La Perspectiva de Gina
Ya había aceptado la terminación de mi contrato. Habían pasado dos días y las cosas para mí no mejoraban. Seguían llegando todo tipo de malas noticias.
Finalmente no pude soportar quedarme en casa más. Hoy, vine a mi estudio con cara de enfado.
Después de convertirme en una estrella, le pedí a Harley que me ayudara a montar un estudio. Por supuesto, no todos los empleados eran licántropos. Entré al estudio y vi a todos mis asistentes sentados allí suspirando.
"¿Qué pasa?". Mi corazón se hundió. Tenía un mal presentimiento.
Harley salió de su oficina con un montón de contratos en la mano. "Gina, todos tus viajes han sido cancelados. Y el programa de entrevistas en el que se suponía que ibas a estar hoy tuvo un cambio de último momento".
"¿Qué? Entonces, ¿quién será el invitado?". Me sentí un poco inestable sobre mis pies, y no pude evitar sujetar la pared a mi lado. La frialdad penetró en mi corazón. Intenté mirarle con los ojos abiertos de par en par. "¡Dímelo!".
"Lorelei Pope", Harley dijo.
La conocía. Ella pertenecía a la Manada Sunset. Se adentró en el mundo del espectáculo porque vio los beneficios que traje a mi manada después de convertirme en una estrella.
Pero Blake no trataba a la Manada Sunset de forma diferente. Lorelei no era muy famosa. Ella me untó en la reunión de apareamiento celebrada en el Bosque Sombrío.
"Lorelei Pope? Ella no es más que una desconocida. ¿Y me reemplaza a mí? ¿No es simplemente una bofetada en mi cara? ¿Están tratando de decirle a todo el mundo que ni siquiera soy una estrella de la lista B? Esto es demasiado. ¡Maldición! ¡Quiero matarlos a todos! ¡Esos bastardos!". Barrí todo en el escritorio que tenía al lado al suelo enojada, luciendo como si estuviera a punto de comerse a alguien vivo.
"¿Por qué? ¿Por qué me hiciste esto? Me hiciste uno entre un millón y luego me destruiste. ¿Por qué?". Me sentía miserable. No podía soportarlo. Me agaché junto a la pared, enterrando la cabeza entre las manos. Estaba a punto de perder la cabeza.
Una vez fui una estrella femenina cuya popularidad estaba en pleno apogeo. Cuando estaba disfrutando de todos los elogios y aplausos, de repente, todo desapareció. Era insoportable. Incluso desearía estar muerta.
"¿Por qué no me cuentas todas las malas noticias? De todos modos, no cambiará nada". Bajé la cabeza, con la voz entumecida.
Harley frunció el ceño y dijo con preocupación: "Gina, ¿estás bien? ¿Quieres entrar y descansar un poco? Hablaremos más tarde".
"No hace falta. Si cierro los ojos ahora, puedo ver lo miserable que seré. Harley, ¿puedes abrazarme? ¿Por favor?". Miré su cara frente a mí. De repente sentí que Harley era bastante amable. Necesitaba su abrazo.
Se me ocurrió que hace cinco años, tuve un ligero enamoramiento de Harley.
Cuando me enteré de que Catherine tuvo una aventura de una noche con otro hombre, incluso pensé en contárselo a Harley. Quería saber cuánto despreciaría a Catherine después de saber eso.
Pero Catherine fue desterrada de la manada después de esa noche. Y la persona que se acostó con ella fue el King Blake.
Más tarde, Elena me dijo en secreto que reemplazara a Catherine conmigo misma. Lo hice, y el King Blake me convirtió en una estrella. Luego, olvidé contarle a Harley sobre la aventura de una noche de Catherine y no supe qué pensaba él al respecto.
Más tarde, me hice cada vez más famosa.
Además, después de encontrarme con el King Blake, me di cuenta de que ningún hombre lobo podía superarlo.
"Espero que Harley le dé la espalda y la deje en la estacada. Me interesa ver qué movimientos desesperados puede hacer. ¿Sabes que solía señalar mi nariz y llamarme inútil?".
Temblaba de rabia por lo que decían, pero ya no tenía fuerzas para salir a reñir con ellos.
Sólo pude sujetar con fuerza a Harley por el cuello y gritar en la habitación: "Harley, ¿qué debo hacer? Ya no sé qué hacer. ¿Puedes ayudarme?".
"Gina, me temo que tienes que afrontarlo. Esto ya no es algo que se pueda resolver".
"Estoy seguro de que todavía hay una solución. ¿No dijiste la última vez que alguien me apoyaría si eso es lo que quería? Pero aún no quiero hacer eso. No...". Lloré tristemente.
Harley pensaba lo mismo, así que siguió persuadiéndome: "Gina, ¿por qué no aprovechas la oportunidad para renunciar al mundo del espectáculo? Todavía sería mejor que ser menospreciada".
"Me resulta difícil convencerme. Me gusta la sensación de logro que me brinda el mundo del espectáculo. Harley, no quiero renunciar así como así". Estaba diciendo la verdad. Hablando desde mi corazón. Todavía quería volver al mundo del espectáculo.
Harley suspiró impotente. Sabía que estos asistentes me abandonarían tarde o temprano, pero Harley no lo haría. Él era el Gamma de nuestra manada. Si no podía convertirme en la Luna Lycan, ser la compañera de Gamma también sería aceptable para mí.
"Gina, te traeré un vaso de agua". Harley me apartó las manos de repente y se levantó.
"¡No! No quiero beber nada ahora. Harley, ¿sabes? Solía estar enamorado de ti. Te das cuenta, ¿verdad?", de repente dije algo que le hizo ponerse tenso.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Pareja Tiene Dos Lobos