Viviendo con Mi Jefa Esposa romance Capítulo 2891

"Teniendo en cuenta que algo de esta magnitud ha sucedido tan recientemente, no creo que haya terminado tan pronto, Wilbur. A partir de ahora, tendremos que tener más cuidado". Dijo Heaton.

"Lo comprendo, señor Heaton", dijo Wilbur.

Al día siguiente, todos los participantes que habían pasado a la segunda ronda regresaron al lugar de la competición. Estaba de pie junto a una enorme piscina y sostenía en la mano una pequeña perla negra del tamaño de una semilla. Y dijo: "Dentro de un momento lanzaré esta perla de energía negra al agua. Una vez que entre en el agua, saldrá disparada. Cada uno de ustedes solo tendrá diez minutos y una oportunidad. Si consiguen capturar la cuenta de energía negra en diez minutos, se registrará su tiempo y se seleccionará al mejor. De lo contrario, todos serán eliminados. Solo hay diez plazas disponibles para esta prueba. Ahora, comencemos".

Después de hablar, Sade lanzó la perla de energía negra al agua. La perla se sumergió y se movió como un pequeño pez. Se lanzó y nadó rápidamente bajo el agua. Su velocidad era diez veces superior a la de cualquier pez, tanto que era casi imposible seguirla a simple vista.

"A continuación, por favor, démosle la bienvenida al primer participante en entrar en la competición".

Un cultivador con armadura plateada subió a la plataforma. Observó la enorme piscina que había debajo. Desató una poderosa energía desde su interior, sus manos reunieron energía mientras apuntaba a la posición de la perla de energía negra bajo el agua. Entonces, con una fuerza implacable, golpeó con más de una docena de golpes consecutivos de palma.

¡Bum!

¡Bum!

¡Bum!

"¡Lo conseguí!", exclamó.

"Nueve minutos y cincuenta segundos. Felicidades, es una buena actuación", dijo Sade.

Pronto, el segundo cultivador comenzó la competición. El cultivador de la armadura plateada le inspiró mucho. Comenzó a desatar ataques de energía en un punto desde el principio.

Sin embargo, pronto se sintió desconcertado porque la perla de energía negra cambió su ruta como si estuviera cargada con una energía diferente. La ruta era diferente a la ruta cuando el cultivador de armadura plateada intentaba capturarla.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Viviendo con Mi Jefa Esposa