Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 486

"¡Callarse la boca!"

Dylan tragó saliva, sacó un trozo de la caja de chocolate, abrió bruscamente el envoltorio y se lo metió a Avery en la boca.

Ella fue tomada por sorpresa y Dylan la atiborró, el chocolate tenía un toque amargo, y cuando llegó a su boca era dulce y extraordinariamente sabroso cuando lo abrió.

Avery frunció los labios, solo quería abrir la boca, las pupilas oscuras de Dylan lucharon con sedosa sequedad, medio largo tiempo antes de que hablara, "Esta caja de bombones la compró Jayden para Grace, pero Grace no ha regresado desde la última vez que estuvo aquí".

Este ......

No hace falta decírselo ¿verdad?

Avery hizo una pausa, ¿o Dylan quería que se retractara?

Ella intentó decir: "¿Traeré a Grace para que te vea después de que termine tu boda?"

Dylan frunció los labios y sus ojos se profundizaron un poco más.

Avery realmente todavía lo amaba, él acababa de darle un bocado de chocolate y ella estaba empezando a ablandarse un poco en lo que respecta a esta relación entre ellos.

Dylan respiró profundamente queriendo negarse y no pudiendo, a mitad de camino sus emociones superaron a su razonamiento y asintió.

Al ver la reacción de Dylan, Avery exhaló un largo suspiro de alivio y susurró: "Sigue colgando el agua, es tarde, supongo que las enfermeras no están tan ocupadas, así que regresaré".

"¿Te vas?"

“¿O qué?”

¿No dijo que dejaría que Avery comiera el chocolate y durmiera?

Avery ya se había levantado, con el alivio de no tener que seguir cuidándolo en sus ojos, y realmente tenía la intención de ir a buscar su bolso, cuando Dylan, rápido como un rayo, le sujetó la mano.

Avery la miró con una expresión perpleja en su rostro, y Dylan la miró a los ojos, sintiendo siempre que había algo extraño allí.

Después de una pausa, Dylan se agachó, le devolvió los tacones altos a Avery y luego presionó a la persona sobre la cama: "¡Duerme aquí mismo!"

“¿Estás loca? Si me quedo aquí esta noche, ¿seguirás casada mañana?”

Dylan resopló: "Has estado en el hospital durante tanto tiempo que, incluso si te vas ahora, la gente con malas intenciones seguirá pensando que no estamos limpios".

“Ya es muy tarde, no puedo llevarte, Jayden no está aquí, ¿qué pasa si te vuelve a pasar algo esta vez?”

“¡Para evitar que dependas de mí cuando llegue el momento, dormirás aquí!

“Yo... ¡puedo hacer que Matthew me recoja!”

Avery arrugó el ceño y habló. Dylan sonrió: "¿Dónde está Grace?"

Avery hizo una pausa por un momento, ¿qué no entendía Dylan? "No te preocupes, ni siquiera podría estar interesado en ti cuando el nombre estaba en juego, y es aún más improbable que piense algo al respecto ahora".

“¡Ahora llamarás a Matthew y tirarás al bebé!”

Dylan extendió la mano y, con un chasquido, apagó las luces de la habitación.

Pero siempre tuvo sentido de la proporción, y la lámpara de mesa permaneció encendida, la atmósfera repentinamente ambigua mientras se oscurecía a su alrededor.

Avery siempre se sintió inapropiada, se sentó de la cama del hospital, tan pronto como hizo un movimiento, Dylan lo notó, sus ojos se movieron y miró en su dirección.

Avery parecía estar mirando hacia abajo en busca de sus zapatos, su cabello caía, cubriendo la mitad de su rostro, inexplicablemente dando a la gente una sensación de belleza.

Dylan guardó silencio por un momento, de repente sintió ganas de fumar, se obligó a contenerse, un par de ojos oscuros miraron fijamente a Avery, medio largo tiempo antes de que abriera la boca, "No estés ocupado, el médico te dio una botella de agua, espera, después de la pelea, si todavía quieres ir, te llevaré".

Avery pensó que Dylan le estaba mintiendo, pero la puerta de la sala se abrió y una pequeña enfermera entró, la habitación estaba oscura, encendió la luz con la mano y caminó hacia la cama con una cara inexpresiva, clavando una aguja en Avery.

Tres o cuatro adultos, con cigarrillos en la boca, cabellos teñidos de colores en sus cabezas, sus bocas no estaban secas, “Hermanita, estás sola en medio de la noche, ¿tienes hambre? ¿Hermano te llevará a comer algo delicioso?”

Avery nunca había visto este tipo de batalla antes.

Ella se sorprendió y retrocedió.

Las miradas de aquellas personas estaban desnudas y se pegaban a Avery con una sensación indescriptiblemente pegajosa.

No todas las personas abusaron verbalmente de Avery, el que tenía el cabello teñido de azul, extendió la mano y tiró de Avery, tenía un cigarrillo en la boca, miró a su alrededor, la arrastró con fuerza bruta y estaba a punto de llevarla al costado del cinturón verde.

Avery gritó de miedo.

De repente Dylan corrió hacia ella, era bastante alto, pero su cuerpo aún no había crecido y se veía delgado.

Bajó la cara y gritó enojado: "¡Suelten a ese hombre!"

Cabello Azul miró a Dylan con desprecio: "¿De dónde sacaste a ese mocoso? ¡Quítate de mi camino y no te metas en los asuntos de tu abuelo!"

Avery siempre ha sentido que Dylan es bastante impulsivo, nunca midió la brecha entre las personas, dio dos pasos más y luego se movió con los punks.

Supongo que menospreciaron a Dylan, cuando él y Cabello Azul se pelearon, algunos otros se quedaron colgados a un lado, solo para que Dylan pateara a Cabello Azul fuera del camino y luego la atrajera hacia sus brazos.

Siempre fuerte, no esperó a que ella hablara, sino que la empujó a cierta distancia.

Haciéndola permanecer en un lugar seguro.

Pero Dylan se había topado con un grupo de punks después de todo, y Avery llamó a la policía, temeroso de sufrir.

Luchó duro, cabello azul y no estaban dispuestos a estar bajo la cara de un estudiante de secundaria, uno de ellos se aprovechó de la atención de Dylan, tocó a Avery aquí.

Avery lo vio y estaba tratando de correr, pero lo que Dylan podía hacer fácilmente, era demasiado difícil para ella, antes de que pudiera correr dos pasos, Avery fue tirada por el hombre, la clave fue que el hombre tenía un cuchillo.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!