El Secreto de Mi Prometido romance Capítulo 308

En la noche, Luisa no pudo dormir.

Ese audio resonaba una y otra vez en sus oídos.

No podía creer que la persona detrás de Valentina fuera Daniel.

Luisa no sabía con exactitud cuántos secretos de la familia Martínez conocía Valentina, siendo la hija adoptiva de dicha familia.

Tampoco le había preguntado con detalle a Andrés si Valentina ocupaba algún cargo dentro del Grupo Martínez.

Si Valentina tenía un cargo en el Grupo Martínez y accedía a algunos de sus secretos comerciales, para luego filtrarlos a Daniel, eso podría ser algo demasiado perjudicial para el grupo.

Además, Daniel odiaba con el alma a la familia Martínez.

Todo lo que había hecho hasta ahora había sido por vengarse de Andrés.

Si Valentina sentía afecto por Andrés, ¿por qué entonces estaría ayudando a Daniel y poniéndose en su contra? Eso era algo que Luisa no lograba entender del todo, por más que lo pensara.

¿Acaso Daniel le había prometido algo?

Luisa, dándole vueltas a esos pensamientos, se revolcaba en la cama incapaz de conciliar el sueño. No fue sino hasta que el cielo comenzó a clarear que sintió algo de somnolencia.

...

Cuando despertó, ya era por la tarde.

Luisa se sentó en la cama y echó un rápido vistazo a la hora en el celular: las dos y media de la tarde.

Enojada, se peinó el cabello con los dedos y, al final, suspiró con resignación.

Ayer, en la cafetería, el detective privado, después de entregarle las fotos impresas, también le había enviado una copia digital de las pruebas que tenía.

Después de bañarse, Luisa envió al correo electrónico de Andrés esas pruebas digitales que le había pasado el detective.

En su interior, Luisa se dijo a sí misma que debía ayudarlo. Después de todo, él había salvado a Violeta y, durante la ceremonia de compromiso, incluso arriesgó su vida para protegerla de una puñalada; no podía simplemente mirar y no hacer nada al respecto.

Valentina no era suficiente amenaza para Andrés, pero si detrás de ella estaba Daniel, entonces esto sería ya otro asunto.

Luisa sabía muy bien cuán poderoso era Daniel en Solévia.

Andrés lo consideraba un enemigo formidable; si Valentina continuaba actuando de forma descarada como informante dentro de la familia Martínez para ayudar a Daniel a atacarlos, entonces no solo el Grupo Martínez sufriría las consecuencias: Andrés también podría estar en peligro.

Era una respuesta de Andrés.

En el correo, Andrés le decía que ya habían descubierto que Valentina tenía frecuentes contactos con Carlos, y que ella era una persona puesta por Daniel.

Luisa soltó un suspiro de alivio.

Qué bien que ya lo hayan descubierto.

Luisa comenzó a escribir una larga respuesta en el correo, y justo cuando estaba a punto de enviarla, lo dudó.

Cómo Andrés iba a manejar el asunto de Valentina era su decisión. Valentina era la hija adoptiva de la familia Martínez, era la hermana de Andrés, y lo más importante: Valentina sentía por Andrés algo que no podía confesar con simples palabras.

Si Andrés ya había investigado tan a fondo y sabía que Valentina era una persona de Daniel, entonces de seguro también sabía lo que ella sentía por él.

¿Sería capaz de ablandarse?

Después de todo, Valentina había sido su hermana durante más de diez años... ¿y si ella lloraba, él la perdonaría?

Una ligera sensación de molestia surgió de repente en el corazón de Luisa.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: El Secreto de Mi Prometido