El Regreso de la Heredera Coronada romance Capítulo 529

Gritos, rugidos y desesperación marcaban la caída de uno tras otro.

El enorme disco se iluminaba gradualmente a la mitad, con líneas rojo oscuro que se extendían como enredaderas de sangre, en una ceremonia cruel y grandiosa.

Finalmente, los combatientes se dieron cuenta de esto y también notaron que, a medida que el patrón se cubría más y más, el mecanismo que sostenía la llave comenzaba a emitir sonidos de movimiento, abriendo una grieta.

—¡Así que es esto, así que es esto, jajaja, ahora entiendo!

Exclamó un hombre robusto, riendo a carcajadas mientras miraba a todos con ojos inyectados de sangre: —¡Solo necesito que ustedes mueran, y el mecanismo se abrirá completamente, así que la llave será mía!

Pero antes de que pudiera terminar, una daga lo atravesó por la espalda, perforándolo completamente.

Con una sonrisa arrogante aún congelada en su rostro, el hombre robusto cayó sin resignarse...

La sangre fluía cada vez más.

El patrón se cubría gradualmente hasta dos tercios, y solo era cuestión de que todos los demás murieran para que el mecanismo se abriera completamente.

Fue entonces cuando finalmente se dieron cuenta, si todos morían allí, atrapados en la grieta, ¿no estarían simplemente esforzándose para beneficio de otros?

—¡Paren, dejen de luchar, deténganse!

Gritaba el líder de uno de los grupos, su voz resonaba en el eco del vacío de la grieta, rompiendo su voz hasta casi desgarrarla, en un esfuerzo por detener el caos.

El líder extendió su mano hacia el cielo, su tono era el de una bestia acorralada, frenética: —¿De qué nos sirve matarnos entre nosotros? ¡No olviden que la gente de la familia Ruiz todavía está arriba, esperando a que nos exterminemos para beneficiarse sin esfuerzo!

Antes de caer, todos habían estado unidos contra Emiliano, pero nadie esperaba este giro de los acontecimientos.

Ahora era evidente que Emiliano los había llevado deliberadamente a este lugar, calculando que caerían en la trampa.

Finalmente, él observaría desde una posición segura cómo se masacraban entre sí para luego enviar a alguien a recoger fácilmente la llave.

Desde arriba, Emiliano, por supuesto, escuchaba estas palabras, se inclinaba ligeramente para ver desde su posición elevada cómo los hombres abajo buscaban desesperadamente superficies menos lisas para comenzar a escalar.

Uno a uno, como lagartos, comenzaban a trepar, usando sus cuchillos como apoyos en los lugares difíciles.

Si realmente trabajaban juntos, podrían tener una oportunidad de escalar desde abajo.

Lamentablemente.

Emiliano sonrió y levantó una mano.

Un subordinado que estaba detrás de él avanzó inmediatamente, con una expresión imperturbable, como un robot sin emociones, sacando un arma.

¡Bang, bang, bang, bang, bang!

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: El Regreso de la Heredera Coronada