Amor, Dulce Amor romance Capítulo 229

El fotógrafo rápidamente tomó sus fotos bajo la insistencia de George. Seguido de eso, las damas de honor también tuvieron que quedarse atrás para tomarse fotos con la novia.

George salió primero y se aseguró de que los platos de su mesa ya estuvieran servidos. Luego, preparó un plato de pasta para Sigrid con anticipación.

Después de que salió Sigrid, él le entregó el plato de pasta.

Sigrid se lo tragó. Había desayunado relativamente temprano, alrededor de las 7 de la mañana, y ya eran más de las 12 en ese momento.

Durante el intervalo de cinco horas, casi se muere de hambre.

George le dijo: "Tómate tu tiempo. Nadie te lo va a arrebatar".

Sigrid siguió comiendo a un ritmo acelerado. Solo disminuyó la velocidad después de haber aliviado un poco su hambre.

Aunque era un banquete, era bastante obvio que el escenario de este día era diferente al anterior.

Mientras Rebecca comía, se sintió muy incómoda en su corazón. Sin embargo, se sintió aliviada de que la ceremonia de su boda no se celebrara demasiado cerca de la de Sigrid.

Si las fechas de su boda fueran muy cercanas, el contraste sería más evidente.

Aunque Edward había llegado hacía mucho tiempo a la casa de la familia Vincent, solo había estado observando desde un costado antes. Ahora, estaba sentado junto con Rebecca y comiendo. Mientras estaban sentados en la mesa de los miembros de la familia, Edward siguió comprando comida para Rebecca por preocupación por el bebé. Se dio cuenta de que ella realmente no estaba prestando atención, y sus cejas se fruncieron ligeramente mientras se preguntaba en qué estaba pensando.

Kama la miró con preocupación y preguntó: "Rebecca, ¿has perdido el apetito?".

Rebeca respondió: "No". Volvió en sí y sonrió torpemente mientras respondía: "Me siento un poco cansada".

"Deberías descansar bien cuando vuelvas al auto después de la comida más tarde. No te canses. Deberías pedirle a sus otras damas de honor que te ayuden esta noche". Kama dijo con angustia.

Rebeca asintió. Realmente no quería presenciar la boda de George y Sigrid.

Todavía podía consolarse pensando que George lo había hecho por enojo durante la ceremonia de boda anterior. Aunque se sintió insatisfecha, no se sintió amargada en ningún momento en ese momento.

En comparación con este momento, solo sabía lo que se había perdido.

Ella pensó: "Si no lo engañé en ese entonces, ¿George realmente se casaría conmigo por culpa? O, ¿George realmente se enamoraría de mí?".

En contraste con la forma en que Edward se había casado con ella apresuradamente para encubrir su embarazo, George era mucho más sincero con Sigrid.

Inicialmente pensó que estaba obsesionado con Sigrid porque no podía tenerla. Sin embargo, por cómo estaban las cosas ahora, parecía que realmente le gustaba Sigrid.

¿Qué derecho tenía esa pequeña perra de estar siempre un paso por delante de ella? Desde que eran jóvenes, Sigrid la había superado. Ahora, incluso después de haber crecido, ¡incluso se casó con alguien mejor que su esposo!

A juzgar por sus situaciones ahora, ¡el futuro hijo de Sigrid golpearía a su propio hijo justo en el punto de partida!

Cada vez que pensaba en esto, Rebecca se sentía desequilibrada. Rápidamente comió su comida con la cabeza baja y esperaba que George pronto se cansara de Sigrid. ¡Después de eso, encontraría muchas amantes! ¡Sería aún mejor dejar que Sigrid se lave la cara con lágrimas todos los días y envejecer rápidamente!

Rebecca se sintió un poco más cómoda después de maldecir en su corazón.

Rachel sacudió la cabeza rápidamente y dijo: "Por supuesto que no. Es solo que cuando te di un poco al principio, tu expresión era un poco extraña. Pensé que estabas enojado porque solo te di un poco, así que no podía compartir la miseria de tus amigos. Así que añadí un poco más..."

Cyrus pensó: "¿Quién quiere compartir las alegrías y las tristezas con los demás? ¡Estoy más que dispuesto a reírme de su miseria!"

Rachel dijo: "Si hubiera sabido antes que vendrías, entonces no me hubiera atrevido a preparar tantos desafíos. Espero no haberte asustado..." Oh no, decirlo y hacerlo fue una experiencia completamente diferente! ¿Y si ya no quería casarse? ¿Qué debería hacer ella entonces?

"Esta bien." Después de que Cyrus terminó de hablar, se quedaron en silencio.

Rachel sintió que esta era una buena oportunidad para que pasaran un buen rato. No conducía demasiado rápido y no había muchos coches en la carretera a esa hora. Por lo tanto, charlaron de vez en cuando.

Cyrus preguntó tentativamente: "Por cierto, siempre he tenido curiosidad. ¿No le importaría a tu novio que te unieras a la industria del entretenimiento? Después de todo, en nuestro campo de trabajo, es importante mantener una imagen pública de soltería mientras estamos". Todavía eres joven. Realmente dañará tu popularidad si hicieras pública tu relación".

Rachel rápidamente dijo: "¡No tengo novio!".

Cyrus no pudo evitar que las comisuras de sus labios se curvaran ligeramente. "Oh, ya veo. Habría pensado que tendrías muchos pretendientes".

"He estado estudiando mucho durante mis días de escuela, ¡y no quería tener una relación tan joven! Aunque recibí algunas cartas de amor, nunca antes había tenido novio", Rachel estaba tan tentada de decir. decir que él era el único hombre con el que había tenido contacto físico.

Por supuesto, eso estaba excluyendo a su padre, hermano y tíos.

Cyrus frunció los labios cuando preguntó: "¿No se preocuparán los miembros de tu familia? Todavía eres joven, por supuesto, pero es posible que los miembros de tu familia tengan prisa por que te cases".

Rachel respondió con la cabeza baja: "Bueno, están bastante preocupados... pero no quiero conformarme con nadie. Por lo menos, tengo que encontrar a alguien que no sea tan mal parecido, con un buen cuerpo". y algunas habilidades. Si no, estaría haciéndome sufrir".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor