Viviendo con Mi Jefa Esposa romance Capítulo 2890

"De acuerdo".

Wilbur asintió y se fue a la taberna con Herbert. Después de pedir dos cervezas, Herbert miró a Wilbur desde el otro lado de la mesa y dijo: "¿Confías en completar las tres pruebas? Aunque hoy aprobaste la primera, aún quedan dos más. Creo que no tendrás tanta suerte como ahora".

"Lo mismo te digo, Herbert. ¿Estás intentando hacer que me retire de la competencia?".

"Solo hay una plaza disponible, así que espero que te hagas a un lado".

Wilbur miró a Herbert con seriedad y respondió: "Todos saben que solo hay una plaza. No soy el único. Si planeas ganar la competencia convenciéndome que me retire, te sugiero que primero intentes convencer a alguien más. Si todos están dispuestos a retirarse, yo también lo haré. De lo contrario, competiré hasta el último día".

"Eres bastante testarudo. Bueno, a ver qué tal te va. ¡Salud!".

Wilbur chocó su vaso con el de Herbert y luego bebió la cerveza.

Tras salir de la taberna, se separaron. Wilbur avanzó un rato, incapaz de resistirse a detenerse y mirar hacia atrás, en la dirección en que Herbert se había marchado. Le intrigaba por qué Herbert lo había elegido entre los veinte clasificados para tomar una copa.

¿Sería porque creía que ninguno de los dieciocho restantes era rival para él? Wilbur negó con la cabeza. Después de todo, había ocultado su fuerza durante la competencia, y los cultivadores de talismanes y hechizos que se desempeñaron mejor que él eran más fuertes.

Wilbur preguntó confundido: "Dado que el Señor Sade es un guardián dimensional, y el Mundo del Dragón Celeste no ha llegado al punto de destrucción, ¿por qué no actuó contra Sin Noche desde el principio? ¿Por qué esperar hasta la destrucción de los Mundos del Dragón Dorado y Plateado para actuar?".

"Aunque los guardianes dimensionales también son cultivadores, no pueden actuar según la voluntad humana, sino que deben seguir la voluntad del tiempo y el espacio. Los cambios en el tiempo y el espacio, el momento de los eventos y cómo manejarlos están determinados por la voluntad del tiempo y el espacio. Los guardianes dimensionales simplemente actúan según la voluntad del tiempo y el espacio. Cuando Sin Noche destruyó los Mundos del Dragón Dorado y Plateado, la voluntad del tiempo y el espacio aún no había cambiado, lo que indicaba que estos eventos eran inevitables. No fue hasta que Sin Noche llegó al Mundo del Dragón Celeste que la voluntad del tiempo y el espacio cambió. Para preservar el Mundo del Dragón Celeste, Sin Noche tuvo que ser eliminado".

Wilbur frunció el ceño y preguntó: "Entonces, ¿los guardianes dimensionales son simplemente cultivadores sin libre albedrío?".

"No, no es exactamente así. Es más preciso decir que los guardianes dimensionales deben moderar su voluntad y respetar la voluntad del universo y el tiempo".

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Viviendo con Mi Jefa Esposa