¿Acaso Empresa Celeste tenía el apoyo de los militares?
Después de que el periodista se fue, el señor Longman llamó a su superior, Dean Mitchell, el presidente de Simon-Tooke, para informarle de lo ocurrido.
“¿Los militares?”.
Dean no se inmutó al descubrir lo ocurrido. Se burló y dijo: “¿Es por eso que Empresa Celeste tiene el valor para competir con nosotros?”.
“Longman, no tengas miedo. Es normal tener un trasfondo militar en la actualidad. Tomaré el primer avión a Sumeria después de terminar con mis asuntos acá”.
“Todo Sumeria y el estado de Río Este vio lo que ocurrió esta vez. Empresa Celeste se está enfrentando con tenacidad a Simon-Tooke. ¡Si no les damos una lección, cualquier fulano o mengano en el futuro puede terminar metiéndose en el camino de Simon-Tooke!”. Dean sonaba extremadamente frío a través del teléfono.
El señor Longman se sintió abrumado por la alegría.
Si Simon-Tooke también tenía el apoyo de los militares, no había necesidad de preocuparse o temer.
Tras soltar un suspiro de alivio, preguntó de buena gana: “Señor presidente, ¿qué debería hacer ahora?”.
“Mm-hmm…”. Dean lo consideró antes de burlarse despiadadamente y decir: “Antes de que llegue, deja de lado a Empresa Celeste. Si puedes lidiar con ellos ahora mismo, ve tras la Corporación Luna Nueva primero”.
“Recuperaremos lo perdido de Empresa Celeste de la Corporación Luna Nueva, y los usaremos como una lección para todos. De lo contrario… ¡Sería humillante!”.
El señor Longman asintió y dijo: “Sí, señor. Haré los preparativos necesarios”.
En la Corporación Luna Nueva, Luna también estaba viendo las noticias sobre Empresa Celeste. El debut de una compañía tan grande en Sumeria definitivamente afectaría la economía de la ciudad.
Ella tenía que planear las cosas de antemano.
“¿Eh?”.
De repente, ella vio a alguien conocido en la pantalla.
La escena mostraba la espalda de Andrius en lo alto del edificio.
Como Andrius había aparecido durante la sesión de entrevistas y había estado de pie a lo lejos para que nadie pudiera captar su rostro ni siquiera ampliando la imagen, el editor había dejado la grabación sin editar.
Sin embargo, cuando Luna le echó un vistazo, de repente conectó la figura con la del Rey Lobo que había aparecido en el funeral de los Crestfall de la capital.
¡Los dos tenían exactamente la misma figura! ¡Eran la misma persona!
Rainbow era juvenil. Tenía un físico saludable y unos ojos brillantes que resaltaban su inocente presencia.
Eran como dos flores diferentes pero hermosas atadas en un ramo. Se abrazaron con fuerza durante un rato antes de separarse.
Luna miró a Rainbow a sus hermosos ojos. “Rainbow, ¿qué te trae por aquí? ¿Por qué no me llamaste? Pude haber enviado a alguien a recogerte”.
“No pasa nada, puedo venir aquí por mi cuenta”. Rainbow sonrió y continuó: “Estoy en mi úitlmo año de la universidad y ya estoy por graduarme. He completado mi tesis, así que todo lo que necesito es encontrar un trabajo”.
Rainbow entonces examinó la oficina con curiosidad.
“¿Por qué no trabajas para mí? Puedo pagarte como a una empleada normal”, dijo Luna después de que se le ocurriera en un instante.
“No pasa nada”.
Para sorpresa de Luna, Rainbow rechazó su oferta.
“Estoy tratando de depender de mis propias habilidades y conocimientos para ver lo que puedo lograr. ¿Por qué no me echas una mano para conseguir un trabajo?”.
¿Depender de sus propias habilidades?
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: La Esposa de Lobo