Tener hijo con mi mejor amigo romance Capítulo 139

Punto de vista de Kelly

“Sara…”

Miré a Caleb cuando dijo esas palabras como si conociera a Sara Foster hace mucho tiempo. Sus ojos estaban dirigidos a ella y puedo ver dulzura en ellos. La fuerte fachada que mantiene parecía haberse derrumbado y vi a un hombre vulnerable que nunca antes había visto.

¿Él la conocía? ¿Cómo?

Los ojos de Sara me atravesaron y encontraron a Caleb detrás de mí y su expresión cambió lentamente, haciéndome sospechar aún más.

Definitivamente se conocen.

Caleb se aclaró la garganta mientras su mano se deslizaba entre mi brazo y mi cintura. "Kelly, tengo que irme".

Asentí hacia él, todavía sospechando. "¡Mmm! Gracias de nuevo por visitarnos”.

Observé a Caleb mientras caminaba frente a Sara, quien miraba hacia otro lado y obviamente lo estaba evitando. Mi corazonada se confirmó cuando vi que Caleb miraba a Sara Foster nuevamente y su esposo lo miraba con cara de enojo.

Sara se aclaró la garganta. “¿Es ella mi sobrina?”

Apretando las mandíbulas, caminé hacia la cama donde Snow dormía pacíficamente. Ana me miraba constantemente como si esperara que la obligara a hacer algo. Mientras tanto, Emily estaba ahora parada al otro lado de la cama, observando a Sara y su marido.

"¿Qué estás haciendo aquí?"

“Vinimos aquí de visita, Kelly. ¡Vamos! Ella es mi sobrina. Estoy preocupado por ella."

“No te creo. Si quieres algo, dímelo directamente, Sara”.

Su sonrisa se desvaneció cuando me miró completamente y levantó con orgullo su barbilla. "Convierta a Wes en vicepresidente de la empresa".

Miré a su marido, que me miraba con una expresión oscura en el rostro. Me parece ridículo así que no reprimí la risa. Sara y Wes me miraron ofendidos.

“No estoy bromeando, Kelly. ¡Convierte a Wes en vicepresidente o me aseguraré de que te arrepientas!

Sonreí. “Me pregunto por qué Connor no lo nombró a él ni a usted vicepresidente de la empresa. ¿Es que se están apuñalando por la espalda el uno al otro?

“¡Eso no es asunto tuyo, Kelly! Quiero que hagas lo que te digo que hagas o…”

"¿O que?" Di un paso más cerca, intimidándola. "No acepto solicitudes de alguien con esa actitud, Sara".

Ella está llena de odio y sé que no tengo derecho a decirle que se olvide de eso porque yo mismo, mi corazón está lleno de odio. Es difícil ser traicionado. Ella también fue traicionada, pero todo porque su madre sufrió la pérdida de un hijo.

Sara Foster no es como Wes, su marido, Connor y Diane. Ella no es tan malvada como ellos. Leí cada detalle sobre sus antecedentes y su historia de fondo, pero sé que todavía falta algo.

“¡Perdí a mi madre el mismo día que perdí todos los derechos para llevar el legado de mis padres, Kelly! ¿Puedes culparme si trato de buscar algo que merezco después de todo lo que he pasado? Debes haber oído cosas sobre mí, pero no toda la historia. ¡Esta familia tiene muchos defectos y yo lo sé todo!

“¿Por qué no me ayudas, Sara? Ayúdame a investigar la muerte de mi madre”.

Ella se rió sarcásticamente cuando vi lágrimas acumulándose en el rabillo de sus ojos. “¿Ayudarte y luego qué? Después de que tengas todo, ¿me dejarás como a una papa caliente? No he perdido la cabeza, Kelly. Simplemente dame a mí o a mi esposo un puesto en la empresa y nunca interferiré en tu vida. Eso es todo lo que pido y sé que no es tan difícil. Ni siquiera te costará un centavo”.

“No se trata de dinero, Sara. Se trata de justicia. Mis padres fueron asesinados y no sabes lo que se siente al enterarme de esto mientras lucho por arreglar mi propia vida”.

Ella sacudió la cabeza y se rió. “No me dices cómo se siente la lucha. No habéis experimentado el mismo dolor que yo pasé… Y no vine aquí para competir quién de nosotros pasó por un momento difícil. Vine aquí como tu carne y sangre queriendo ser parte de la compañía de mis padres. Connor me privó de ese derecho, Kelly, y si tú haces lo mismo, me aseguraré de que te arrepientas.

No me dieron otra oportunidad de hablar cuando ella me dio la espalda y salió de la habitación. Su marido la siguió poco después.

Respiré y me masajeé el puente de la nariz. Ana y Emily me miran pero no les presté atención. Sentí algo en mi corazón. Me hace sentir mal estar haciendo algo egoísta. Sin embargo, si los dejo en compañía, parecería como si estuviera albergando a un animal salvaje que eventualmente me atacaría. Simplemente no puedo correr el riesgo. Es muy peligroso.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Tener hijo con mi mejor amigo