¡Buenas noches, Señor Ares! romance Capítulo 2361

Roxie permaneció en silencio durante mucho tiempo antes de asentir ligeramente hacia Charles.

Por lo tanto, Charles y la Señora Banners se quedaron satisfechos con su respuesta.

El Señor Ares intervino abruptamente: “Charles Banners, Roxie es la hija legalmente adoptada de la familia Ares. Mi esposa y yo la tratamos como si fuera nuestra, y siempre será una Ares dondequiera que se dirija. Tienes que tener en cuenta que si te la llevas de vuelta, tendrás que cuidar bien de ella. Si se lastima bajo tu cuidado, no te dejaré libre de culpa tan fácilmente”.

Charles estaba tan asustado que su espalda estaba empapada de sudor frío. Asintió rápidamente a Jay. “Sí, sí, por supuesto. No te preocupes, Señor Ares. Tenga por seguro que cuidaré bien de mi hija”.

En ese momento, Whitney dio un paso adelante y sacó un frasco de medicina de su bolsillo para entregárselo a Roxie. “Seis, este es el antídoto que he estado preparando para ti en los últimos días. Llévatelo. Te durará de cinco a seis días. Después, iré para llevarte uno nuevo”.

Roxie miró a Whitney agradecida. Durante este tiempo, Whitney se había quedado despierta hasta tarde para preparar el antídoto para ella.

“Has hecho mucho por mí, Hermana Whitty”.

Whitney dejó escapar una sonrisa encantadora y dijo: “Me has estado llamando ‘Cuñada’, así que ahora tengo que protegerte por el resto de mi vida”.

Jenson se frotó inmediatamente la frente.

Mientras tanto, todas las hermanas comenzaron a reírse.

Whitney miró secretamente al Señor Ares y a Angeline. Sus orejas se enrojecieron de vergüenza. Después, ella se apresuró a apartarse.

Aunque Bebé Robbie y las hermanas la habían reconocido como su cuñada de todo corazón, el Señor Ares y Angeline aún no habían accedido a convertirla en nuera de la familia Ares.

La mirada de Angeline se posó en el frasco de medicina. Solo porque Roxie era la hermana adoptiva de Jens, Whitney preparaba voluntariamente la medicina para Roxie sin quejarse del trabajo duro que requería. Angeline se sintió conmovida por el amor de Whitney hacia Jens.

Ella creía que el amor de Whitney por Jens y por todos los que la rodeaban se convertiría en el pilar de la familia Ares en el futuro.

El Señor Ares despreciaba mucho a la gente como Charles. Éste era una persona insaciablemente codiciosa. Sin embargo, para que Roxie tuviera una vida mejor después de volver a casa con Charles, Jay señaló con el dedo a Bebé Robbie y le susurró unas palabras.

Bebé Robbie asintió y subió las escaleras.

Luego, Bebé Robbie empacó personalmente las pertenencias de Roxie para ella. Roxie se quedó sorprendida cuando él empezó a sacar un par de maletas grandes.

Ella estaba realmente preocupada porque Bebé Robbie había vaciado todas sus cosas. Inconscientemente, sabía que la casa de Ares era su hogar. Solo quería volver con los Banners para ver el entorno de vida de su padre.

Charles y la Señora Banners transmitían una luz codiciosa en sus ojos.

Bebé Robbie comenzó a explicar a Roxie el contenido de las maletas, una por una. “Seis, ésta contiene joyas, y ésta contiene toda la ropa que Mami ha comprado para ti. Ésta tiene regalos de las hermanas…Y ésta contiene mi regalo para ti. Ésta contiene los regalos que Jens y Whitty han preparado para ti… Son todos nuevos. En cuanto a la ropa que solías usar y tus joyas, Mami dijo que debían quedarse en la casa Ares ya que podrías volver en cualquier momento”.

Histórico de leitura

No history.

Comentários

Os comentários dos leitores sobre o romance: ¡Buenas noches, Señor Ares!