Kevin frunció los labios con frustración. Todavía recordaba cómo Tianna se sintió deprimida durante bastante tiempo cuando supo su verdadera identidad. En ese entonces, buscó a Dominic para que le diera un consejo, pero Kevin pensó que era demasiado cursi para ser útil.
No tenía otra forma de persuadirla, así que hizo lo que Dominic le enseñó, lo que inesperadamente tuvo un gran efecto. Sin embargo, ¡no funcionó ahora!
"¿Cómo podría ser esto?" Kevin suspiró con frustración.
Tianna lo ignoró y dijo: "Solo sé tú mismo... y deja de mirar videos cursis".
Hasta ahora, Kevin todavía no sabía que la razón por la que Tianna salió de su marea baja no fue por sus bromas infantiles y trucos torpes, sino por su sinceridad pura y sin diluir.
El fin de semana, Tianna finalmente se vistió con ropa informal y salió a una cita con Kevin.
El restaurante Flowing River estaba excepcionalmente animado y abarrotado. Afortunadamente, Kevin tuvo la previsión de hacer una reserva con anticipación.
"Bienvenido Sr. Toland, por favor sígame a su asiento".
Bajo la dirección de los camareros, Kevin y Tianna finalmente llegaron a su mesa.
No había habitaciones privadas aquí, y todos estaban tomando asiento alrededor de las tuberías de agua que fluían. Debido al diseño del restaurante, el número de comensales que recibían a la vez era limitado. Aun así, todavía había gente esperando en la fila en la puerta.
"Hay mucha gente aquí. La comida debe ser fantástica", notó Tianna.
"Pruébalo y lo sabrás".
Había muchos pequeños botes de bambú flotando en el "río", cada uno con sushi exquisito, mostrando la máxima elegancia y haciendo que los invitados se sintieran bienvenidos.
Kevin tomó algunos de los favoritos de Tianna, como sashimi y saba. Luego cogió las salsas también.
"Vamos, pruébalo". Kevin envolvió el sashimi en un trozo de hoja de Perilla, lo sumergió en salsa de soya de mariscos y se lo dio a Tianna en la boca. "Abierto..."
Tianna lo masticó y se lo tragó de un trago. El sashimi parecía bailar en la punta de su lengua, mezclándose perfectamente con la sensación de wasabi explotando en su boca. Entrecerró los ojos con satisfacción, casi derritiéndose por lo delicioso que era.
"Con razón es tan popular. ¡La comida es increíble!" Sonriendo, Tianna le dio un pulgar hacia arriba.
"¿Qué más prefieres? Lo tomaré por ti", ofreció Kevin.
"No te preocupes. Terminemos la comida aquí primero". Aunque a Tianna le gustó mucho, no quería ser un cerdo.
Debido a que era un espacio abierto, casi todos los invitados estaban sentados juntos. Al ver a la hermosa pareja tan enamorados el uno del otro, los clientes no pudieron evitar mirarlos con frecuencia.
Kevin pensó que era la belleza de Tianna lo que atrajo la atención de los demás nuevamente, por lo que los miró con frialdad varias veces.
Sin embargo, para su sorpresa, resultó que era él quien atraía la atención de los demás sin motivo alguno.
"Mira", se quejó una chica a su novio a su lado, "Mira lo bien que trata a su novia, ¿qué hiciste?"
El chico inocente se quejó sin ninguna razón. Su novia lo comparó con otro hombre, y ese hombre también era bastante... guapo. Esto añadió otra cucharada de sal a su herida.
"Espera, ¿no soy suficiente para ti?" Dijo el chico lastimosamente.
"Ese no es el punto. Ni siquiera me ayudaste a envolver la hoja de Perilla". La chica hizo un puchero, sintiéndose agraviada.
"Es más conveniente que lo envuelva usted mismo", explicó.
En resumen, la niña estaba insatisfecha, pero su pareja sintió que no había hecho nada malo. Los dos tuvieron una gran pelea en el restaurante debido a esto.
El sonido de la pareja discutiendo llegó a sus oídos. Tianna y Kevin querían reírse, pero sintieron que era muy descortés. Así que estaban esforzándose mucho más para reprimir su risa.
Kevin se inclinó hacia el oído de Tianna y pronunció en voz baja que solo ambos podían escuchar: "¿Cómo te sientes? Ahora que sabes que soy el mejor, ¿te sientes afortunado de estar saliendo conmigo?".
La expresión de Kevin era a la vez orgullosa y diabólica, e incluso le guiñó un ojo.
"¡Qué infantil!" Tianna suspiró para sí misma. Ella no le respondió, temiendo que eso lo hiciera aún más arrogante.
Después de comer en el restaurante Flowing River, Tianna pensó que la cita de hoy había llegado a su fin. Sin embargo, el arreglo de Kevin acababa de comenzar.
"¿No vamos a volver?" preguntó Tiana. Después de todo, era una nueva semana mañana y todavía tenían que ir a trabajar.
"¿Cómo pudo terminar nuestra cita tan pronto?" replicó Kevin.
Sin embargo, el arreglo que siguió no fue solo para ellos dos.
Durante las vacaciones, Tianna eligió ir a la empresa para acompañar a Kevin y pasar más tiempo juntos, lo que significaba que había sacrificado la mayor parte de su tiempo y tenía pocas posibilidades de conocer a sus otros amigos.
Por lo tanto, el cariñoso y considerado Kevin fue a sus espaldas e invitó en secreto a todos sus amigos a pasar la noche juntos.
"¿Vamos al karaoke?" Tianna jadeó en estado de shock.
Cantar era uno de sus favoritos, así que si empezaba por la noche, inevitablemente se levantaría tarde.
"¿No quieres?"
"No, simplemente no quiero quedarme despierta hasta muy tarde..."
"No importa. No tienes que pensar en las otras cosas. Si no puedes levantarte mañana, te daré un día libre", Kevin levantó las cejas y continuó con una sonrisa. Todavía tengo tanto poder".
Como era de esperar, Tianna puso los ojos en blanco.
Cuando Kevin y Tianna llegaron al KTV, todos los demás amigos ya habían comenzado la diversión, estaban cantando y gritando con todo su corazón. Algunas personas los vieron e inmediatamente se acercaron a saludarlos.
"Kevin, Tianna, ha pasado tanto tiempo desde la última vez que los vi, ¿verdad?" preguntó un amigo.
"Kevin comenzó a trabajar en la empresa recientemente. Está muy ocupado". Tianna inmediatamente le explicó a Kevin.
"¿Y tú? ¿Por qué no te uniste a nosotros?"
"Bueno, ella también se uniría a la compañía para acompañarme", sonrió Kevin.
El amigo hizo un sonido de "chasquido", la expresión de su rostro era difícil de describir.
La pareja era rara. No decían nada incluso cuando alguien era grosero con ellos. Sin embargo, si su pareja fuera cuestionada, inmediatamente se apartarían de su camino para explicar. Después de tanto tiempo, todavía no han cambiado ni un poco.
Comentários
Os comentários dos leitores sobre o romance: Amor, Dulce Amor