Mi Pareja Tiene Dos Lobos romance Capítulo 75

La Perspectiva de Catherine

A la mañana siguiente me desperté temprano y volví a comprobar la temperatura de Hedwig. Era normal. Parecía que Hedwig se estaba recuperando bien después de tomar la medicina.

Corrí a la puerta de al lado para despertar a Noah y luego ayudé a Noah y a Hedwig a asearse en el baño. Por último, los llevé abajo a desayunar.

Cuando bajaba las escaleras, lancé deliberadamente una mirada al sofá.

Blake ya no estaba allí. No sabía adónde había ido.

"Dowen, ¿viste a mi papá? ¿Se quedó fuera anoche?". En cuanto Hedwig entró en el comedor, le preguntó a Dowen.

Dowen sonrió de inmediato y respondió: "Buenos días, princesa. El King Blake regresó y se quedó aquí anoche, pero se fue al Grupo Chávez temprano por la mañana".

"O, ¿papá no se quedó fuera anoche? ¿Pero dónde durmió? ¿Por qué no vino a mi habitación a dormir? Mal papá". Noah estaba descontento.

Rápidamente insté a Noah y a Hedwig a desayunar. "Basta de preguntas. Terminen de comer y vayan a la escuela".

Dowen me dijo inmediatamente: "El King Blake me pidió que enviara a los niños a la escuela. Srta. Wyatt, vaya a trabajar. Yo me ocuparé de ellos".

Le asentí agradecida. "¡Eso sería genial, Dowen!".

Conduje al trabajo. Tan pronto como entré en la oficina, vi a Melinda caminando hacia mí con una sonrisa. "¡Catherine, adelante!".

No esperaba que Melinda llegara tan pronto. La seguí hasta el despacho.

"Catherine, ¿ya encontraste a tu pareja? ¿O estás saliendo con alguien importante? Un tipo vino ayer y dijo que deberías volver a trabajar. También me pidió que te cuidara". Sonrió Melinda.

Me sentí un poco avergonzada. Sonreí amargamente y dije: "No, Melinda, no he encontrado a mi pareja. Pero es cierto que alguien me está ayudando en silencio".

Saqué mi teléfono, hice clic en la Galería y le enseñé a Melinda la foto de Noah y Hedwig. "Melinda, tengo dos hijos. Tienen casi cuatro años".

Melinda se sorprendió al escuchar mis palabras. "¿Desde... desde cuándo tienes hijos? Catherine, ¿no dijiste que no habías encontrado a tu pareja?".

Sacudí la cabeza y dije amargamente: "No, todavía no he encontrado a mi pareja. Y el padre de mis hijos tampoco es mi pareja".

Tras oír lo que dije, Melinda me agarró del brazo y me preguntó: "¿Qué está pasando exactamente? ¿Alguien te ha hecho algo malo? Dímelo. ¿A qué manada pertenece? Toda la gente del Grupo Chávez está protegida por la familia real".

Hacía mucho tiempo que a nadie le importaba por mí. Me sentí conmovida e incluso tuve ganas de llorar.

Rápidamente me acerqué y abracé a Melinda. "Lo siento, Melinda. Oculté esto por una razón. No nací como una rebelde. Fui desterrada de la manada por mi padre. Mi madre era la Luna de la manada. Después de que ella muriera, mi padre encontró una nueva Luna, quien me había estado molestando. Tengo miedo de que si descubren a mis hijos, estén en peligro".

Melinda se sintió mejor después de escuchar mi explicación. Aun así, aún se sentía mal por mí. Dijo: "Catherine, debe haber sido muy difícil para ti. Tuviste que criar a dos niños por tu cuenta. ¿Sabes quién es el padre?".

Me mordí el labio inferior y asentí. "Antes no, pero ahora sí".

Pensé en la reacción de Blake cuando se enteró de los niños. El miedo a que me los arrebataran ya no estaba. En cambio, parecía que estaba aceptando la realidad.

El otro día me dejé llevar por la mirada tierna de Blake y lo mucho que adoraba a los niños. No le odiaba tanto. Pero lo que dijo después de emborracharse anoche me despertó del todo.

Me ponía nerviosa sólo de pensarlo. Blake era demasiado encantador. Era el Sr. Perfecto para todas las mujeres.

Las mujeres con poca autocontrol caerían por todo lo que él dijera y hiciera.

Él venía con un enorme halo que lo rodeaba. Dudaba seriamente de mi capacidad para permanecer intacta después de vivir con un hombre tan encantador día y noche en el futuro.

"Catherine, ¿me has oído? ¿Hola?".

"¡Perdona! Melinda, ¿has dicho algo?". Me echaron hacia atrás. Luego pensé unos segundos antes de preguntar: "Melinda, dime. ¿Qué haría un hombre lobo como Blake si se enamorara de una mujer?".

Melinda frunció el ceño y pensó detenidamente. Luego respondió: "Para un hombre lobo como Blake, el tiempo, en lugar del dinero, es lo más preciado. Si él te dedica tiempo, definitivamente siente atracción por ti".

"¿Tiempo?". No le seguí. Todo el mundo tenía tiempo. Es más, todo el mundo disponía de 24 horas al día. ¿Cómo podría el tiempo ser el punto de referencia para los sentimientos de Blake?

"Intenta verlo de esta manera. El tiempo es dinero para él, lo que vale más que el de cualquier otra persona. Si está dispuesto a pasar tiempo contigo, significa que en su corazón, eres más importante que el dinero y el trabajo. Entonces es una señal de que te ama", dijo Melinda.

Pensé detenidamente y descubrí que sus palabras tenían sentido.

"Voy a salir a trabajar ahora. Recuerda, es sólo entre tú y yo". No debería seguir charlando con Melinda. Estaba en el trabajo, después de todo.

Melinda me miró y asintió con una sonrisa.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Pareja Tiene Dos Lobos