Amor, Dulce Amor romance Capítulo 146

Sigrid siempre tuvo una buena actitud hacia la vida. Quizás esto tenía algo que ver con el hecho de que muchas chicas la envidiaban desde muy joven. Estaba acostumbrada y no le molestaba un asunto tan intrascendente.

Ella y Rachel se dirigieron al lugar donde Sigrid había puesto su edredón y lo giraron para que colgara verticalmente, de modo que Rachel tuviera espacio para enganchar el suyo.

"¿Vamos a comer bistec para el almuerzo?", preguntó. Hacía años que no comían bistec juntas y Sigrid lo echaba de menos.

El campus de la Universidad A era enorme y había un área comercial cerca de uno de los dormitorios. Allí había muchos restaurantes e incluso todo un centro comercial.

Entonces, las dos se dirigieron a su asador favorito de siempre. Después de ordenar, Rachel le contó sobre sus progresos para capturar el interés de Cyrus.

"¡Cyrus me agregó a su Facebook! ¿No te comenté que había invitado a comer a su asistente? Bueno, descubrí que era un entusiasta de la comida. Seguí invitándolo, pero él todavía se mostraba reacio a darme el contacto de Facebook de Cyrus. Finalmente, no pude soportarlo más y se lo pedí directamente. ¡Quién hubiera pensado que realmente me lo daría!" Rachel estaba muy emocionada mientras le contaba a Sigrid todo esto.

"Aunque no hemos chateado ni una vez desde que somos amigos en Facebook. La verdad es que tengo miedo de que no encontremos nada de qué hablar, y sería incómodo forzar una conversación. Sin embargo, me siento satisfecha de que él haya aceptado mi solicitud de amistad".

Sigrid se sorprendió al saberlo y dijo: "Vaya, no esperaba que él aceptara tan pronto".

"Sí, yo tampoco esperaba eso". Rachel abrió su Facebook y le mostró a Sigrid su lista de amigos, donde Cyrus estaba en la parte superior. Lo señaló y dijo: "¡Mira, este es mi esposo!".

Sigrid vio que, en efecto, se habían agregado, pero hasta el momento no había ninguna interacción entre ellos.

"Tal vez él también está interesado en ti. De lo contrario, ¿por qué aceptaría tu solicitud de amistad?" Al pensar en esto, sintió que estaba descubriendo un chisme jugoso. "Cuando ustedes dos estaban en el set y después de completar el rodaje, ¿pasaron el rato juntos? Escuché que las personas en la industria del entretenimiento tienden a mantener cierta distancia con sus fanáticos y, en cambio, son más amigables con los fanáticos de otras celebridades".

"¿Tú crees?" Rachel se quedó estupefacta por un momento, luego se emocionó mucho. "¿Cyrus realmente estará interesado en mí? Pero espera, nos convertimos en amigos de Facebook desde hace algún tiempo, pero ninguno de nosotros ha iniciado una conversación. No parece que él se sienta demasiado atraído por mí".

Rachel se deprimió al instante y dijo: "Olvídalo. Voy a esforzarme más. ¡Tarde o temprano, seré su esposa!".

Sigrid sintió que su amiga estaba soñando, pero aun así la apoyó.

En ese momento el camarero se acercó con la comida.

"Por cierto, si realmente quieres hacer carrera en la industria del entretenimiento, ¿qué pasará con tu pasantía? ¿Puedes hacer que la agencia firme tu informe?", preguntó Sigrid.

"Creo que es posible. Pensaré en una forma".

Sigrid era consciente de que mientras su pasantía transcurriera sin problemas, no había nada de que preocuparse en el futuro.

Aunque ellas querían especializarse en danza, aún tendrían que tomar algunos cursos que no estaban relacionados con esta especialidad. Un estudiante de danza debía cubrir muchos tipos diferentes de bailes, por lo que esos cursos podrían tardar un poco. Si bien algunos ni siquiera tenían exámenes, había gente que suspendía y debía repetir las evaluaciones.

Las muchachas regresaron al dormitorio después de la comida. Mientras Rachel arreglaba su cama, Sigrid recibió un mensaje de George.

"¿Ya comiste?", le preguntó.

"Sí, comí bistec".

"¿Con Rachel?"

"Sí", respondió Sigrid.

Entonces George quiso saber: "¿Estás libre esta noche? Hagamos una videollamada".

"Tengo clase a las siete y terminará a las ocho y media. No estaré desocupada antes de las nueve, y luego tendré que ducharme antes de acostarme temprano".

"Podrías colgar tu teléfono en la pared mientras te duchas".

Ante aquella sugerencia, Sigrid se quedó sin palabras. Miró el mensaje de George durante mucho tiempo, antes de convencerse de que en verdad él quería verla ducharse...

"Es que acabo de terminar de darme una ducha". Entrecerró los ojos. "Tómate tu tiempo".

Sigrid no dijo una palabra. Sospechaba que George deseaba verla tomar un baño mientras hacía algunas cosas pervertidas. De lo contrario, ¿por qué no estaba usando ropa? Tal vez ni siquiera tenía puesta la ropa interior.

Ella sonrió levemente, revelando sus lindos hoyuelos. Luego metió el teléfono en la bolsa impermeable y lo enganchó a la barandilla de la ducha.

De inmediato George se quejó: "Está demasiado alto. Solo puedo ver tu cara. Ponlo en el suelo".

"¡No, no! Ahí es exactamente donde lo voy a colocar". Sigrid ignoró su picaresca solicitud. Si ella colocaba el teléfono en el suelo, él vería todo. ¡Ella no iba a ceder!

¡Tendría que contentarse sólo con su cara!

Sigrid se quitó la ropa y comenzó a ducharse.

George se preguntó si todo lo que llegaría a ver sería su rostro. De acuerdo, ella tenía una hermosa cara, pero... ¡No quería ver solo una cara en este momento!

Cuando ella terminó de ducharse, fue inevitable que el señor Toland la mirara con la insatisfacción reflejada en su rostro.

Ella sonrió con cierta incomodidad. "¿Enloqueciste?"

"Estuve esperando todo el día por esto". Su voz era tan fría que daba miedo. "Estaba listo y ansioso, ¿y esto es todo lo que obtuve?"

Sigrid no esperaba que él fuera tan directo.

George se echó hacia atrás y dijo: "Iré por ti este fin de semana. Prepárate para pasar todo el tiempo en la cama".

¡Ella sintió que aquello era una amenaza!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor