"Sí, es por eso que necesitamos construir una buena relación con ella ahora, para que no tengamos que pasar por momentos difíciles en el futuro..."
La tranquila discusión entre los sirvientes llegó a un abrupto final cuando escucharon una voz llena de ira.
"¿Qué estás haciendo?" Moira reprendió a los sirvientes en voz alta y dijo: "¿No tienen todos ustedes trabajo que hacer? ¿Por qué se demoran aquí?"
El grupo de sirvientes inmediatamente se calló con miedo y se miraron entre sí. Todos trataron de ocultar su vergüenza volviendo a su trabajo.
Moira solo había escuchado unos pocos comentarios, que le bastaron para adivinar de qué habían estado hablando. La ira en su corazón subió directamente a la parte superior de su cabeza. Si esto hubiera sucedido en el Grupo Coulson, definitivamente despediría a estas personas. Sin embargo, esta era la familia Andrew, y Zaden acababa de advertirle.
Por lo tanto, incluso si Moira estaba muy enojada, solo podía fingir ser poderosa y perder los estribos con los sirvientes. Ella realmente no podía hacer nada.
Después de advertir a los sirvientes, Moira se paró al pie de las escaleras, con los ojos fijos en la dirección en la que Zaden y Grace se habían ido antes. Dos llamas ardientes ardían en sus ojos.
"Grace, ¡definitivamente no dejaré que tengas éxito!" Moira maldijo.
Moira los siguió con cuidado. Se puso de puntillas y siguió a Zaden y Grace todo el camino hasta la puerta de la sala de estudio. Sin embargo, ella fue bloqueada.
Moira pisoteó con ira, pero no había nada que pudiera hacer. Solo podía aceptar su destino y apoyarse cerca de la puerta, tratando de escuchar lo que sucedía adentro.
Zaden llevó a Grace al estudio. En el camino, Zaden agarró sus brazos con fuerza y no pudo liberarse en absoluto. Estaba tan ansiosa que su cara se había puesto roja.
Después de todo, había demasiadas cosas que se habían salido de control cuando los dos estaban solos, y Grace todavía sentía un miedo persistente en su corazón cuando vio la situación actual.
"Sr. Andrew, ¿qué es exactamente lo que quiere?" Después de entrar al estudio, Grace finalmente sacudió la mano de Zaden y preguntó en voz alta.
Tan pronto como dijo eso, recordó su identidad como chef con poco poder y bajó la cabeza con aire de culpabilidad.
Tan pronto como miró hacia abajo, vio que sus muñecas ahora estaban rojas e hinchadas por haber sido arrastradas aquí por Zaden. Lo presionó en secreto y sintió un poco de dolor. No pudo evitar quejarse de Zaden en su corazón.
¿Qué tipo de persona era él? ¡Nadie creería que es un caballero si actúa como un bárbaro todo el tiempo! Grace estaba muy disgustada con Zaden, pero no se atrevía a mostrar su enojo.
¿Qué estaba tratando de hacer Zaden?
La pregunta de Grace lo había dejado perplejo y ella no sabía qué iba a hacer.
La razón por la que había traído a Grace aquí a la fuerza era que su negativa había sido demasiado deliberada, lo que hizo que Zaden sintiera que obviamente estaba tratando de evitarlo. Había sido provocado, por eso había actuado así.
Ahora que la había llevado al estudio, no sabía qué hacer.
Una persona tenía la cabeza baja, mientras que la otra parecía estar pensativa.
Después de un tiempo, Zaden volvió a su habitual comportamiento tranquilo e indiferente. Caminó hacia su silla con calma y luego se sentó.
"Limpia el estudio", ordenó.
Grace estaba completamente confundida. ¿Zaden se había esforzado tanto en detenerla solo para que limpiara la sala de estudio?
¿Estaba bromeando? Ella no era una sirvienta que se encargaba de la limpieza. Ella era cocinera.
"Señor, esta no es mi área de especialización, ¿verdad?" La confianza de Grace había aumentado una vez más. Ella se quedó clavada en el lugar, sin mostrar signos de moverse.
Él estaba en lo correcto. Había muchos sirvientes en la familia Andrew. Todos tenían su propia responsabilidad, lo que les facilitaba la gestión. La división del trabajo de todos era muy clara.
Como cocinera, de hecho no había necesidad de que ella se encargara de la limpieza.
Sin embargo, Zaden tenía un excelente plan.
Cruzó los brazos frente a su pecho, su expresión mostraba que ya había visto a través de Grace. Incluso había un atisbo de sonrisa en su rostro cuando dijo con confianza: "Te pagaré más para que lo hagas".
Los dos se miraron. Zaden sintió que Grace definitivamente estaría de acuerdo. No fue difícil limpiar el estudio, pero él siempre había sido generoso, por lo que Grace definitivamente se sentiría tentada.
En cuanto a Grace, estaba verdaderamente tentada.
Sin embargo, al mismo tiempo, también estaba rechinando los dientes. ¿Era este un juego de personas ricas? No importa lo que quisieran que hicieran otras personas, siempre recurrirían al soborno. Por otro lado, Grace estaba en desacuerdo consigo misma. Después de todo, ella no era tonta, entonces, ¿por qué rechazaría el dinero?
Gracia se quedó sin palabras.
Después de un momento de silencio, Grace fue la primera en admitir la derrota mientras se miraban.
"Está bien." Grace se resignó a su destino y suspiró. "Entonces debes recordar, no deduzcas mi salario al azar. Dime, ¿qué tengo que hacer?"
"Recoge los libros de las estanterías y quita el polvo de la mesa..." Zaden resopló mientras preguntaba con sarcasmo: "¿No sabes cómo hacer estas cosas?".
Gracia se quedó sin palabras.
Olvídalo, olvídalo. Por el bien del dinero, decidió no regatear con esta persona.
Aunque tenía muchas quejas en su corazón, Grace se sintió secretamente aliviada. Aunque se sintió un poco molesta después de haber sido tratada injustamente, fue bien compensada, y esto parecía mucho mejor que la incomodidad infinita de antes, así que se detuvo.
Grace se regañó a sí misma por no tener integridad moral mientras ordenaba los libros en la estantería.
Zaden estaba sentado en una silla, observando los movimientos de Grace de una manera excepcionalmente pausada. Durante este proceso, su estado de ánimo previamente impetuoso se había calmado gradualmente.
Parecía que Grace era su medicina. Solo haciendo que Grace se sintiera mal podría sentirse cómodo en su corazón.
Zaden negó con la cabeza y se rió.
Grace notó por el rabillo del ojo que Zaden estaba negando con la cabeza y se preguntó si realmente se había vuelto loco.
Después de limpiar las estanterías, Grace se paró frente a Zaden y dijo: "Señor Andrew, las estanterías se han limpiado, así que yo...".
Quería pedir permiso para irse, pero Zaden no le dio la oportunidad.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor