Pero Zenith nunca revelaría la verdad, ya que estaba siendo halagado y admirado por los Crestfalls. Podría usar esta oportunidad para ganarse el corazón de Luna.
Zenith estaba encantado. Agitó las manos y dijo casualmente: "No es nada. Ni lo mencionen. Con la palabra de mi padre, Timothy Kerr no tendrá el valor de hacer nada. Esto es lo que consiguió por acusar a Luna".
Tras sus palabras, los demás expresaron su acuerdo.
"¡Tienes razón!".
"¡Los Mangolds son increíbles!".
"¡Ya está asegurado!".
"¡Joven Amo Mangold!".
La familia lo rodeó como si fueran planetas y él el sol, excepto Dick y Colin. Los dos no esperaban el repentino giro de los acontecimientos.
Timothy sucumbió a la presión y los expuso a los dos.
El desastre les acechaba. Sudaban profusamente. Sudores tan grandes como guisantes recorrían sus mejillas y caían por sus barbillas.
"¡Dick, Colin!". Harry gritó: "¡Fueron ustedes! ¡Ustedes dos le dieron la receta a Timothy Kerr y a Farmacéutica Hydra!".
Los miró fríamente y sin emoción. "Con la receta, nuestra compañía ya firmó un acuerdo con la Sociedad Médica para producir en masa el medicamento. Con el tiempo, sin duda habría crecido más grande y más fuerte".
"¡Pero ustedes dos! ¡Ustedes dos idiotas! ¡Lo que hicieron casi nos cuesta todo! ¡Casi arrestan a Luna! ¡Ustedes dos son las sanguijuelas de la familia, una enfermedad que nos envenena a todos!".
Luego de su crítica, los demás se unieron a él para reprender a Dick y Colin.
"Dick, Colin, ¡¿cómo pudieron traicionarnos?! ¡¿Cómo pudieron pensar en una manera tan horrible de acusar a Luna?! ¡Despreciables!".
"Dick, Colin, ¡¿dónde están sus conciencias?!".
"¡Ustedes dos sufrirán las consecuencias!".
El dúo de padre e hijo balbuceaba en silencio mientras su familia los reprendía. No pudieron responder con nada. Entonces, apretaron los dientes y decidieron pedirle perdón a Luna.
"Luna...".
Dick se quedó callado y bajó la cabeza.
"A partir de hoy...". Belarus los miró fríamente, su corazón sangraba, pero tenía que anunciar la dolorosa decisión: "Dick Crestfall y Colin Crestfall serán destituidos de sus funciones en la Corporación Luna Nueva. Y... todos sus bienes serán confiscados. Van a volver a la vieja casa en el viejo distrito. Ahora, váyanse".
Dick y Colin se ahogaron en la desesperación, sus expresiones palidecieron mientras se arrastraban desanimados fuera de la mansión.
No solo perdieron 50 millones, sino también sus propios trabajos. A partir de hoy, sus vidas serían nada menos que miserables.
"Papá, ¿simplemente vamos a aceptar esto?". Colin se negó a aceptar este anuncio.
Como el tercer hermano, Dick podría no ser el más influyente en la familia, pero él y su familia aún podía disfrutar de los beneficios adicionales y disfrutar de una abundancia en la vida.
Ahora, lo habían perdido todo. Colin ya no se atrevía a imaginar su futuro.
"Solo espera". Dick se dio la vuelta y miró la mansión con maldad. Sus ojos se entrecerraron. "Haré que Luna pague por lo que nos hizo".
Colin apretó los puños con fuerza y murmuró con maldad: "Luna, eres tú o yo. No hay término medio".
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: La Esposa de Lobo