Natasha se soltó de su abrazo y dijo: "Deberías ser más caballero y no ser tan calculador con las mujeres. ¡Vuelve a ponerte la ropa y comenzaremos de nuevo!".
Al ver lo insistente que era, Christin rápidamente se puso la ropa y dijo: "Esta vez, ganar una ronda cuenta como una victoria, no hagamos más esas cosas de tres rondas. Ya no puedes hacer trampa, lo grabaré". con mi teléfono".
Natasha inmediatamente se portó bien después de su advertencia.
Entonces Christin soltó una carcajada y dijo.
"Lo sabía. ¡Eres débil en esto! ¡Sigues perdiendo cuando ya no puedes hacer trampa!" Christin casi muere de la risa después de que Natasha perdiera cuatro rondas consecutivas.
¡Natasha se sonrojó de ira cuando él se burló de que ella era débil! ¡Estaba hirviendo de ira!
Después de eso, ella le dijo: "¡Sigamos con el juego! ¡No creo que siga perdiendo!" A regañadientes, tomó las cartas y las barajó rápidamente.
Siguieron jugando un rato más.
Christin escapó de la habitación con la cara sonrojada. No mucho después de eso, Natasha salió y echó un vistazo alrededor. Al ver a Lindsay con la oreja pegada a una puerta cercana, se acercó y preguntó: "¿Qué haces aquí?".
Lindsay explicó: "Me preocupa que Jonason intimide a Miley. Si la escucho gritar, entraré corriendo".
Natasha preguntó: "¿Qué les pasa? ¿Miley se ha desnudado?".
Lindsay respondió: "Tu suposición es tan buena como la mía. No he oído nada desde que entraron allí. ¿Es posible que él la haya dejado inconsciente en el momento en que entraron?". Su rostro se puso rojo cuando dijo esto, y estaba en un dilema sobre si debía o no apresurarse.
Natasha se golpeó la cabecita para destrozar los pensamientos impuros de su mente. Después de eso, ella dijo: "¡Qué podrías estar pensando!"
Lindsay dijo: "No estaría de más pensar en eso. Por cierto, ¿cuál es la situación entre tú y Christin? Lo vi salir de la habitación con la cara enrojecida. ¿Estaba mortificado por haber perdido hasta que tuvo que hacerlo?" ¿encalatarse?" Preguntó con una mirada curiosa a Natasha.
Natasha se sintió un poco avergonzada cuando vio la mirada curiosa de Natasha. Sin embargo, ella actuó como si nada hubiera pasado para no perder su dignidad y dijo: "¡Claro! ¡Perdió terriblemente e incluso tuvo que quitarse la ropa interior también!"
Lindsay la miró con admiración. Luego dijo: "¡Sabía que eras increíble! ¿Cómo es su cuerpo?".
Natasha lo recordó por un momento antes de decir: "No está mal. ¡Su pecho y abdominales son perfectos!".
Lindsay continuó preguntándole: "¡No estaba hablando de su pecho y sus abdominales! ¡Ya lo había visto antes durante su fiesta de cumpleaños!". Lindsay tenía mucha curiosidad al respecto.
Natasha la arrastró y dijo: "¿Por qué tu mente está repleta de todos estos pensamientos impuros a una edad tan temprana? ¡Ven aquí, déjame lavarte el cerebro para que te purifiques!"
Lindsay pensó: "¿Quién es el más joven? Nací el mismo año que tú. ¡Realmente no puedes tratarme como a una menor solo porque parezco una!".
Al mediodía del día siguiente, Sigrid se despertó todavía con sueño. George había estado deseando tener bebés durante mucho tiempo. Por lo tanto, lo había estado haciendo con ella hasta el amanecer y solo la dejó descansar después.
No durmió lo suficiente, pero el sol de media tarde ya estaba alto.
Podía saltarse el desayuno, pero no tenía ninguna excusa justificada para saltarse el almuerzo.
Los dos bajaron a almorzar. Descubrieron que debido a que todos se habían quedado despiertos toda la noche, no habían dormido bien.
Fue particularmente evidente en Jonason. Los círculos oscuros debajo de sus ojos eran bastante obvios. Se veía exactamente como alguien que no tenía un guiño de sueño.
Sharon se adelantó y dijo: "No soy solo yo, Hannah también está aquí. Este es el trabajo para el que nos entrevistaron anteriormente. Contrataron a tres pasantes esta vez. Me asignaron para asistir a las clases de prueba, mientras que Hannah y los otros Se espera que los pasantes asistan a la clase de baile a dúo".
Sigrid asintió en comprensión. Luego preguntó: "¿Cuándo vas a enseñar?".
"Estaré aquí todo el día. Cuando ustedes tres no tengan ninguna clase, entonces es mi turno. Si todos pueden enseñar, entonces tengo que ir a ayudar con otras clases", respondió Sharon. , sintiéndose bastante molesto.
Su salario de pasantía se calculó de acuerdo con la cantidad de horas que le asignaron. Tanto ella como Sigrid eran pasantes, ¿por qué se consideraba a Sigrid más importante que ella?
Además, Sigrid ya estaba casada con un marido tan rico. Ella debe estar loca incluso para venir a clases. Además, ¡solo ganó unos pocos cientos de dólares por clase!
Cuanto más lo pensaba Sharon, más creía que Sigrid estaba loca. Para alguien que ya era tan rico como ella, ¡todavía quería competir por las horas de clase con ella!
Sin embargo, esto no había pasado por la mente de Sigrid en absoluto. Generalmente, la academia tenía clases de prueba todos los días, y algunos estudiantes venían específicamente a asistir a clases de prueba, ya que había clases preparadas especialmente para aquellos con horarios inciertos. Era similar a la membresía de un gimnasio, donde los miembros pagarían una tarifa determinada y podrían ingresar al gimnasio en cualquier momento.
La mayoría de estas personas estaban allí para perder peso, y algunas de ellas realmente querían experimentar la clase antes de inscribirse en un curso completo.
Mientras Sigrid y Sharon caminaban juntas por el pasillo, Sharon fingió tener curiosidad y preguntó: "Sigrid, ¿por qué sigues viniendo a trabajar cuando tu esposo ya es tan rico?".
Sigrid respondió: "El hecho de que sea rico no influye en que yo vaya a trabajar". ¡No solo su esposo era rico, sino que ella misma también recibía millones de dividendos todos los meses!
¡Franklin también le debía una gran cantidad de dinero! ¡Ella misma era una mujer completamente rica!
¡Sigrid sintió que su vida estaba completamente realizada! Por supuesto, ella no le diría esto a Sharon, para que Sharon no sintiera que estaba haciendo alarde de su riqueza.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor