El Regreso de la Heredera Coronada romance Capítulo 528

Algunos, con reflejos rápidos, inmediatamente sacaron sus armas y apuntaron a Emiliano, gritando con furia: —¡Emiliano, quieres matarnos para tenerlo todo tú solo, verdad!

Emiliano solo sonrió levemente y dijo: —No están del todo equivocados, pero se dieron cuenta demasiado tarde.

Al admitir que tenía el mapa, eso significaba que esas personas se convertirían en cadáveres.

—¡Maldito, te atreves a engañarnos, te mataré!

—¡Emiliano, estás buscando la muerte!

En ese momento, independientemente del bando al que pertenecieran, todos se lanzaron hacia Emiliano, alcanzando extrañamente un consenso en ese instante.

Pero ya era demasiado tarde.

Emiliano permaneció inmóvil, ni siquiera parpadeó, y justo entonces, desde el otro extremo del cañón, una densa niebla blanca se desplazó rápidamente, envolviendo a todos en un instante.

El sol sobre sus cabezas fue oscurecido por la niebla, y la luz del estrecho cañón desapareció.

En tal densidad de niebla, aparte de Emiliano y sus subordinados, todos los demás perdieron el equilibrio.

Luego se escuchó un estruendo, el suelo donde estaban parados esos hombres de repente colapsó, formando un círculo alrededor de Emiliano.

En un instante, todos gritaron al caer sin previo aviso en la fisura del nivel inferior.

Emiliano permaneció de pie en el punto central del círculo, sus subordinados y Paula, que estaba justo a su lado, no sufrieron ningún daño.

Desde arriba, la escena parecía un gráfico circular perfecto.

Paula, con el corazón latiendo fuertemente, no pudo contener su curiosidad y se asomó hacia la fisura, asombrada al descubrir que debajo había un espacio amplio, y en ese espacio, había un disco.

—Emiliano, ¿qué es eso?

Paula se sobresaltó, escuchando a Emiliano hablar con el tono más amable y amigable, diciendo las palabras más crueles, el escalofrío de terror volvió a surgir.

Pero rápidamente, Paula sintió una emoción intensa, porque las personas que cayeron en la fisura también habían visto el disco, y el disco mostraba las coordenadas del reino en el mar.

Solo era cuestión de activar el mecanismo para obtener el verdadero mapa de coordenadas y la llave para entrar al reino.

En un instante, todos enloquecieron, olvidando por completo su situación actual, concentrados únicamente en la lucha, en tomar posesión.

El espacio debajo era lo suficientemente grande como para soportar una batalla tan intensa.

O más bien, esta batalla había sido diseñada para este momento.

Pronto, algunos fueron golpeados hasta sangrar profusamente y caer al suelo; esa sangre se filtraba en el enorme diseño del disco en el suelo, iluminando instantáneamente parte de aquel antiguo y misterioso patrón.

Lamentablemente, la lucha era tan feroz que nadie se dio cuenta.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: El Regreso de la Heredera Coronada