Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre! romance Capítulo 293

Dylan respiró profundamente y empujó suavemente a Ivy a un lado, susurrando: "Ivy, encuentra un lugar seguro para esperar". Sosteniendo a Ivy, la guió hacia la entrada de B&H.

Ivy se quedó sin aliento. Instintivamente, miró hacia el enorme club de entretenimiento. Cuando salieron, el fuego parecía estar bajo control, pero ahora, todas las ventanas del edificio estaban cubiertas de humo negro. Sorprendentemente, el segundo piso, sin ningún indicio de fuego, parecía aún más siniestro.

Los dedos de Ivy se apretaron con fuerza y sus uñas se clavaron en su piel. Se mordió el labio con ansiedad y se apresuró a acercarse, agarrando la delgada cintura de Dylan. "Dylan, ¿adónde vas?"

—No te vayas. Tengo miedo y no me siento bien... ¿Puedes llevarme al hospital? —Los ojos de Ivy se abrieron de par en par, las lágrimas brotaron de sus ojos y su voz estuvo a punto de quebrarse.

Dylan dudó. ¿Acaso Avery, que se apreciaba tanto a sí misma, había dejado que algo le sucediera?

Pero Ivy era la preocupación inmediata. Normalmente era sensata. Después de una experiencia como ésta, podría estar realmente herida o asustada.

Dylan se lamió los labios y abrió con delicadeza la mano de Ivy. Frunció el ceño. "Ivy, Avery y yo llegamos juntos. ¡Tengo que encontrarla y recuperarla!"

—Los empleados del Grupo FC dijeron que no vieron a Avery. Necesito revisar el interior... —Las pupilas de Ivy se contrajeron bruscamente—. Dylan, ¿y si Avery no está ahí?

"Y el fuego que hay dentro es demasiado intenso. ¡Por favor, no te vayas!", instó. "Además, los bomberos están aquí. ¡Quizás ya hayan encontrado a Avery!"

Muchos "tal vez". Si algo realmente le sucediera a Avery aquí, ¿cómo se lo explicaría a su padre? En la situación actual, todo el mundo creía que Grace era su hija. Si Avery sufría algún daño, ¡su hija se convertiría en su primera heredera! Esa mujer, que malcrió a la mocosa, podría terminar suicidándose por dentro. ¿No sería una gran pérdida para él? ¡Incluso si hubiera cambios, probablemente se consideraría un divorcio!

La expresión de Dylan era inexplicable, mirando fijamente a Ivy. "Voy a echar un vistazo. No te preocupes. Espérame aquí. Cuando salga, te llevaré al hospital".

Los ojos llenos de lágrimas de Ivy eran conmovedores. Apretó con fuerza el brazo de Dylan y clavó las uñas profundamente en su carne. "Dylan, ¿estás…?"

¿Enamorado de Avery?

El corazón de Ivy se hundió de repente. Antes de que pudiera terminar su pregunta, Dylan se dio la vuelta. Justo cuando se movía, un puño se dirigió hacia él.

El impacto golpeó fuertemente el rostro de Dylan, que, sorprendido, retrocedió varios pasos.

—¡Dylan! —Ivy instintivamente extendió la mano para ayudarlo. Volteó la cabeza y miró al agresor con enojo, disgustada—. ¡Cooper, qué estás haciendo!

"Si no me equivoco, eres el director de relaciones públicas de FC Group. ¿Cómo te atreves a agredir físicamente a tu propio jefe?"

¿Agresión?

La mirada de Cooper se volvió aguda, intensa y severa. No habló, solo escuchó mientras Ivy decía en voz baja: "¡Avery está en el baño del otro extremo del lado izquierdo del segundo piso!"

—¡¿Cómo puedo confiar en ti?! —Cooper se lamió los labios y una sonrisa traviesa se extendió por su rostro—. Ivy, tú y Avery no parecen llevarse bien. Si Avery muere en este accidente de B&H, ¡quizás seas la única feliz por ello!

—Cooper, ¡no soy tan despreciable como crees!

Ivy se sacudió el pelo largo y dejó al descubierto los lóbulos redondos de sus orejas. Con los labios apretados, murmuró: "Cuando Dylan y yo saltamos del baño del segundo piso, la vi".

"Parecía haberse desmayado."

Cooper dudó. Ivy sonrió y lo corrigió: "Estás equivocado. La persona que más quiere a Avery muerta es Dylan, no yo".

"¿Qué estás diciendo?"

Ivy repitió lo mismo y agregó: "Cooper, en lugar de discutir aquí, te sugiero que actúes rápido. Con el fuego propagándose tan rápido, ¿quién sabe si Avery todavía estará con vida en el próximo momento?"

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Sr. CEO, ¡perdió mi corazón para siempre!