Punto de vista de Pierce
Suspiré profundamente y me rasqué la mejilla cuando vi a mamá en el comedor, sentada mientras miraba algo en su ipad. Mi frente se arrugó después de escuchar una voz familiar en el ipad.
Mamá me miró y la preocupación llenó su expresión. "Hijo, ¿cómo está Snow?"
"Ella esta bien. ¿Qué es eso, mamá? Pregunté con curiosidad y caminé hacia ella. Besé su mejilla antes de presionar mis palmas sobre la mesa y pararme a su lado.
“Mira esto, hijo. Esta es la entrevista de Lexi. Ella apareció de repente después de desaparecer y le dice a los medios que el tema sobre Kelly y Klay Carver que circula por Internet es cierto. Dijo que el niño es Klay Carvers.
Contuve el aliento y me senté en la silla junto a ella. "No le hagas caso, mamá".
"¡Atravesar!" Mamá me miró y dejó caer su ipad sobre la mesa. “No puedo ignorar esto. ¿La traté bien cuando estaban juntos y ella va a hacer esto? No puedo creerla”.
"Mamá…"
“¡No, Pierce! Y hasta está arrastrando a mi nieta a este lío. ¡Qué inmaduro!
Miré la cara de mamá. Está preocupada, lo sé. “Mamá, sé que arrastrar al niño a este lío está mal. No lo toleraré, pero Snow es, de hecho, hijo de Klay Carver”.
Ella apretó los labios y me miró con sentimiento de culpabilidad.
Sacudí la cabeza y apagué su ipad. “No te preocupes por esa gente, mamá. Simplemente están demasiado hambrientos de problemas. Y Lexi, ya hablé con ella”.
“¿La conociste? ¿Qué pasa si Kelly te ve?
"Ella hizo."
Ella jadeó. “¡Hijo, no puedes cometer el mismo error que antes!”
“Mamá, no lo soy. Ya hablé con Kelly y esta vez escuchó mi explicación. Ella me dio una oportunidad. Ella quiere que primero arregle mi vida antes de que volvamos a estar juntos”.
"¿En realidad?"
Una esperanza brilló en mis ojos mientras sonreía y asentía. "Si mamá. Lo sentí. Su corazón. Ella me hizo sentir que me ama. Ella se enamoró de mí, mamá. Se siente... eufórico.
Mamá sonrió y acarició suavemente mis hombros.
Kelly es mi vida y Snow se ha convertido en mi esperanza. Antes, pensé que ya no habría ninguna posibilidad para nosotros. Sin embargo, Snow me dio esperanza. Ella me hizo darme cuenta de que todavía tengo una oportunidad de ganar esta pelea sin siquiera hacer nada.
"Ella me está llamando papá", susurré felizmente mientras miraba a mamá de nuevo.
"Hijo…"
"¿Mmm?"
Ella tomó mi mano mientras respiraba con fuerza como si estuviera pasando por un momento difícil. “¿Y si… Snow es tu hija?”
La miré fijamente mientras mi corazón daba un vuelco. Sé que existe una posibilidad, pero sé que Kelly no me hará eso.
“Mamá, ¿tienes miedo de que mis sentimientos y mi trato hacia Snow cambien sólo porque ella es la hija de mi rival? Mamá, amo al niño como a mi propio hijo. Ella se ha convertido en uno de mis tesoros”.
“No, Pierce. Quiero decir... ¿qué pasaría si Kelly te ocultara la verdad porque la lastimaste y ella tiene miedo de volver a ser lastimada? ¿Y si... la nieve es tuya y...?
"¡Mamá!" Tomé su mano y ella me miró preocupada mientras suspiraba y se mordía el labio inferior.
Conozco muy bien a mi mamá. Ella está ocultando algo y está tratando de enmendar el hecho de ocultarme algo.
Apreté las mandíbulas. "Mamá…"
Solo sonreí y negué con la cabeza. Me di cuenta de que ella también necesita libertad y confío en ella. Confío en que ella no hará algo que pueda perjudicarla o herirla.
Mamá llamó para cenar después de eso y luego fui a la empresa a hacer algunos trámites a pesar de que era fin de semana. Ya era medianoche cuando llegué a casa. No llamé a la puerta de Phoebe porque confío en ella, sin embargo, cuando bajé temprano a la mañana siguiente, Phoebe estaba entrando por la puerta con el mismo traje que llevaba anoche.
"¡Phoebe!"
Ella saltó en estado de shock y me miró. Su rostro inmediatamente palideció. Inmediatamente corrí hacia ella cuando vi algo en su cuello.
"¡Atravesar!"
Mis ojos se abrieron cuando confirmé lo que había en su cuello. Apreté las mandíbulas mientras la miraba a los ojos.
"Dime que no te obligaron".
Tragó con dificultad y apretó sus labios temblorosos. Ella me tiene miedo y es jodidamente frustrante. ¿Por qué tiene miedo? No soy como papá.
"¡Dime, Phoebe!"
“N-yo no estaba…” Ella jadeó. “Yo… yo lo quería. Lo amo, Pierce. No me arrepiento de amarlo. Lo siento por… romper tu confianza…”
Cerré los ojos con fuerza y la acerqué más a mí. La abracé y acaricié su cabello.
"Atravesar…"
“Soy tu hermano, Phoebe. Tú puedes decirme cualquier cosa. No juzgaré. No me enojaré”.
Ella levantó la cara y me miró. Las lágrimas rodaron por sus mejillas mientras sonreía y asentía. Suspiré y la abracé de nuevo. Estaba tan concentrada en mi propia vida que olvidé que tengo una hermana pequeña que me necesita. Casi fallo de nuevo.
“Ve a tu habitación y cubre esa marca. Papá se enojará y te regañará si ve eso”.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo