Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 89

Punto de vista de Pierce

Estaba exhausta, mareada y con sueño cuando entré al condominio de Lexi. Mamá fue quien me saludó y parecía preocupada.

La sostuve por los hombros y la abracé. "Mamá. ¿Donde esta ella?"

“Ella todavía está en el baño. ¿Cómo está Kelly? Lo lamento. Simplemente no pude convencer a Lexi de que saliera del armario”.

Asentí hacia ella. “Ya puedes irte a casa y descansar, mamá. Yo manejaré esto."

Ella asintió. "Bueno. Habla con ella con calma. Cualquiera que sea tu decisión, estaré aquí para apoyarte”.

Apretando las mandíbulas, asentí de nuevo. Después de que mamá se fue, llamé al baño.

“Lexi…”

"¿Atravesar?" Su voz era temblorosa y vacilante.

Tomé una respiración profunda. "Salga. Hablemos."

La puerta se abrió y Lexi se arrojó hacia mí. Parecía muy feliz, pero cuando aparté sus brazos de mi cuello, su sonrisa se desvaneció lentamente.

"Hablemos de nosotros ahora".

Ella volvió a sonreír. Sus ojos brillaron. “Estás aquí porque me elegiste, ¿verdad? Vamos a casarnos. Ya elegí mi vestido de novia y tu...

"Lexi, quiero salir".

Su frente se arrugó. "¿Qué?"

Apreté las mandíbulas y contuve el aliento mientras la miraba a los ojos. “Estoy cansada de esto, Lexi. Lo lamento."

"¿Qué? ¿Qué?" Ella gritó. "¿Qué estás diciendo? ¡No puedes hacerme esto, Pierce! ¡Realmente me suicidaré esta vez!

Me reí sarcásticamente. “Entonces, ¿tenía razón? ¿Este era sólo tu plan?

Sus labios temblaron al darse cuenta de lo que acababa de decir. Ella sacudió lentamente la cabeza y trató de tocar mi mejilla, pero di un paso atrás y la miré con enojo.

"¡No! No, Pierce. No puedes hacerme esto. ¡No puedes dejarme!

Las lágrimas rodaron por sus mejillas. No quiero lastimarla más. No puedo estar con ella cuando mi corazón añora a Kelly. Esto nos hará sentir miserables a ambos.

"Lo siento, Lexi".

“¡No, Pierce! ¡No! ¡No! No puedo vivir sin ti. No puedo…"

Negué con la cabeza. "Ya no puedo quedarme contigo".

"¡No!" Ella rompió a llorar y trató de alcanzarme nuevamente pero di otro paso atrás.

"Esto es mi culpa", dije. "Si mis sentimientos no fueran confusos, esto nunca nos pasaría a nosotros".

“Pierce, por favor… No me dejes. N-no volveré a hacer este truco. N-no puedo vivir sin ti. Ya sabes cómo luché por nosotros. Tú me liberaste, Pierce. Me diste otra razón para vivir. Si me dejas, ¿cuál es el sentido de esta vida?

Caminé hacia ella y me agaché frente a ella. Acaricié sus mejillas. Ella permaneció sentada en el suelo, débil, indefensa y llorando.

“P-Pierce…”

"Mereces alguien mejor. Alguien que te amará como te mereces”.

"¡No! Eres la única para mí…"

Continué gritando miserablemente mientras me liberaba del agarre de los bomberos.

“¡KELLY!” Las lágrimas rodaron por mis mejillas mientras continuaba gritando su nombre.

Necesito salvarlos. Esto no puede estar sucediendo. ¡Esto no puede ser!

***Punto de vista de Kelly

Estaba parada junto al marco de la puerta viendo salir a Pierce. Camina hacia su auto muy lentamente mientras agarra la llave del auto en su mano. Abrió la puerta y suspiró antes de mirarme. Sus ojos parecían rogarme que le dijera que se quedara, pero no lo haré. Esto es lo correcto. Sin embargo, lo conozco. Sé cómo piensa. Sé lo que planea hacer. Era mi mejor amigo, así que lo conozco demasiado bien.

Mis ojos nunca lo abandonaron mientras se alejaba. Después de que se fue, inmediatamente cerré la puerta y subí a empacar nuestra ropa. Necesito irme. Pierce volverá aquí mañana. Estoy seguro de eso.

Sé de él y su familia. Lo escuché hablar con su madre por teléfono ayer por la noche cuando todavía estábamos en el hospital. Y no quiero involucrarlos en mi vida desordenada. Conozco a Klay. Arruinará a la familia de Pierce una vez que descubra que me están ayudando. No es que esté subestimando a la familia de Pierce. Es que tengo miedo porque un diablo siempre será un diablo. Klay haría todo lo posible para conseguir lo que quiere y no tiene nada que perder, así que ni siquiera dudará en matar. Sin embargo, Pierce tiene una familia que valora mucho. No quiero que sienta el mismo infierno que yo sentí.

Otra cosa es… hice una pausa y miré al bebé Snow. Tengo miedo de que Pierce descubra que él es el verdadero padre del bebé Snow. Se parece a mí, pero hay otras cosas que podrían revelar la verdad. No quiero correr el riesgo.

Necesito asegurarme de que cuando Pierce regrese, ya no estemos aquí. No se trata sólo de mi miedo a que la verdad haya sido revelada, sino de proteger mi corazón que se está debilitando nuevamente a causa de él.

Después de ponernos la ropa suficiente para mí y para mi bebé Snow, la cargué suavemente en mis brazos. Menos mal que tuve un trabajo a tiempo parcial mientras todavía estaba embarazada de Snow, así que ahorré suficiente dinero. Otra razón por la que permití que Pierce asumiera todos nuestros gastos.

Bajé las escaleras con cuidado, llevando a Snow y el pequeño bolso al hombro. Tuve que caminar en silencio frente al puesto de guardia. Afortunadamente, el guardia está dormido, así que escapé con éxito. Vi el taxi que reservé e inmediatamente entré.

"¿Adónde, señora?"

Suspiré profundamente y miré de nuevo la villa antes de bajar la vista a mi bebé.

“Al aeropuerto”, le respondí al conductor y apreté los labios.

Necesitamos mantenernos lejos de ti. Adiós, Pierce.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo