A Luna le dolió la cabeza al escuchar ese nombre, así que detuvo a Jane antes de que ésta pudiera terminar. "Me duele un poco la cabeza por el viento frío. Iré a descansar un momento".
Luego, regresó directamente a su habitación sin importarle la reacción de los Conery.
Rainbow también regresó a su habitación.
Jane no sabía cuál era el problema y estaba desconcertada.
Justo entonces, Alec regresó.
"¡Mamá!".
Tenía una mirada misteriosa y bajó la voz para decir, "Le pedí a alguien que revisara y descubrí que Luna y Andrius nunca registraron su matrimonio".
"¿Qué?". Jane se sobresaltó al principio y luego se alegró. "¿Quieres decir que su matrimonio es falso? ¿Es solo para aparentar?".
"¡Sí!".
Jane estaba encantada. "¡Un matrimonio falso es perfecto!".
No era de extrañar que a Luna no le gustara mencionar este tema y lo evitara varias veces. Era porque tenía miedo de que este asunto saliera a la luz.
En ese caso, hacer que se divorciara de Andrius era mucho más fácil.
"Mamá, ¿qué hacemos ahora?".
Alec estaba inquieto.
Si los Conery servían de emparejadores y dejaban que Luna se casara con una familia rica, ¡el estatus de los Conery aumentaría considerablemente!
Los ojos de Alec estaban brillantes y ansiosos.
"Necesitamos una oportunidad". Jane entrecerró los ojos, su mirada destellando con astuta sabiduría. "Solo tenemos que hacer que Luna esté completamente decepcionada con Andrius y encontrar una excusa para alejarlo. Entonces, todo caerá naturalmente en su lugar".
Todos los demás miembros de la familia asintieron.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: La Esposa de Lobo