Amor, Dulce Amor romance Capítulo 226

La gente de abajo parecía estar esperando a que todos salieran del auto antes de dirigirse juntos a la casa. Solo se escucharon pasos alrededor de un minuto después de que Rachel cerró la puerta.

Sigrid sabía lo que George se iba a poner ese día. Su primer atuendo fue un traje. Luego, se cambiaría a otro traje para el banquete de la cena.

Todavía se sentía un poco nerviosa en este momento aunque ya se habían casado mucho antes. Se preguntó cuánto dinero necesitaría gastar George para apaciguar a las damas de honor más tarde.

Como a la mayoría de ellos no les faltaba dinero, temía que decenas de miles de dólares en regalos de boda ni siquiera fueran suficientes para sobornarlos.

Alguien llamó a la puerta. Entonces, Sigrid escuchó a Christin decir: "¿Por qué está cerrada la puerta? ¿Dónde está el grupo de hermosas damas de honor?"

Sigrid pensó: "¿No están todos aquí para recoger a la novia? ¿Por qué la atención se centra en el grupo de hermosas damas de honor?".

Elizabeth sintió de repente que la declaración de Christin era humillante. Por lo tanto, golpeó la puerta con fuerza y dijo: "¡Mira el papel en la puerta!"

Christin de repente se comportó bien una vez que escuchó la voz de Elizabeth. Luego, los hombres comenzaron a leer las palabras escritas en el papel.

"El dinero primero."

"¡Tenemos dinero! ¡El Sr. Toland ha preparado un montón de dinero para regalos de bodas! Para abrirnos la puerta, quieres el dinero para regalos de bodas, ¿no? ¡Los tenemos todos en sobres aquí! Los rellenaremos tantos como quieras a través de las grietas!"

Elizabeth dijo: "Primero, comencemos con cien sobres".

Sigrid se sorprendió. Era solo el comienzo de la ceremonia, pero ya exigieron cien sobres.

Como resultado, los sobres se metían constantemente por las rendijas de la puerta. Cien sobres no era un número pequeño, por lo que Sharon y Hannah comenzaron a contarlos en el momento en que los llenaron.

Después de contar hasta cien, abrieron algunos de los sobres y vieron que cada uno tenía mil dólares dentro, lo que significaba que ya habían recibido cien mil dólares.

Hannah les informó: "Ya hay cien mil dólares aquí".

Loris aún no estaba satisfecha. Ella dijo: "¿Tan poco? ¡De ninguna manera! ¡Eso está lejos de ser suficiente!"

"Chicas, no causen más problemas. Entremos a recoger a las damas de honor primero. Vaya, tenía la intención de recoger a la novia. ¡Les daremos todo el dinero que exijan si nos dejan entrar!"

Rachel sintió al instante que venían tras las damas de honor. Su tono se volvió desagradable y dijo: "No se les permite entrar sin dar suficiente dinero. Les daré a todos un código QR. Pueden transferirnos el dinero".

Rachel rellenó su código QR para que ellos transfirieran el dinero, y los hombres inmediatamente comenzaron a hacerlo.

Entonces, Rachel recibió una notificación en su teléfono diciendo que había recibido veinte mil dólares.

Luego, se recibieron otros veinte mil dólares.

El tercero... luego el cuarto...

"¡Oh, no! Paypal ha establecido un límite de transferencia de veinte mil dólares. ¿Por qué hay un límite de transferencia? ¿Cómo podría ser suficiente transferir solo veinte mil dólares? De todos modos, ¡los once de nosotros ya hemos transferido veinte mil dólares cada uno!"

Eso fue un total de doscientos veinte mil dólares. Para sumar los cien mil dólares anteriores, habían dado trescientos veinte mil dólares en total a las damas de honor.

Sharon susurró: "¿Por qué no los dejamos entrar primero? Podríamos pedir dinero en efectivo en su lugar".

Hannah dijo mientras abría la puerta: "Está bien".

Tan pronto como se abrió la puerta, un grupo de personas irrumpió.

George, que dirigía el grupo, parecía muy ansioso. Cuando vio a Sigrid sentada en la cama, sus ojos se iluminaron tan intensamente como las estrellas.

Sigrid levantó la cabeza y lo miró. Ella notó su mirada ardiente y de repente se sintió un poco avergonzada.

Rachel se sobresaltó cuando vio al grupo de padrinos de boda.

Maldita sea, ¿por qué estaba él aquí?

Luego, la llenaron con otro sobre nuevamente.

Rachel pensó: "¿Me dieron dinero como regalo de bodas solo por felicitarlo? ¡Dio mil dólares así como así! ¡Él es realmente rico!".

Rachel dijo: "El siguiente paso es distinguir qué huella de labios pertenece a la novia". Luego sacó dos papeles con las huellas de los labios.

George frunció el ceño mientras lo miraba.

¡Fue un desafío muy difícil!

Jonason estaba junto a George. Cuando vio esas dieciséis huellas de labios, miró por encima de los labios de la novia y las damas de honor. Luego le dijo a George con una cara seria: "Creo que es una estafa. Tal vez ninguno de estos le pertenezca a ella. Todas estas huellas de labios parecen pertenecer a la misma persona".

Cyrus lo miró también. Luego, dijo: "No. Los colores de los lápices labiales son todos diferentes".

"¿En qué se diferencian?" Jorge preguntó con curiosidad. "Estos más claros se aplicaron solo una vez, y estos más oscuros se aplicaron dos veces. Obviamente es el mismo lápiz labial".

Sigrid y las damas de honor pensaron: "¡Nuestros lápices labiales son claramente de diferentes colores! ¡También había un tono naranja! ¿Eran daltónicos?".

Jonason asintió con la cabeza. Él dijo: "Estoy de acuerdo con su opinión de que pertenece al mismo lápiz labial. Posiblemente no comprarían doce lápices labiales diferentes del mismo color y luego lo aplicarían más grueso o más delgado. Tiene que pertenecer a una sola persona".

Cyrus sonrió torpemente y luego dijo: "No. En realidad, no son solo de un lápiz labial. ¿No se dieron cuenta de que hay un tono naranja en la esquina superior derecha?".

Jorge estaba desconcertado. Él preguntó: "¿Hay?"

Jonason lo apoyó y dijo: "Definitivamente es rojo".

Christin simplemente empujó a su hermano gemelo a un lado. Tomó las dos tarjetas de huellas de labios y las miró cuidadosamente. Luego, sus ojos se iluminaron cuando dijo: "Ahí está. La esquina superior derecha de esta tarjeta tiene un tono anaranjado. Puedes verlo si miras lo suficientemente cerca. Este se siente más como una rosa roja, y este es más claro, como un rosa nude. Estos son distinguibles".

George frunció el ceño y sus ojos recorrieron los labios de Sigrid y las damas de honor. Luego, dijo con voz molesta: "¿Aplicaron otros lápices labiales después de hacer estas huellas de labios? Los colores de sus labios no coinciden en absoluto con estas huellas".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor