Pero él definitivamente no le daría a Manuel la oportunidad de luchar de nuevo.
Necesitaban hacerle saber a Manuel y a Ana que, en la ciudad A, la familia González también tenía un poder absoluto de palabra. Habían trasladado su vida del campo a la ciudad y pensar en enfrentarlos directamente era simplemente imposible.
Justo después de bajar las escaleras, en el camino hacia el set.
El asistente de dirección le llamó.
Con una sonrisa en los labios, pensó que el asistente de dirección ya había resuelto el problema. —¿Ya echaron a Manuel?
—Dime la verdad, ¿Manuel tiene a alguien respaldándolo? ¿Vino aquí solo para experimentar la vida trabajando como extra y doble? ¿Cuál es su verdadero origen familiar? ¿Estás intentando hacerme la vida difícil a propósito, estás insatisfecho conmigo? Sergio, solo porque has sido el protagonista en algunas películas, ¿crees que puedes manipularme en esta industria? — Las palabras llenas de ira del asistente de dirección llegaron a través del teléfono.
Sergio, confundido, respondió: —¿Qué?
El asistente de dirección: —¡Sergio, joder!
—¿Dónde estás? Voy para allá ahora mismo. — Sergio notó un tono inusual en la voz del asistente.
El asistente de dirección ya había corrido hacia Sergio y le lanzó un puñetazo. —He estado en esta industria más tiempo que tú, tengo más experiencia, ¡ya he usado todos esos trucos que estás intentando! ¿Acaso estás tratando de meter a alguien de tu familia en mi lugar? Te diré, el director es un pariente mayor de mi familia, nunca me despediría.
—Yo no tengo nada contra ti, ¿por qué iba a atacarte? ¡Los que tienen algo contra mí son Manuel y su gente! — Sergio estaba frustrado, por suerte esquivó rápido y el golpe no le alcanzó la cara.
Si le hubiera dado en la cara, hoy no podría mostrarse en público.
El asistente de dirección se calmó, —¿No lo sabías?
Sergio frunció el ceño, —¿Qué se supone que debo saber?
—Le dije al director que deberíamos cambiar al actor secundario, mencionando que Manuel podría ser un riesgo. Pero el director me regañó, diciendo que ahora estaba pensando en cómo añadir más escenas para Manuel y que no llevara problemas innecesarios a su presencia. Si Manuel causara algún problema en nuestro set, ¡él ya no necesitaría trabajar más! Cuando pregunté de nuevo, el director se calló. Definitivamente hay alguien respaldando a Manuel. Dime la verdad, ¿sabes quién está detrás de él? — preguntó el asistente de dirección.
Sergio aún estaba confundido: —¿Un chico del campo, qué tipo de influencia podría tener? ¿Será que el director ha sido engañado?
—¿Crees que al director se le engaña tan fácilmente? — El asistente de dirección ahora pensaba que necesitaba empezar a congraciarse con Manuel.
Tal vez un día Manuel se haría famoso.
El tercer protagonista masculino comentó: —Manuel, ¿vienes a tomar algo con nosotros esta noche?
Manuel, a quien mencionaban, no respondió. No porque fuera distante, sino porque un mayordomo lo había llevado personalmente a una villa. No llevaba mucho consigo, solo una mochila al hombro y algunas bolsas de compras con ropa y zapatos que Ana le había comprado.
Estaba completamente desorientado.
¿No se suponía que viviría en un apartamento?
¿Por qué el mayordomo de Casa Chávez se tomó tantas molestias para acomodarlo en una villa?
—Señor Manuel, ¿qué le parece esta villa? Si no está satisfecho, puedo organizar otra. Hay tres villas más disponibles, — preguntó el mayordomo.
Manuel tragó saliva para calmar sus nervios, —No, ¿están seguros de que no hay un error? Solo soy el cuarto actor principal del elenco, debería estar en ese apartamento.
—¿Es usted el Señor Manuel, correcto? — el mayordomo preguntó con una sonrisa de confirmación.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Mi Matrimonio Inmediato con un Magnate