Aunque Zaden no sabía toda la historia, supuso que Moira debía haber perdido los estribos por culpa de Dulcie. De repente se sintió infeliz. Dulcie era su hija, aunque Moira fuera la madre biológica de los niños, ¡no tenía derecho a gritarles!
"Querida niña, no llores, estás llorando tanto que a tu padre le duele el corazón", Zaden besó la carita de Dulcie, le dio palmaditas en la espalda y la convenció con gentileza y paciencia.
"¡Papá, la odio!"
"Está bien, ", la convenció Zaden. "Sé cómo te sientes. No llores, ¿de acuerdo?"
Dulcie no dijo nada, pero siguió abrazando el cuello de Zaden con fuerza.
Al ver a su hija actuar así, Zaden se sintió muy molesto.
En ese momento, Douglas también lo siguió y llegó a Zaden. Él dijo: "Papá, es mamá quien hizo llorar a Dulcie. Le gritó a Dulcie y Dulcie se asustó".
"Bueno." Zaden también tocó la cabeza de Douglas y dijo: "¿Por qué no te quedas aquí y acompañas a tu hermana? Yo voy a ver qué pasa, ¿de acuerdo?".
"Sí." Douglas asintió.
Los dos niños se quedaron en el estudio. Douglas ayudó a Dulcie a secarse las lágrimas y siguió consolándola, contándole chistes para hacerla feliz.
"Está bien, Dulcie. Papá definitivamente te vengará. No tengas miedo".
Dulcie miró a Douglas con lágrimas en los ojos y le preguntó: "Hermano, a ti tampoco te gusta, ¿verdad?".
Los niños eran así. Cuando se encontraban con personas que no les gustaban, buscaban compañeros que pensaran lo mismo. Sólo entonces podrían sentirse seguros.
"Sí, ella no es buena en absoluto", repitió Douglas.
Zaden encontró a Moira y le preguntó: "¿Qué pasó hace un momento?".
Al ver que Zaden lo había alcanzado tan rápido, Moira estaba extremadamente enojada. Sabía que los dos mocosos desagradecidos definitivamente se quejarían con él, pero no esperaba que fuera tan pronto.
Afortunadamente, ella ya había descubierto una manera de lidiar con eso.
Moira miró a Zaden con una mirada triste y dijo con amargura: "No debería ser feroz con Dulcie, pero también estaba... estaba muy molesta. Dulcie estaba llorando. Como madre, ¿cómo no puedo sentirme triste? "
Zaden frunció el ceño y dijo con frialdad: "Ve al grano. ¿Qué está pasando?".
No podía molestarse en escuchar a Moira confesando su amor. Estaba completamente desinteresado.
"El carácter de Grace no es muy bueno, pero Douglas y Dulcie aún son muy jóvenes. Es un momento crucial para entrenar su carácter. Simplemente tenía miedo de que Grace arruinara su personaje, así que solo quería recordarle algo".
En este momento, Moira nunca perdería la oportunidad de manchar la reputación de Grace. Seguiría difamando a Grace.
"Verás, solo dije algunas palabras sobre Grace, pero Dulcie comenzó a refutarme e incluso a llorar así. ¿No es una intriga de Grace? Zaden, debes ten cuidado con esta mujer. ¡Lo hice por tu propio bien!
"Como madre, ¿qué más puedo esperar sino que mis hijos crezcan bien?"
"¿Por qué intentaría lastimar intencionalmente a Douglas y Dulcie?" Con los ojos rojos, Moira dijo en un tono de autocompasión: "¡En este mundo, nadie amará a sus hijos más que su propia madre!"
Aunque Zaden odiaba mucho a Moira, tenía que admitir este punto.
Moira era la madre de los dos niños. No tenía motivos para lastimarlos. Pero esta vez, fue innecesario. Al menos, no pensaba que Grace fuera una mala mujer que les jugaba malas pasadas a los niños.
Por lo tanto, aunque Zaden todavía estaba muy preocupado por Grace, decidió ponerse del lado de su preciosa hija.
En cuanto a si realmente fue solo por el bien de su hija, o si ella tenía motivos ocultos, tampoco estaba seguro.
"Bien, no tienes que dar más explicaciones". La voz de Zaden todavía era fría. Miró a Moira con frialdad. Bajó la voz en un tono severo y dijo: "Si aún quieres quedarte aquí, debes comportarte. No intentes inculcar ideas extrañas en la cabeza de los niños. ¿Entiendes?"
Zaden, después de todo, era un hombre de negocios poderoso. Cuando eligió mostrar deliberadamente su naturaleza opresiva, ¿cómo podría Moira, que tenía poca experiencia del mundo, negarse a obedecer?
Moira se asustó de inmediato. A pesar de que todavía tenía mucho resentimiento en su corazón, no se atrevió a ir en su contra.
"Lo sé", dijo Moira con aire de culpabilidad. Reprimió la conmoción en su corazón y dijo: "Le prestaré atención en el futuro".
"Y", continuó Zaden, "cuida tu tono cuando hables con los niños en el futuro".
Después de eso, Zaden no se molestó en escuchar lo que Moira tenía que decir. Salió de la habitación rápidamente y volvió a consolar a Dulcie, a quien le preocupaba que aún estuviera llorando.
Moira miró la espalda de Zaden mientras se iba.
¿Estaba tratando de proteger a Dulcie, o estaba tratando de encubrir a Grace?
Moira tenía una sospecha persistente. No importa cómo lo mirara, no podía evitar sentir que algo no estaba bien. Supuso que a Zaden no le disgustaba el pasado de Grace y quería estar con ella. Sin embargo, le preocupaba que Douglas y Dulcie no aceptaran a Grace, por lo que no permitió que hablara mal de Grace delante de ellos.
Al final del día, estaba tratando de estar con Grace y solo estaba comenzando a hacer los preparativos para el futuro.
Cuanto más lo pensaba Moira, más probable se volvía. ¡Por lo tanto, ya no podía tolerar la existencia de Grace!
¡Esta perra astuta! ¡Moira la había subestimado!
Cuando Zaden regresó al estudio, Douglas había persuadido a Dulcie para que dejara de llorar, pero sus ojos rojos e hinchados aún le hacían sentir lástima por ella.
"Bebé, ven y abrázame".
Dulcie corrió inmediatamente, se subió a los brazos de Zaden y lo agarró del cuello, aferrándose a él.
"Papá."
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor