Cyrus lo pensó y estuvo de acuerdo. Rachel era hermosa, lo suficientemente hermosa como para sobresalir incluso en la industria del entretenimiento, que estaba llena de gente hermosa. Si no fuera por eso, sus cameos no habrían sido capturados y compilados por los internautas. Si ella fuera solo una chica de aspecto normal, ¿quién la habría recordado? Todo se debió a su buena apariencia.
"¿Cómo clasificaría a alguien como no demasiado feo? ¿Y qué tipo de cuerpo es lo suficientemente bueno? ¿Cómo definiría las habilidades de una persona? ¿Algún punto de referencia?" Cyrus comenzó a pensar en su condición.
Probablemente era bastante guapo, ya que tenía varios admiradores. También tenía bastante confianza en su figura porque a menudo hacía ejercicio. En cuanto al talento, había logrado algunos éxitos de taquilla y recibido algunos premios. Incluso era dueño de una compañía de entretenimiento, por lo que pensó que estaba bastante a la altura.
Rachel dijo: "Estoy satisfecha con alguien que solo se parece a la mitad de ti". Entonces, Rachel se volvió hacia la ventana con algo de vergüenza.
Cuando Cyrus escuchó esto, se sorprendió. Justo en ese momento, se detuvieron en un semáforo en rojo. Se volvió para mirar a Rachel y vio que su cara estaba bastante roja, e incluso sus orejas estaban rojas. Su nuez de Adán se movía arriba y abajo agitada.
Cyrus no pudo evitar estirar la mano para tocarle el lóbulo de la oreja.
Rachel se sobresaltó y todo su cuerpo tembló. Se volvió bruscamente y lo miró a los ojos.
Cyrus vio que sus mejillas estaban realmente muy rojas y su expresión era tímida. Frunció los labios y preguntó: "¿Solo la mitad de mí? ¿No quieres a alguien como yo?".
Rachel sintió que su corazón comenzaba a latir más rápido como si estuviera a punto de salirse de su pecho. Ella lo miró y no pudo evitar adivinar lo que significaba su última oración.
¿Alguien como él? ¿Dónde encontraría a alguien así?
¿Tener la misma constitución y apariencia? ¿Cómo es posible? ¿No se refería a él mismo?
¿Estaba... estaba tratando de insinuar algo?
Rachel se sintió un poco emocionada cuando pensó en esto, y cuando estaba a punto de hablar, el auto detrás de ellos tocó la bocina.
Cyrus volvió a sus sentidos, solo para darse cuenta de que el semáforo ya se había puesto en verde. Rápidamente condujo el auto hacia adelante.
Rachel pensó para sí misma: "¡Qué incómodo! ¿Por qué el semáforo se puso en verde tan pronto? ¡Y ese auto detrás de ellos era demasiado molesto! ¡No toques la bocina!"
La temperatura en el coche parecía haber subido mucho. Cyrus dijo: "Parece que hace un poco de calor, ¿debería subir el aire acondicionado?".
"Sí." respondió Raquel.
Después de encender el aire acondicionado, Rachel no pudo evitar echarle una mirada furtiva. Al verlo conducir con un rostro inexpresivo, de repente se sintió un poco abatida.
Ella podría haber estado pensando demasiado en este momento. Tal vez solo le había tocado la oreja por curiosidad.
Cuando Rachel pensó en esto, se sintió miserable.
Los dos se sentaron en silencio durante bastante tiempo hasta que Cyrus dijo: "Algunas cosas pueden no ser apropiadas para expresarlas ahora. Tengo que irme a casa para ocuparme de algo dentro de medio mes. Después de manejar ese asunto, vamos a establecernos oficialmente".
Rachel escuchó sus palabras como si estuviera aturdida, pero aun así emitió un sonido de reconocimiento.
Rachel dijo rápidamente: "No, no, una vez que termine aquí, tendré tiempo para volver".
"Está bien, entonces ponte a trabajar, voy a colgar".
¡Después de colgar, Rachel sintió que estaba aún más feliz que si hubiera ganado la lotería!
El vestido de novia que Sigrid se iba a poner esa noche era muy complejo. Después de ponerse la ropa interior, la capa exterior era más larga. Cuando llegara el momento, alguien tendría que sujetarle las faldas.
Además, su sombrero fue cambiado a uno más pesado. Aunque no era tan pesado como los que se ven en los programas de televisión, todavía tenía algo de peso.
Los accesorios para la cabeza se dejaron de lado primero, listos para usarlos más tarde cuando ella hiciera su entrada. La maquilladora comenzó a retocar su maquillaje.
Sus damas de honor también se retocaron rápidamente el maquillaje. Hannah y Sharon salieron del vestidor para echar un vistazo afuera.
Hannah miró el salón de banquetes no muy lejos con envidia. "Es demasiado grande aquí. Cuando inicialmente escuché que había ciento ochenta y ocho mesas, ¡pensé que solo estaban alardeando!"
Las mesas eran tan grandes que podían sentarse doce personas dejando un amplio espacio entre ellas. Hannah solo podía ver todo el diseño con claridad porque tenía un punto de vista alto.
Sharon frunció los labios y dijo: "Esta es la ceremonia de boda de las personas adineradas. Para personas como nosotros, tener de veinte a treinta mesas es la norma, y el banquete definitivamente no será tan grandioso como este. Me pregunto qué habrá en el menú. Sin embargo, a juzgar por cómo acabaron de entregar sumas de dinero tan exorbitantes durante la ceremonia de bienvenida esta mañana, definitivamente no será algo barato".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor