Mi Matrimonio Inmediato con un Magnate romance Capítulo 94

Si no fuera porque la abuela de García le dijo que, aunque Alejandro parecía difícil de tratar, en realidad era una buena persona, Ana no habría hecho el esfuerzo adicional.

Además, la abuela esperaba que ella pudiera ayudar a Alejandro con sus dolores de cabeza, lo que le daría paz a la anciana, ya que no estaría tan preocupada por él. Ana subió las escaleras furiosa.

Alejandro la vio subir enfadada y se frotó las sienes.

¿Acaso había malinterpretado sus intenciones?

——

En la casa de los González.

Mientras tanto, la expresión de Diego y Laura era sombría.

—Hermana ha sido muy cruel. ¿Cómo pudo mirar sin hacer nada mientras Eduardo golpeaba a la gente? ¿No podía intentar detenerlo? Después de todo, Manuel y Sergio son sus hermanos. —dijo Carmen, con los ojos enrojecidos, mostrando una genuina preocupación por ellos.

Manuel y Sergio se sintieron conmovidos.

Carmenita, la hermana a la que siempre habían protegido, era el completo opuesto de Ana.

—Hoy, cuando estábamos en el Grupo García, hermana fue irrespetuosa con papá. ¿Qué le está pasando? —Carmen continuó, alimentando aún más el resentimiento contra Ana.

Esperaba que toda la familia llegara a despreciar profundamente a Ana.

Diego, con el rostro sombrío, declaró, —¡Es incorregible! Esa hija no merece llevar el apellido González.

—A pesar de todo, sigue siendo nuestra hija. Si está dispuesta a regresar y admitir sus errores, querido, debemos darle una oportunidad. El hospital ha estado llamando insistentemente porque no tienen suficiente sangre en reserva. No la necesitamos a ella, pero Carmenita sí. ¿Cómo puede ser tan cruel? ¿Acaso quiere ver a su hermana morir por falta de sangre? —Laura dijo, su tono lleno de reproche hacia Ana.

Carmen, con los ojos enrojecidos, añadió, —Seguramente me odia. Debe desear mi muerte.

—¿Alejandro ha dicho algo sobre cuándo se casará contigo? —preguntó Sergio, mirando fijamente a Carmen.

No soportaba a Eduardo y si pudiera hablar con Alejandro, insistiría en que lo despidiera.

La expresión de Diego se volvió complicada al escuchar esto.

Carmen, por su parte, se sintió incómoda. —Por la situación con mi hermana, no he tenido oportunidad de hablar con Alejandro sobre eso.

Sergio quería seguir preguntando, pero al notar el semblante sombrío de Diego, decidió no hacerlo. —Tengo que ir al set de rodaje. Es un fastidio, seguro que el director se enojará si pido permiso. Cuando me uní al proyecto, prometí que haría todas mis escenas sin un doble. Si pido permiso, el director tendrá que buscar un reemplazo. —dijo, cada vez más molesto.

¿Cómo podía tener una hermana como Ana?

José, con el ceño fruncido, comenzó a considerar una idea que le parecía increíble: ¿Acaso habían sido demasiado duros con Ana en el pasado?

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Matrimonio Inmediato con un Magnate