"Demasiados preparativos se les ocurrieron".
Cyrus agregó: "¿No sientes que el novio y sus hombres son muy lamentables?"
Rachel respondió: "No. El matrimonio no es algo que deba tomarse a la ligera. Por lo tanto, todos deberían divertirse un poco. Si no fuera por el estado del novio y de los padrinos de boda, les habría hecho las cosas aún más difíciles". Probablemente las obligue a jugar a disfrazarse y usar ropa de niñas. ¡Eso definitivamente sería muy divertido!
Cyrus respondió: "Por lo tanto, se puede ver que un hombre necesita el coraje para casarse".
Rachel luego respondió: "Estoy segura de que las damas de honor no soportarán complicarte las cosas el día de tu boda".
"¿Cómo lo sabes?"
Rachel respondió: "¡Lo adiviné!"
Rachel pensó para sí misma, si él se casara, sería con ella ya que estaban comprometidos, ¿verdad? ¿Cómo soportaría ver a otros torturando así a su ídolo?
Aunque todos estaban emocionados por el día siguiente, intentaron dormir lo más temprano posible ya que tenían que levantarse temprano al día siguiente para prepararse.
Sigrid realmente no podía dormir en absoluto. En su ceremonia de boda anterior, se había visto obligada a hacerlo y no se había emocionado en absoluto. ¡Esta vez, su ceremonia de boda real se llevaría a cabo al día siguiente!
Claramente ya había estado casada durante seis meses, pero ¿por qué todavía se sentía tan nerviosa?
Sigrid tomó melatonina después de pensarlo un poco. Esto fue para evitar asistir a la ceremonia de la boda al día siguiente con círculos oscuros debajo de los ojos.
No tomaba esto a menudo, solo durante los momentos críticos cuando necesitaba obligarse a dormir.
Sintió sueño alrededor de media hora después de consumirlo y pronto logró conciliar el sueño.
Todos se levantaron para prepararse a las siete en punto de la mañana siguiente.
Después de cepillarse los dientes y tomar un desayuno ligero, Rachel fue al salón con las otras damas de honor para los preparativos.
El maquillador también había venido y se estaba preparando para aplicar el maquillaje de Sigrid.
Sigrid se lavó la cara y se aplicó una mascarilla. Luego inclinó la cabeza hacia atrás para que el peluquero pudiera lavarle el cabello. George le había enviado a propósito una silla para que se lavara el cabello, como las que se usan en los salones. Era relajante ser mimado así.
Después de lavarle el cabello, la peluquera secó primero su cabello desde abajo. Cuando casi se secó, la maquilladora ayudó a Sigrid a quitarse la máscara facial de la cara. Después de eso, se lavó la esencia restante de su rostro y comenzó a aplicarle productos para el cuidado de la piel.
Sigrid se levantó después de que su cabello estuviera completamente seco. Fue a ponerse un complicado vestido de novia y volvió a sentarse. La maquilladora la maquilló mientras que la estilista le peinó el cabello.
Sus detalles de maquillaje fueron muy delicados y exquisitos. Por lo tanto, la maquilladora tuvo que tener mucho cuidado al aplicar su maquillaje. El peluquero también tuvo que tener cuidado al mover la cabeza de Sigrid durante la sesión de peinado, ya que podría afectar levemente su maquillaje.
Las damas de honor solo regresaron del salón después de que Sigrid estuvo completamente lista. Luego comenzaron a aplicar su maquillaje.
Sigrid estaba muy satisfecha mientras se miraba en el espejo. Esto se debió a que se veía exactamente como se planeó el maquillaje anteriormente.
Después de pedirle a alguien que organizara las cosas en la habitación, Rachel regresó con su look de maquillaje completo.
Sigrid dijo: "Está bien. Él es daltónico cuando se trata de estas cosas. Todos nuestros colores de lápiz labial le parecen iguales. Podría pensar que algunos se aplicaron en una capa más gruesa y otra más delgada".
Todos pensaron: "¡Sin duda era un hombre insensible!".
Rachel sacó los hilos rojos. La mitad de la cuerda estaba atada en un nudo. Más tarde, se requirió que cada uno de ellos se sostuviera en un extremo. Después de eso, tendrían que esconder bien la llave.
Le preocupaba dónde esconder la llave. Sigrid previamente escondió la llave en la puerta. Por lo tanto, Rachel sabía que no volvería a usar este método esta vez. Después de todo, George también había asistido a esa ceremonia de boda antes. Por lo tanto, simplemente metió la llave debajo de donde Sigrid se sentaría más tarde.
Nadie tocaría jamás el trasero de Sigrid. Solo George se atrevería a hacerlo.
Pero cuando todos miraban, George nunca ponía la mano debajo del trasero de Sigrid. ¡Por lo tanto, esta posición era absolutamente segura!
Cuando Sigrid lo vio, dudó al instante. Más tarde, también habría que esposarle los tobillos. Tenía miedo de que George tuviera que sobornarlo con el dinero de un regalo de bodas si no se encontraba la llave.
Rachel dijo: "No te preocupes. El efectivo no nos preocupa en absoluto. Ya imprimí mi código QR". Cuando Rachel dijo eso, sacó su código QR. Luego, agregó: "¿Qué pasa con esto? Primero me pagarán todo el dinero, luego todos compartiremos el dinero por igual. Es difícil decir otra cosa, pero esos hombres definitivamente están cargados. No hay necesidad de tener miedo de no poder conseguir tu propia parte".
Sharon lo pensó y estuvo de acuerdo.
Cuando eran casi las once, Kama entró rápidamente para informarles. Ella dijo: "Ustedes deberían prepararse rápidamente. El auto de la boda ya llegó a la puerta y están entrando".
Rachel se apresuró a pegar el papel que había preparado en la puerta principal. Luego, cerró y cerró la puerta después.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor