Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 487

Avery nunca pudo olvidar la frialdad de la cuchilla en su rostro: "¡Bunny, no te muevas! ¡Si no te mueves, tu abuelo arañará la cara de esta pequeña belleza!"

Esa fue la primera vez que Dylan fue tan obediente, y hoy realmente se quedó allí estúpidamente, sin moverse ni un poco.

Cabello azul un pie mencionado en su pecho, Dylan no se atrevió a contraatacar, el hombre usó una gran fuerza, cayó directamente al suelo, su cabeza golpeó los ladrillos del cinturón verde.

—¡Dylan!

Avery gritó directamente: "¡Dylan, tienes que irte!"

No tuvo tiempo de mirarla, rodeada y golpeada por tres personas, apenas protegiendo su cabeza herida......

El corazón de Avery goteaba sangre, apretó los dientes, las personas que la tenían como rehén solo estaban concentradas en la broma de Dylan, ni siquiera la notaron.

Avery apretó los dientes y de repente tiró del brazo de la persona y lo mordió con fuerza.

El hombre, adolorido, aflojó el agarre de los dedos del cuchillo y pateó a Avery.

Avery cayó de rodillas, recogió el cuchillo y subió para correr en dirección a Dylan.

Más tarde ......

Avery apuñaló a alguien.

Ella llamó a la policía, y cuando llegó el coche, Avery se agachó sobre su trasero como si le hubieran drenado la fuerza del cuerpo.

Dylan sacó el cuchillo de su mano y limpió el mango con la camiseta que vestía, limpiándolo dos o tres veces, extendió el brazo y sostuvo con fuerza a Avery, que temblaba, cubriéndole los ojos para evitar que mirara al hombre.

“¡Está bien, está bien! No tengas miedo, todavía estoy yo”.

Las lágrimas de Avery cayeron.

Esa fue la primera vez que se odió a sí misma por codiciar una cantidad tan pequeña de pago por horas extras y terminar con algo tan grande.

—¡No llores! —La voz de Dylan se mezcló con el viento y habló en voz baja—. Apuñalé a la persona que conoces, no tiene nada que ver contigo.

"No lo hagas", gimió, "vamos a confesar..."

"¡Shhh, shh, shh!"

Dylan extendió la mano y puso un dedo sobre los labios de Avery antes de señalar la herida en su rostro. "Avery, ¡me lastimé en defensa propia! Tú solo eres una víctima. Escúchame, mi papá no dejará que me pase nada".

“Sé buena, cuando la policía te interrogue más tarde, no digas nada, solo llora, y luego deja que el tío policía te lleve de regreso a la escuela, donde esperarás a que regrese”.

Ella sabía que aún había algunas cosas que no había terminado, pero cuando llegó la policía, él no dijo una palabra más, soltó la mano que le cubría la boca y se lo llevó la policía.

Había tanta sangre en el suelo, Avery se sostenía la cabeza impotente y lloraba, quería a Dylan de vuelta, quería hablar con la policía, pero el hermano de cabello azul yacía en silencio en el suelo, y todo su ser estaba tan inmerso en el miedo de que pudiera haber matado a alguien, que por un momento perdió la voz y no hubo sonido en su llanto.

La única palabra que salió de su boca fue “Dylan”.

Avery escuchó la voz y fue alcanzado por un rayo.

Antes del amanecer, la policía llegó a su dormitorio y se la llevó, ni siquiera tuvo tiempo de cambiarse de ropa.

La situación era un poco complicada, su llamada telefónica fue grabada por Jamie y enviada a la estación de policía como evidencia, y con el temor al crimen, la situación aún era un poco grave.

No vio a Dylan en la comisaría, pero más tarde le preguntó a una señora de la comisaría, que le dijo: "Sois todos menores de edad y su familia lo ha rescatado. Esos gamberros están dispuestos a resolver el caso en privado, así que supongo que está bien si pagáis algo de dinero".

“En cuanto a ti, la víctima ni siquiera te mencionó, ¿qué haces llamando para entregarte? Y trajiste las pruebas tú mismo, ahora que estás aquí, ni siquiera sabemos qué hacer con ellas”.

Avery se quedó en silencio por un momento.

Cuando la gente de la comisaría estaba reunida y discutiendo qué hacer con este asunto, conoció a Jamie.

Podría ser realmente joven y bonita, llevar un vestido de edición limitada de Chanel, llevar el último bolso de LV en su mano y con una pulgada de dinero encima.

Avery la miró y se sintió agraviada e indignada, todo esto pertenece a las cosas de su mamá ah......

Ella tomó posesión de las cosas de su mamá y la jodió.

—Escuché que tu escuela planea enviarte a Columbia. —Jamie jugó con sus dedos y sonrió—. Avery, Columbia está fuera de cuestión para ti, y definitivamente no voy a dejar que amenaces a Monroe.

“Puedes salir del departamento de policía si quieres, transferir lo que tu efímera madre te dejó a tu padre o a mi nombre y haré que tu padre te saque”.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!