La Esposa de Lobo romance Capítulo 397

Esas palabras inmediatamente provocaron una ola.

Fssss...

"¿No es la Unidad de Operaciones Especiales la élite entre las élites? ¡Son la carta de triunfo de las cartas de triunfo!".

"Increíble. ¡Los Conery realmente tienen un yerno tan asombroso!".

"Stella, de verdad tienes buen gusto para haber reconocido a un hombre tan sobresaliente a simple vista. Los Conery son realmente afortunados".

"Exactamente. Si todos fueran como cierta persona que trajo a un don nadie a casa, ¡los Conery habrían caído hace tiempo!".

Todos elogiaban a Renault.

En cuanto a Andrius...

Se convirtió en un ejemplo negativo que fue pisoteado.

Cuando Renault escuchó los elogios de todos, miró a Andrius engreídamente, queriendo ver lo inferior que se sentía Andrius.

Pero...

"Oh". Andrius simplemente hizo un sonido y continuó comiendo.

Rainbow, que estaba sentada a un lado, casi se ríe.

Renault era solo un oficial militar sin nombre y un autoproclamado miembro de las Operaciones Especiales, pero se atrevió a hablar delante del Rey Lobo y dijo que les pediría a sus camaradas que ayudarán a Andrius...

Era simplemente pedir una humillación.

Incluso si el Amo de la Zona de Guerra del Sur, Dax Wimbleton, viniera personalmente, al Rey Lobo no le importaría para nada.

¡Renault no era nada!

Simplemente no lo sabía. Cuando descubra la verdad y se entere de que él era el tonto, ¿qué tan maravillosa sería su expresión?

Continuaron comiendo y bebiendo.

Pero, aparte de Rainbow y unos pocos más, todos los demás rodeaban a Renault como si fuera el centro del mundo.

Luna comía con tristeza mientras Andrius comía con deleite.

A medio camino, Rainbow salió de la habitación para ir al baño de mujeres.

Todos miraron a Rainbow.

Rainbow frunció el ceño y dijo: "Ya me disculpé contigo".

"¿Te disculpaste?". Ian sonrió inmediatamente y dijo con terquedad: "Si una disculpa es útil, ¿para qué necesitamos a la policía? Sal y toma una copa conmigo, y estaremos a mano. De lo contrario...".

Los Conery supieron de inmediato que Ian intentaba causar problemas deliberadamente. Por eso no le dieron la oportunidad de continuar. El gran grupo de gente se levantó y lo miró ferozmente.

Los miembros de los Conerys confiaron en su fuerza en número y dijeron arrogantemente: "Chico, no trates de actuar impulsivamente aquí. Piérdete".

"¿Quieres comparar la fuerza de los hombres?". Ian sonrió significativamente y chasqueó los dedos.

¡Retumbar!

Unos segundos más tarde, un gran grupo de 20 a 30 hombres corpulentos vestidos de negro entraron corriendo desde afuera y llenaron la habitación de una vez.

El grupo de hombres era corpulento, con músculos abultados y rostros duros. Algunos incluso tenían cicatrices en la cara. Era claro que no se podía jugar con ellos.

Al instante, los Conery se asustaron tanto que no podían hablar. Podían unirse para intimidar a los débiles, pero no tenían el valor de enfrentarse a una figura tan poderosa. Todos temblaron y se encogieron de miedo, sin atreverse a hablar.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: La Esposa de Lobo