparcieran pétalos de rosa por toda la alfombra.

Sigrid no podía caminar demasiado rápido porque su ropa era demasiado pesada, por lo que Walter la sostuvo con las manos y caminaron con pasos lentos. Cuando finalmente se acercaron a George, Walter colocó la mano de Sigrid en la de George.

La ceremonia transcurrió sin problemas después de eso.

George estaba sentado en la mesa de los padrinos de boda junto a ellos. Debido a que había tantos invitados para brindar en el banquete, solo pudieron tomar un poco de comida antes de dirigirse.

Sigrid tenía mucha hambre, así que comió rápido.

Afortunadamente, uno de los asientos de la mesa de doce comensales estaba vacío. Alisa rápidamente agarró un plato y lo llenó con comida para Sigrid.

Rachel vio que Sigrid estaba comiendo a toda prisa, por lo que rápidamente le dijo: "Ya lo hemos discutido hace un momento. Dos padrinos de boda y dos damas de honor te seguirán cada vez para que podamos turnarnos".

Sigrid asintió, pero no habló. Continuó devorando la comida.

Después de comer durante cinco minutos, era casi la hora de brindar por los invitados. Miley y Natasha, que habían terminado de comer primero, se pusieron de pie y siguieron a Sigrid.

El orden en que organizaron la ceremonia de brindis se basó en el tamaño del apetito, pero también se excluyó a algunas personas. Por ejemplo, Loris fue excluida porque les preocupaba que pudiera causar problemas y Rebecca porque estaba embarazada. Hannah y Sharon también fueron excluidas porque era obvio que querían correr el riesgo de encontrar a un hombre rico.

Las otras seis personas tuvieron que turnarse para acompañar a Sigrid.

Sigrid se preocupó un poco al ver tantos invitados para brindar. Afortunadamente, todos fueron considerados y un brindis por mesa fue suficiente en lugar de brindar por cada individuo.

En cuanto a aquellos a quienes Sigrid no conocía, solo asintió cuando se los presentaron y se olvidó de ellos por completo incluso antes de llegar a la mesa de texto.

ella tenia mala memoria...

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor