Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 88

Punto de vista de Pierce

Seguí pensando en lo que dijo Kelly mientras la observaba mientras dormía. El bebé está a su lado, durmiendo plácidamente. Parecían exactamente iguales. Incluso tienen la misma posición para dormir y me encanta observarlos. Sin embargo, lo que dijo Kelly todavía permanece en mi mente.

Mañana, Kelly será dada de alta del hospital e indirectamente me dijo que volviera a una vida sin ella. Veo que ya no me necesita. Me duele, pero todavía estoy agradecida de que me haya dejado quedarme aquí unos meses. Ella me dejó cuidarla. Ella me permitió ver a su bebé. Ese hermoso bebé que se parece a ella.

Lentamente, dejé que mi dedo pasara suavemente por el rostro de Kelly. Sentí que mi corazón se aceleraba por el mero toque. Es un desperdicio cómo la lastimé sólo porque pensé que todavía estoy enamorado de Lexi. Me equivoqué. Lastimé a la mujer que se quedó conmigo cuando me ahogaba en la oscuridad. La chupé toda hasta que se agotó y no pudo quedarse más conmigo.

Mirándola ahora, puedo ver que está bien. Ella ha seguido adelante. De mi parte y de Klay Carver. Estoy feliz de que ahora sea más fuerte que antes.

Una sonrisa apareció en mis labios cuando vi los labios del bebé Snow moviéndose como si estuvieran chupando. Riendo entre dientes, sostuve sus pequeños y suaves puños.

"Supongo que tu mamá puede manejar la situación ahora", susurré. “Me iré pero no ahora. Quizás después de una semana. Sólo quiero quedarme contigo y con tu mami una semana más. Eso no es egoísmo, ¿verdad? Sólo quiero verte dormir un poco más”.

No lo sé, pero me sentí un poco raro cuando vi la cara del bebé Snow. Mi corazón dio un vuelco cuando la escuché llorar por primera vez. Mis manos temblaron cuando toqué sus suaves y delicadas manos. No sé. Tal vez estoy tan enamorado de Kelly que siento que soy el verdadero padre del bebé Snow.

Es absurdo sentir esto pero no puedo evitarlo. Soñar con una familia sencilla con Kelly es ahora mi nueva felicidad, pero necesito detener esto ahora. ¡Ella está en lo correcto! No debo lastimar a Lexi como le hice a ella.

Mi mente seguía sumida en el caos incluso después de dormir bien. Me desperté a la mañana siguiente con la suave voz de Kelly tarareando una canción.

Cuando la miré, estaba llorando al bebé Snow en sus brazos mientras cantaba una canción de cuna.

“Buenos días”, saludé para llamar su atención.

Ella me miró y mi corazón reaccionó como loco nuevamente cuando ella me sonrió mientras me devolvía el saludo. "Buen día. Sólo estoy esperando que te despiertes. Podemos irnos a casa ahora”.

Asenti. "Yo sólo me haré cargo de la factura".

"Bueno. Te esperaremos”.

Me congelé por lo que dijo. Sus palabras me dejaron quieto. Escucharla decir eso me hace querer quedarme con ella y no volver a irme nunca más. ¿Puedo estar con ella hasta el resto de mi vida? ¿Alguna vez volverá a aceptarme como su amante? No sé. Ella debe haberme aceptado nuevamente como su amiga, pero no más que eso.

Mi teléfono sonó al mismo tiempo que entramos a la casa. Kelly estaba sentada en el sofá, cargando al bebé Snow. Saqué mi teléfono y miré a la persona que llamaba. Es Lexi otra vez.

Con un suspiro, salí de la casa nuevamente y respondí la llamada de Lexi. "Hola-"

[¡Vuelve a casa, Pierce! ¡Te lo digo, me suicidaré!]

Cerré los ojos con fuerza y ​​apreté las mandíbulas. “Solo espera, Lexi. Todavía tengo cosas que hacer”.

[¿Cómo qué? ¿Follándote a tu amante? ¿Eh? Sé lo que has estado haciendo a mis espaldas. Estás con Kelly, ¿verdad? Ella realmente no está desaparecida. ¡Ella está contigo!]

"¿Hola mamá?"

[Pierce, hijo. ¿Puedes volver a casa esta noche? Visité a Lexi en su condominio pero no sale del baño. Ella dijo que se lastimaría.]

“Ella simplemente está teniendo un ataque, mamá. La conozco demasiado”.

[No, Pierce. Creo que esta vez habla en serio.]

Cerré los ojos con fuerza y ​​miré a Kelly después de terminar la llamada. Ella está comiendo en silencio y sin mirarme. Tragando fuerte, respiré hondo y me mordí el labio inferior.

"T-tengo que irme esta noche", dije lentamente.

Ella se volvió hacia mí y asintió. "Necesitas."

Miré hacia otro lado. "Volveré después de arreglar esto".

“No quiero que pienses que acabo de usarte, pero realmente necesitas volver con tu familia, Pierce. Nuestra relación ya terminó. Así que no hay ningún motivo para que te quedes con nosotros. No somos tu responsabilidad”.

Ella realmente... ya no me necesita y lo entiendo.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo