Parece que no habían hablado mucho de esto. Después de que Candy lo mencionó, no pasó mucho tiempo antes de que Kevin y Tianna comenzaran a discutirlo y finalmente entendieron los pensamientos del otro.
"Por supuesto que quiero que suceda lo antes posible", Kevin expresó su opinión sin ninguna reserva.
"¿Por qué tienes tanta prisa?" preguntó Tianna, arqueando una ceja.
Por dentro, se sentía feliz y cálida. Después de todo, podía ver cuánto se preocupaba Kevin por ella, y esto aumentaba día a día.
"¿No es así?" Kevin se burló, devolviéndole la sonrisa.
"No tengo prisa." Tianna culpó a Kevin y dijo: "Aún eres demasiado pequeño".
¿Demasiado poco? Kevin quería decirle que algunos asuntos deberían ser considerados dos veces antes de decirlo. Un día, ella pagaría un alto precio por la palabra "pequeño".
"¿Quieres probar lo pequeño que soy?" Kevin provocó con una sonrisa.
Tianna se sonrojó, reconociendo derrotada por su repentina charla sucia.
En términos de matrimonio, las partes involucradas eran sin duda las más importantes. Sin embargo, también debían respetarse las opiniones de los familiares de ambas partes. Entonces, en este asunto, George y Sigrid tuvieron que tomar la decisión final.
"Kevin no tiene la edad suficiente y Tianna aún no se ha graduado. Tomemos las cosas con calma por ahora", dijo Sigrid, "sugerimos que ustedes dos se casen una vez que Kevin alcance la edad legal para contraer matrimonio".
¿A esto se refería Sigrid con tomarse las cosas con calma"?
"Sin embargo, este asunto aún depende de ustedes dos. Kevin, Tianna, ¿qué piensan?" preguntó Sigrid.
Kevin, naturalmente, estuvo de acuerdo con todo su pecho. No quería nada más que casarse ahora, pero la ley no se lo permitía.
"Estoy de acuerdo", Kevin se giró para mirar a Tianna, "¿Y tú?"
En este punto, Tianna todavía se sentía muy tímida. Bajo ojos expectantes, ella asintió lentamente y se sonrojó, susurrando: "Escucharé a mamá y papá. No tengo objeciones".
Al ver su apariencia dócil, Kevin no pudo evitar picar en su corazón, contando en silencio el tiempo hasta el día en que podrían estar oficialmente juntos.
Pasaron algunos años y era el cumpleaños de veintidós años de Kevin. Este fue el más emocionado que ha estado con todos los cumpleaños pasados porque finalmente podría casarse con Tianna en el sentido legal.
"Espera un minuto. Kevin, ¿vas a casarte con Tianna así?" Zaden preguntó con incredulidad.
Eso fue lo que pensó Kevin. En su cumpleaños, llevaría a Tianna a la Oficina de Asuntos Civiles y obtendría su certificado de matrimonio. En cuanto a la boda, nadie estipuló que el matrimonio tuviera que llevarse a cabo al mismo tiempo. era negociable
"¿Por qué no?" preguntó Kevin sin rodeos.
La forma en que Zaden miraba a Kevin era como si estuviera mirando a un tonto. Sacudió la cabeza repetidamente y dijo solemnemente: "Tianna es demasiado lamentable. ¿Por qué conocería a alguien como tú?".
Kevin parecía querer golpear a Zaden, gruñendo: "¿Qué tipo de persona soy?".
"Kevin, ¿sabes lo importante y sagrado que es casarse? ¿Cómo puedes ser tan casual?" Zaden lo denunció.
"No soy casual. Dije que la boda se puede discutir más tarde". Kevin estaba desconcertado. ¿Qué estuvo mal para obtener el certificado de matrimonio a toda prisa? ¡Había un gran significado de conmemoración en obtener el certificado de matrimonio en su cumpleaños!
"No estamos hablando del mismo tema", dijo Zaden, "¿Nunca pensaste en proponerle matrimonio a Tianna?"
¡Una propuesta de matrimonio era un recuerdo increíblemente importante para una mujer!
"No puedes simplemente ignorar este tipo de cosas porque tú y Tianna han estado saliendo durante años, ¿verdad?" preguntó Zaden.
"Casi lo olvido..." pronunció Kevin. darse cuenta
Zaden negó con la cabeza.
"Por lo tanto, antes de que obtengan el certificado de matrimonio, deben planear una propuesta sorpresa". recordó Zaden.
Por lo tanto, Kevin tenía todo su enfoque en la propuesta de matrimonio. Lo había estado pensando durante mucho tiempo, pero aún no se le ha ocurrido una buena idea. Sin embargo, su cumpleaños estaba cada vez más cerca.
No importa lo difícil que haya sido lidiar con los problemas del Grupo de Toland, Kevin puede manejarlo. Sin embargo, la dificultad de planificar una propuesta sorpresa se duplica y triplica en comparación con el trabajo.
"Dame algún consejo." Kevin se acercó a sus amigos, evitando a Tianna.
"Flores, anillos de diamantes y arrodillarse", dijo Dominic con naturalidad.
"Eso es básico, ¿de acuerdo?" Zaden dijo: "Lo más importante de toda la propuesta de matrimonio es la sorpresa. ¡Tiene que ser algo en lo que Tianna no pueda pensar!".
"Ya que eres tan hablador, ¿por qué no se te ocurre un plan?" Roger dijo desde un lado.
"No soy yo quien tiene una relación con Tianna. ¿No es Kevin quien mejor la conoce?" preguntó Zaden.
Bueno, la gente de aquí no estaba casada. Eran todos palabrería y ninguno de ellos tenía ninguna experiencia.
"Tengo una idea, pero al final depende de la opinión de Kevin". Cleveland había estado muy callada todo el tiempo, hablando lentamente después de que nadie dijera nada.
"¿Cuál es la idea? Cuéntame", preguntó Kevin. Se moría por saber las respuestas.
"Tenemos que esperar hasta tu cumpleaños primero".
"Pero planeo obtener nuestro certificado de matrimonio ese día". Kevin frunció el ceño. "Si me propusiera ese día, ¿aún tendría tiempo de obtener el certificado de matrimonio?"
Todo el mundo se quedó sin palabras.
Está bien, estaba realmente apurado.
"¿Por qué no le propones matrimonio temprano en la mañana el día antes de tu cumpleaños? Podrás llevar a Tianna a la Oficina de Asuntos Civiles durante el día". Cleveland pensó por un momento antes de combinar la opinión de Kevin.
"¡Genial!" Kevin estaba muy satisfecho. "Entonces, ¿qué pasa con la sorpresa?"
"Dado que la propuesta sería al amanecer, todavía estará oscuro. Cuando llegue el momento, puedes llevar a Tianna a la playa, poner algunos fuegos artificiales, luego preparar las flores, el anillo de diamantes y otras necesidades con anticipación..."
Después de escuchar eso, todos tenían un borrador de la propuesta en sus corazones. Kevin entendió de inmediato lo que quería decir Cleveland.
"Está bien, sé qué hacer", dijo, mirándolos con una mirada de disgusto fingido. "Los he llamado aquí sin ninguna razón. Ni siquiera se les ocurre una buena idea..."
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor