¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2362

Cuando Charles y la Señora Banners vieron que muchos eran tesoros raros, sus ojos se iluminaron inmediatamente.

Los fríos y agudos ojos del Señor Ares se fijaron en las expresiones de Charles y la Señora Banners. Su corazón se encogió inconscientemente. Tal vez Roxie, quien había sido criada en la división de inteligencia militar, pudiera enfrentarse a villanos siniestros y despiadados. Sin embargo, no podría enfrentarse a esa gente con intenciones maliciosas.

El Señor Ares se acercó a Roxie y le dijo: “Seis, Papi no quiere decir nada más con esto. Solo quería darte un poco más de bienes materiales. Aunque parezcan de mal gusto, estas cosas pueden protegerte de los lobos hambrientos de dinero en los momentos cruciales. Sin embargo, debes recordar siempre que los tesoros son también una especie de punto de referencia. Las personas que pueden ser sobornadas por ellos son todos lobos codiciosos, ambiciosos de dinero y poder”.

Roxie era una persona inteligente, así que comprendió al instante lo que Papi estaba insinuando.

“Recordaré tus palabras, Papi”.

“Mhm. Ya puedes irte”.

Roxie miró a Angeline con desgana, solo para darse cuenta que los ojos de Angeline estaban increíblemente enrojecidos. Ella le sonrió a su Mami y le dijo entrecortadamente: “Mami, vendré a visitarte a menudo”.

Angeline le asintió como respuesta.

Charles y la Señora Banners se apresuraron a hacer señas a alguien para que tomara las maletas mientras Bebé Robbie y las hermanas llevaban a Roxie al coche.

Antes de que el coche se alejara, Bebé Robbie se acercó a Charles y le advirtió: “Sé amable con mi Hermana Seis”.

Charles respondió: “Sí, por supuesto. Tenlo por seguro”.

Entonces, el coche se puso en marcha.

Los tensos nervios de Charles y la Señora Banners finalmente se calmaron. En ese momento, la Señora Banners por fin se animó a examinar detenidamente el aspecto de Roxie. Dijo: “Me he dado cuenta de que todas las chicas de esa casa son encantadoras y hermosas. Roxie no destaca tanto. Supongo que cuando las otras chicas se vayan de casa, la familia Ares será aún más generosa con ellas”.

Charles se quedó atónito por un momento y sintió abruptamente una sensación de pérdida en su corazón. Era como si se hubiera perdido muchos beneficios.

“Ahh. Es la suerte de Roxie”, dijo Charles mientras suspiraba.

Luego, le preguntó a Roxie tentativamente: “Rox, ¿cómo te tratan el Señor y la Señora Ares? ¿Bien?”.

Esta mujer no la había dado a luz ni la había criado. ¿Por qué debía ser respetuosa con ella?

La Señora Banners se sintió incómoda bajo la mirada aterradora de Roxie. Sin embargo, pensando en que la chica era todavía joven, tal vez aún podía asustarla. Por lo tanto, le devolvió la mirada a Roxie.

Los ojos de Roxie se volvieron un poco más fríos antes de que la Señora Banners terminara cediendo.

La Señora Banners comenzó a quejarse con Charles: “Mira a esta maravillosa hija tuya. Ya nos está tratando de esta manera justo en el momento que decidimos traerla a casa. Tienes que darle una buena lección, cariño”.

Charles dijo: “Roxie acaba de volver con nosotros, así que deberías soportarlo un poco”.

La Señora Banners estaba furiosa por su respuesta.

Cuando el coche llegó a la casa de los Banners, Charles y la Señora Banners se apresuraron a ordenar a los sirvientes que bajaran las maletas. Olvidaron a Roxie en el coche.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!