—Y además, aunque no me gusta Avery, ¡no deseo que muera! —Cooper hizo una pausa y formuló la pregunta final—: Ya que saliste del baño del segundo piso, ¿dónde está? ¿Por qué Dylan acaba de decir que no lo sabía?
Ivy parecía inexplicablemente tranquila. Detrás de Cooper, el fuego ardía con fuerza. En semejante ambiente, Ivy se las arregló para reír y dijo: "Cooper, siempre pensé que eras inteligente".
"Dylan no se llevó a Avery y se niega a revelar su ubicación. ¿No es la implicación lo suficientemente obvia?" Cooper miró a Ivy profundamente y caminó directamente hacia B&H.
El clima era de junio, cara de niño, el cielo se oscureció de repente. Silvanburg, junto al mar, una brisa trajo un toque de aire marino salado.
Ivy se quedó parada en la entrada de B&H en tacones altos por un momento, el viento hizo que su falda ondeara en un arco sutil.
Hace un momento, ella le mintió a Cooper. En realidad...
Avery se había derrumbado y Dylan la sostenía, su línea de visión tendría puntos ciegos.
Tan pronto como entró al baño, Ivy vio a Avery. En ese momento, a juzgar por la expresión de Dylan, probablemente no había visto a Avery. Más tarde...
Ella deliberadamente cambió su posición en el abrazo de Dylan, bloqueando su línea de visión.
Con B&H en llamas, la situación era excepcionalmente insegura. Todavía había gente atrapada en el baño y Dylan estaba ansioso por escapar sin mirar atrás.
Todo encajó de forma natural.
Ivy apretó las manos con fuerza. Si esta vez realmente le hubiera pasado algo a Avery, solo podía culparse a sí misma: ¡sólo era mala suerte!
...
Dentro del B&H, el humo era denso. De repente, recordar las palabras de Cooper (que Avery no había ido al tercer piso a buscar comida) significó que su sospecha anterior de que Avery todavía estaba en el segundo piso podría ser cierta.
La evacuación del primer piso fue más rápida, ahora estaba desierto, salvo por algunos bomberos uniformados. Aparte de los bomberos, ¡no quedaba casi nadie!
Dylan se dirigió directamente hacia el piso superior, pero un miembro del personal lo detuvo. "¡Espera!".
"¿Qué estás haciendo? ¿No ves que el fuego es tan grande? ¡No provoques problemas aquí, sal rápido!"
"¿Puedes subir al segundo piso?"
Dylan entrecerró los ojos. Su imponente presencia y sus ojos entrecerrados apuntaban sutilmente hacia los bomberos.
No dijo una palabra, pero su presencia hizo que el bombero se detuviera y su tono se suavizó involuntariamente.
"La escalera que lleva al segundo piso se ha derrumbado. Todos los que siguen con vida están en el baño. ¡Nuestro personal ya está fuera realizando operaciones de rescate!"
"¡Subir no ayudará, solo causará pérdidas innecesarias!"
Dylan vaciló.
Antes, había saltado del baño del segundo piso con Ivy en brazos. ¡Había notado específicamente que Avery no estaba en el baño!
Él frunció el ceño.
Dylan frunció el ceño.
Y subí directamente las escaleras.
"¡Ey!"
"¡No puedes subir!"
El bombero detuvo a Dylan, con expresión impaciente. Le dijo en voz baja: "Hazte a un lado. ¡Tengo que subir y encontrar a alguien!".
"¿Encontrar a quién? ¿Hay alguien más importante que tu vida?"
"Solo hay una vida. Al apresurarte tanto, ¿has pensado en tus padres?"
La mirada de Dylan se oscureció.
¡Más importante que su vida, Avery nunca fue una posibilidad!
Su mirada se profundizó y se lamió los labios antes de susurrar: "¿Has encontrado a Avery?"
Dylan miró a Cooper, aunque no le agradaba, sabía que no era momento para conflictos.
"Ivy y yo salimos del baño hace un rato. El baño del lado derecho está envuelto en llamas. Avery no está en el baño del lado izquierdo. Sospecho que podría estar en esa habitación privada".
"Buscaremos por separado."
Cooper asintió y Dylan abrió la puerta de otra habitación privada y entró rápidamente.
No se dio cuenta de que después de entrar, Cooper corrió inmediatamente hacia el baño del lado izquierdo.
Las condiciones dentro de las habitaciones privadas eran terribles, con incendios graves y apenas ningún lugar donde pararse.
A veces, los escombros amenazaban con caer desde arriba, lo que aumentaba el peligro.
-¡Avery!
Dylan se atragantó con el humo y tosió varias veces. Su voz se volvió ronca cuando gritó su nombre, de pie en medio de la furiosa luz del fuego. Se sintió perdido, nubes de preocupación llenaron su mente.
¡Esa maldita mujer, Avery, siempre desaparecía en momentos de peligro como este!
Incluso en esa montaña en el santuario de la familia Picard la última vez, cuando se despertó en el área de Maplewood, Avery no estaba por ningún lado.
Simplemente dejando atrás un impermeable rojo flotando en un gran charco.
Dylan frunció fuertemente los labios, su mano quemaba con la carne expuesta, su rostro mostraba signos de emoción contenida.
De repente, de manera inapropiada, recordó aquel día en que le preguntó a Avery si le había ordenado a su padre que retirara el equipo de búsqueda, y la respuesta de Avery en ese momento.
[¡Sí, fui yo! Dylan, ojalá no pudieras bajar de esa montaña. ¡Ojalá estuvieras muerto!]
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!
Caro escritor, quer realmente que seu livro seja lido? Seu livro só tem tradução até a metade, todos os capítulos precisam de averiguação. Impossível ler. Quando você retirar e adequar ele como os outros livro do site,ele não terá poucas visualizações....