Mi Matrimonio Inmediato con un Magnate romance Capítulo 195

—Abuela García quiere que tú y yo vayamos a hacernos un chequeo de preconcepción. ¿Vas a ir, Ana? —preguntó Alejandro de repente.

Ana, al ver la palabra "preconcepción", aunque sabía claramente que ella y Alejandro nunca llegarían a ese punto, dado que fue una solicitud de la abuela García, simplemente asintió con un "Hmm", indicando su acuerdo.

Pretender ser esposos significaba cuidar todos los detalles a la perfección.

Durante tres años, su objetivo fue asegurarse de que la abuela García estuviera contenta cada día.

Alejandro miró el "Hmm" de Ana, y sus ojos se oscurecieron.

Por un momento, olvidó apagar el cigarrillo que tenía al lado.

Cuando la abuela sugirió que él y Ana se hicieran un chequeo de preconcepción, no sintió ninguna resistencia; al contrario, pensó que tener un hijo, si era con Ana, podría no ser tan malo después de todo.

No eran muchas las mujeres que le desagradaban en este mundo.

Decidió que necesitaba hablar con Ana al respecto.

Extinguió su cigarrillo con un gesto.

Salvador lo llamó por teléfono: —¡Joder! Estuve a punto, justo a punto de acostarme con esa actriz con la que Emilio había estado.

—Mi amigo del hospital me dijo que la actriz contrajo VIH. ¡Joder! No sé si ella se lo transmitió a Emilio o viceversa. De ahora en adelante, antes de estar con una mujer, les pediré un informe médico. No he podido dormir desde ayer.

—Oh, por cierto, ¿Ana es realmente tan impresionante? ¿Ella se dio cuenta? ¿Le has dicho? Dile que me encuentre un talismán para expulsar el mal, no importa el precio, solo que funcione.

El tono acelerado de Salvador mostraba su conmoción.

Tras el impacto, Salvador se dio cuenta de que había monopolizado la conversación, sin darle a Alejandro la oportunidad de hablar.

—Si vas a pedir ayuda, no deberías dudar de la persona, o podrías buscar a alguien más, —dijo Alejandro con voz tranquila.

¿Cómo podría Salvador decir que no confiaba en Ana?

Si Alejandro confiaba en ella, desconfiar sería como insultarlo.

—No confío en nadie más.

Salvador se calmó un poco. —Emilio ha estado excediéndose últimamente; ese día estuvo con varias personas en la villa. Afortunadamente, no me gustan esas cosas. En los últimos tiempos, he decidido mantener un estado de deseo cero.

—Estoy de acuerdo, especialmente porque estamos planeando tener un bebé, así que también me hice un chequeo de preconcepción, —dijo Beatriz.

Se podía escuchar en su voz la emoción por la perspectiva de tener un hijo.

Ana, al escuchar la palabra "preconcepción", pensó en lo que Alejandro había dicho el día anterior y preguntó casualmente: —¿El chequeo de preconcepción incluye muchos exámenes?

—No muchos, en realidad son algunos exámenes bastante estándar. Mi esposo se hizo verificar la viabilidad de sus espermatozoides, y yo revisé... —Beatriz detalló los exámenes realizados.

Ana respondió con un "Mmm" entendido, —Parece que tener un hijo no es tan simple.

Beatriz rió: —Por supuesto, si decides tener un hijo y ser padres, tienes que prepararte seriamente y poner tu cuerpo en el mejor estado posible para tener un bebé saludable.

—Es increíble pensar que nuestra Bea se está preparando para ser madre, —reflexionó Ana sobre cómo el tiempo pasaba tan rápido.

En un abrir y cerrar de ojos, casi había pasado un año desde su graduación.

Beatriz también se rió, —Ni siquiera puedo imaginar cómo será ser madre. El informe ya está listo, voy a ver al médico y luego iré al restaurante a empacar comida para llevar mi caja de almuerzo llena de amor a la oficina y darle una sorpresa a mi esposo.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Matrimonio Inmediato con un Magnate