Jonason sacó rápidamente once sobres y se los entregó.
"Para el siguiente desafío, tienes que reventar el globo con tu cuerpo en veinte segundos. Un sobre por cada globo que se pierda".
Rachel dijo mientras señalaba hacia los globos que no estaban completamente llenos de aire.
"No puedes usar armas afiladas o pisarlas con los pies. Solo puedes apretarlas con tu cuerpo, y habrá dos en un equipo".
George y los padrinos de boda se preguntaron por qué todos los juegos eran tan repugnantes. No solo tenían que apretar los globos con su cuerpo, después de reventarlos, sino que también tenían que entrar en contacto cercano entre sí.
Además, dos personas tenían que apretar los globos entre sus cuerpos. Probablemente no serían demasiado rápidos para terminar.
"¡En sus marcas, listos, fuera!"
George agarró un globo con disgusto. Luego, colocó el globo entre sus brazos y los de Jonason y comenzó a apretarlo. ¡Ambos se sentían como si nunca hubieran estado tan disgustados el uno con el otro!
Aparte de eso, otros cuatro equipos también estaban trabajando duro. Cyrus fue el encargado de pasar los globos.
Rachel inicialmente quería usar este desafío para exigir más dinero como regalo de bodas. Por lo tanto, los globos no se llenaron con suficiente aire y fue muy difícil reventarlos. Al final, solo reventaron tres globos después de veinte segundos.
¡Consiguieron recibir diecisiete mil dólares!
Después de recibir el dinero del regalo de bodas, Natasha sacó algunos juguetes de pollo que gritaban. Ella dijo: "Este es el último desafío. Se asignarán dos personas a un equipo. Una persona se acostará con el pollo que grita colocado encima de él, y la otra persona hará flexiones encima de él. El empujón -up solo se contará si el juguete de pollo que grita produce un grito fuerte. ¡Cada equipo tiene que hacer veinte flexiones! De lo contrario, ¡todos deben pagar mil dólares por cada lagartija como castigo!
Sigrid sintió que George estaba a punto de sufrir una gran pérdida.
Efectivamente, George dijo: "¡Pagaré el dinero del regalo de bodas para resolver esto!"
Jonason procedió a sacar los sobres y luego dijo con seriedad: "Solo nos quedan diez".
George sacó el cheque y la pluma de su bolsillo. Rápidamente anotó cien mil dólares por cien flexiones.
Después de recibir el cheque, Rachel sonrió encantada y dijo: "Felicitaciones a todos. Es hora de comenzar a buscar los zapatos de boda a continuación".
George estaba desconcertado y preguntó: "¿No hemos completado ya todos los desafíos? ¿Por qué todavía tenemos que buscar los zapatos de boda?".
Miley dijo con una sonrisa: "Así es. Solo puedes comenzar a buscar los zapatos de boda después de completar todos los desafíos". No les dijo que aún tendrían que buscar la llave después de encontrar los zapatos.
George solo sintió que casarse no era realmente fácil. Le preocupaba que sus padrinos quedaran traumatizados de por vida después de su boda y no quisieran casarse en el futuro.
Sigrid miró a George. Estaba un poco preocupada de que él se impacientara.
Sin embargo, en el momento en que sus ojos se encontraron, la expresión de George se suavizó.
George le preguntó: "¿Hay alguna pista?".
Ella respondió: "Está en esta habitación, pero no está en el armario ni dentro de las cajas".
Aunque Sigrid ya se había mudado, todavía había algo de su ropa en el armario. Si los hombres hurgaran en su armario, posiblemente encontrarían algunas pertenencias privadas, por lo que no escondieron nada allí.
Jorge frunció el ceño. Durante la boda de Rebecca, se las habían arreglado para ocultar muy bien la llave porque era pequeña. Esta vez, sin embargo, estaban hablando de zapatos.
¿Cómo podían esconder los zapatos tan secretamente?
Sin embargo, los zapatos de boda no se encontraron por ningún lado después de buscar durante mucho tiempo.
George miró por toda la habitación y todavía no vio los zapatos de boda. Luego, se inclinó y le preguntó a Sigrid: "¿Los estás usando?".
Sigrid y las damas de honor se quedaron calladas.
Mientras todos permanecían en silencio, George extendió directamente la mano y levantó a Sigrid. De hecho, llevaba los zapatos de boda en los pies. Sin embargo, ¡sus pies estaban esposados!
Sigrid estaba estupefacta. ¡¿Por qué diablos lo escondería en su sostén en un momento como este?! ¿No le obligaría eso a meter la mano en su sostén delante de todo el mundo?
"Rápidamente levántala y mira si está debajo de ella. ¡O puede estar escondido en la cama!"
George levantó a Sigrid, luego Christin levantó el vestido de Sigrid. Entonces, todos vieron que había una pequeña llave justo donde ella había estado sentada.
Era tan pequeño que parecía lamentable.
"¡Ábrelo rápidamente y esta sesión terminará!"
George se arrodilló sobre una rodilla y abrió las esposas con la llave.
Rebecca, que había estado de pie a un lado, observó esta escena con un sentimiento complicado. Solo estaba abriendo las esposas, ¿tenía que arrodillarse sobre una rodilla así? Era como si temiera que la gente no viera cuánto la amaba.
Después de que se abrieron las esposas, Rachel entregó un papel rosa y dijo: "Por favor, lea el juramento".
George lo miró y las palabras "dulce juramento" estaban escritas en él. Le lanzó una mirada al papel y casi inmediatamente lo memorizó. Luego leyó de memoria: "Mi muy querida esposa, gracias por casarte conmigo. De ahora en adelante, solo te amaré a ti...".
Sigrid y las damas de honor se preguntaban cómo diablos George había logrado memorizarlo tan rápido.
Sigrid también se sorprendió. Todavía estaba un poco sorprendida incluso después de que George terminó de leerlo en voz alta. George sacó el bolígrafo que había usado para escribir el cheque y, naturalmente, firmó en la esquina inferior izquierda del papel. También anotó la fecha y luego se la pasó a Sigrid.
Sigrid tomó el papel aturdida y le preguntó: "¿Cómo lo memorizaste después de leerlo solo una vez?".
George sonrió y no explicó nada.
De hecho, después de que Cyrus logró obtener información de Rachel, George se conectó a Internet para buscar todo tipo de juramentos y reglas de la casa y los memorizó. Solo había echado un vistazo al papel para asegurarse de cuál era.
La ceremonia de bienvenida había terminado oficialmente. Los padrinos de boda se fueron temporalmente, ya que los novios aún tenían que tomar algunas fotos.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor