Amor, Dulce Amor romance Capítulo 227

Sigrid no pudo evitar reírse y dijo: "No lo hicimos. Acabamos de dejar las huellas".

Rachel asintió y dijo: "Eso es cierto. Ni siquiera nos hemos retocado el lápiz labial después de dejar esas huellas". Ella agregó: "¡Oh, todos ustedes son hombres verdaderamente insensibles y daltónicos! ¿Ninguno de ustedes entiende esto?"

El nutricionista de George, Xavier, que era el hombre delicado que Sigrid había conocido antes, se acercó y tomó las huellas de los labios con una mirada arrogante en su rostro. Los miró de cerca, luego señaló a Loris y dijo: "Esta chica es la que tiene el lápiz labial naranja. Es obvio que sus labios son naturalmente más oscuros debido a su tez, ¡así que el naranja no es obvio en sus labios!".

Loris dejó escapar un resoplido. Estaba un poco molesta porque él acababa de señalar su color natural de labios de esa manera.

Después de eso, Xavier señaló a Elizabeth y continuó: "Esta chica aplicó el tono rosa nude y su tez se ve muy bien. Su color de labios original debería ser rosa, y probablemente dejó la huella de labios poco después de aplicar su lápiz labial. Es por eso que el el color está un poco descolorido y no oculta su color de labios original".

Elizabeth levantó las cejas como si hubiera admitido sus explicaciones.

Inmediatamente después, Xavier señaló a Rebecca y dijo: "La huella de los labios de esta chica es esta, la más roja. La suya es la más obvia porque el color de sus labios es el más oscuro".

Después de eso, Xavier pudo excluir varias huellas de labios más. Cuando quedaban seis, incluso él se rindió.

George miró de cerca las seis huellas de labios restantes. Luego, de repente señaló a uno de ellos y exclamó: "¡Este!"

Sigrid miró después de ver cuán confiado estaba George. Se sorprendió un poco al ver que la que él había señalado era exactamente la huella de su labio.

¿Fue tan fácil elegir uno de los seis?

Rachel también se sorprendió un poco cuando dijo: "Incluso nosotras no podemos diferenciar estos seis tonos de labios. ¿Cómo supiste cuál era el de ella?".

George dijo: "Líneas de labios".

Los labios de Sigrid eran muy suaves y tiernos. En los días habituales, cuando se aplicaba una mascarilla facial, también se aplicaba un poco en los labios. También tenía la costumbre de aplicar un bálsamo labial hidratante. Por lo tanto, las líneas de sus labios eran muy débiles.

Las otras huellas de labios que se eliminaron hace un tiempo también tenían líneas de labios débiles. Sin embargo, en las seis huellas de labios restantes, solo esta tenía las líneas de labios más tenues.

"Eso es bastante impresionante. Esta vez, no necesitas dar dinero como regalo de bodas. ¡Entonces, comencemos con las bromas mutuas del novio y los padrinos de boda!"

El novio y los padrinos de boda pensaron: "¿Mutuo? ¿No se suponía que estaban del mismo lado?".

Ella dijo: "¡El primer desafío es cepillarte los dientes usando wasabi como pasta de dientes!" Las damas de honor les asignaron rápidamente las herramientas necesarias.

Rachel aprovechó la oportunidad para exprimir solo un poco de wasabi en el cepillo de dientes de Cyrus y rápidamente se lo metió en la mano. Ella sonrió y le guiñó un ojo, insinuándole que ya lo había dejado ir fácilmente.

Cyrus no sintió nada al principio. Sin embargo, cuando vio que ella le guiñaba un ojo, su cuerpo de repente se sintió un poco cálido.

Frunció los labios mientras se sentía impotente por esta reacción desesperada que tenía. ¿Quizás realmente quería enamorarse?

Rachel vio su expresión, que no parecía muy feliz. Se sintió un poco incómoda y pensó que tal vez a él no le gustaba que ella fuera tan preferencial. Tal vez quería sufrir con sus amigos. Por lo tanto, tomó un poco más de wasabi y lo agregó a su cepillo de dientes para que tuviera la misma cantidad que todos los demás.

Cyrus estaba estupefacto.

Tres damas de honor exprimieron el wasabi mientras que las otras tres damas de honor fueron a llenar vasos de agua.

Elizabeth se detuvo frente a Lucas y le lanzó una mirada. Luego, exprimió el doble de wasabi en comparación con los demás.

Lucas pensó: "¿Planea matarme? ¿Solo porque no le dije que iba a ser padrino de boda?".

En comparación, la cantidad que Miley exprimió fue mucho menor. Le dio a Jonason alrededor de dos tercios de la cantidad normal y luego miró a Christin. Ella exprimió una gran cantidad y lo miró cuando le pasó el cepillo de dientes.

"¿Qué me pasa? ¿Por qué me miró así?"

Christin lo pensó durante un rato. Suponía que Jonason podría haber dicho algo malo sobre él delante de ella. De lo contrario, ¿por qué exprimiría tanto wasabi para él a propósito? ¡Tenía que haber algo mal!

Jonason dijo: "Sigue las reglas establecidas por las damas de honor. Comencemos".

Los otros padrinos de boda lo miraron con incredulidad. No esperaban que él realmente estuviera de acuerdo.

Entonces... Christin se puso una venda en los ojos y aplicó el pintalabios a su hermano...

Todos los demás miraban con entusiasmo y seguían silbando. Además del novio y los padrinos de boda, también estaban presentes muchos muchachos de familias acomodadas. No era común ver a los hermanos de la familia Andrew ser humillados en los días habituales.

Así, cuando aparecieron varios chicos guapos con lápiz labial extrañamente aplicado, muchas personas se tomaron fotografías para conmemorarlos.

Jonason se miró a sí mismo en la cámara de su teléfono. Cuando vio el labial en toda su cara, sintió que era extraordinariamente feo. Luego, aceptó las toallitas desmaquillantes de las damas de honor y con calma se limpió la cara.

Rachel dijo: "En la próxima sesión, todos deben quitarse los zapatos, luego venir aquí uno por uno y saltar la cuerda en la estera de acupresión".

Todo el mundo estaba horrorizado.

Christin dijo con una mirada seria: "¡De ninguna manera! ¡Esto es demasiado humillante! ¡Hemos decidido pagar el dinero del regalo de bodas para resolver este desafío!"

Jonason dijo: "Es francamente escandaloso hacernos saltar la cuerda sin zapatos".

George preguntó: "¿El novio también necesita participar en esto?"

Rachel dijo: "Por supuesto".

George dijo con firmeza: "Le daré dinero como regalo de bodas para resolver esto".

Rachel dijo: "Sí, eso también está bien. Entonces, cada uno de ustedes tiene que pagar mil dólares. ¡Por lo tanto, es un total de once mil dólares!".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor